-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
27-11-2017 | FÚTBOL - PRIMERA ANDALUZA (13ª JORNADA) | G.C.
-
El San Fernando CD deja escapar tras el descanso una ventaja de dos goles y es derrotado en Sanlúcar
 
El filial azulino fue tremendamente superior en la primera mitad y mereció una mayor renta, pero tras el descanso fue claramente superado por los locales, que remontaron
 
  -    


La formación inicial que el San Fernando CD 'B' presentó en Sanlúcar.

-JUVENTUD SANLUQUEÑA 3
-SAN FERNANDO CD 'B' 2
-
Juventud Sanluqueña: Salazar, Chamorro, Garrido, Ibáñez, Rodríguez, Escalera, Jiménez, Víctor, Buzón, José María y Gómez. También jugaron Serrano, Daniel, Óscar y Hermoso
-
San Fernando CD 'B': Ismael, Christian García, Lolo Cocerria, Manu, Pablo Muñoz, Xavi Cortés, Sergio Jiménez, Pedro Mariño, Ureba, Antonio Alba y Sergio Romero. También jugaron Pablo Rodríguez, Jota, Fali Calvo y Lolo Huertos.
-
Goles: 0-1 (22') Ibáñez (p.p); 0-2 (24') Manu Ramírez;  1-2 (48') Gómez; 2-2 (60') Víctor; 3-2 (84') Buzón.
-
Árbitro: Liñan Palma. Amonestó a los locales Gómez, José María, Ibáñez, Buzón, Rodríguez, Garrido y Salazar y los isleños Sergio Jiménez, Manu Ramírez y Pedro Mariño.
-
Incidencias: Partido de la jornada 13 en la Primera Andaluza celebrado este domingo en el campo El Picacho de Sanlúcar.
-
 

El filial del San Fernando Club Deportivo se vino de vacío de Sanlúcar (3-2) tras un partido donde al descanso ganaba 0-2 y mereció una manita, pero en la segunda parte se vino abajo y la Juventud Sanluqueña remontó para hacerse con tres valiosos puntos y superar a los isleños en la clasificación.

El primer tiempo del equipo que dirige Otero fue para enmarcar, dominando el partido a su antojo y con una larga lista de ocasiones. Sin embargo, fue el defensa Ibáñez quien abrió el marcador, en el minuto 22, con un autogol al intentar despejar un centro de Sergio Romero.

Apenas habían transcurrido dos minutos del 0-1 cuando llegó el segundo tanto del filial. Fue tras una falta lateral que botó Sergio Jiménez, el meta de la Juventud Sanluqueña no acertó a blocar el balón y Manu Ramírez, muy atento, mandó el balón al fondo de las mallas y puso el 0-2 con que se llegó al descanso.

En el inicio de la segunda mitad, el ariete Ureba tuvo en sus botas la sentencia, pero tras plantarse ante el meta local mandó el balón a las nubes. Del posible 0-3 se pasó al 1-2 tras un gol olímpico de Gómez, que dio alas a la Juventud Sanluqueña y que empató en el minuto 60 por medio de Víctor.

De ahí y hasta el final, la emoción estuvo en todo lo alto, ya que los dos equipos buscaron la victoria, que terminó llevándose la Juventud Sanluqueña con el gol de Buzón en el minuto 83. El filial acusó el mazado una enormidad y no tuvo tiempo material para intentar conseguir un punto.

Resultados de la jornada 13 y clasificación en la Primera Andaluza

GE Bazán, 4 Chipiona, 0; Juventud Sanluqueña, 3 San Fernando CD 'B', 2; Trebujena, 2 Jédula, 0; Balón de Cádiz, 3 Rayo Sanluqueño, 1; Rvo Portuense, 1 Vejer Balompié, 1; San José Obrero, 2 Jerez Industrial, 2; El Torno 2009, 4 UD Tesorillo, 2; Villamartín, 4 Guadiaro, 1; UD Roteña, 2 Chiclana CF, 0

Clasificación: Trebujena, 34 puntos; Chiclana CF, 31; Grupo Empresa Bazán, 29; Jerez Industrial, 28; Balón de Cádiz, 26; Villamartín, 23; Roteña, 21; Vejer Balompié, 19; Juventud Sanluqueña 'A', 17; Recreativo Portuense, 16; San Fernando CD 'B', 14; Tesorillo, 12; El Torno 2009, 12; Rayo Sanluqueño, 11; Jédula, 11; San José Obrero, 9; Guadiaro, 6 y Chipiona, 6.

En la próxima jornada, el San Fernando CD 'B' recibirá el domingo a las 12 al Trebujena, que es ahora líder en solitario, en el municipal de Sacramento y el GE Bazán visitará al Jédula el domingo a la misma hora.

 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ