-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
08-04-2018 | FÚTBOL - PRIMERA ANDALUZA (28ª JORNADA) | GABY CUMBRERAS
-
El filial del San Fernando CD pierde ante la Roteña en un encuentro con dos partes bien distintas (1-2)
 
Los visitantes encarrilaron el partido en la primera mitad por medio de Jairo, de penalti, y el golazo de Raúl. En la segunda mitad fue muy superior el SFCD 'B', al que anularon un gol de Antonio Alba que pareció legal y Cebada remató al poste. Sergio Jiménez recortó en el 81 y luego la Roteña se sacudió el dominio y tuvo tres ocasiones para ampliar su ventaja
 
  -    


Sergio Jiménez, autor del 1-2, pelea con Regali y David Lorenzo.

-SAN FERNANDO CD 'B' 1
-UD ROTEÑA 2
-
San Fernando CD 'B': Jota, Miguel Alba, Dani Tirado, Pablo Rodríguez, Manu Ramírez, Xavi Cortés, Sergio Jiménez, Fali Calvo, Ureba, Antonio Alba y Lolo Huertos. También jugaron Rosen, Pablo Muñoz, Cristian Cebada, José Luis Romero, Fopi y Lolo Cocerria.
-
Unión Deportiva Roteña: Álex, Alberto, Hermida, Copero, Ayala, Pulido, Jairo, Pedro Mateos, David Lorenzo, Raúl y Poley. También jugaron Regali y Fran.
-
Goles: 0-1 (23') Jairo, de penalti; 0-2 (45') Raúl; 1-2 (81') Sergio Jiménez.
-
Árbitro: Carlos Scapachini Román. Amonestó a Sergio Jiménez, Hermida, Álex y Ayala.
-
Incidencias: Partido de la 28ª jornada en la Primera Andaluza senior celebrado este domingo a las 12:30 horas en el campo de Sacramento.
-
 
El San Fernando CD 'B' cayó este domingo en el campo de Sacramento (1-2) ante la UD Roteña, que se afianza en los puestos que dan acceso a luchar por el ascenso a la División de Honor, mientras que el filial tendrá que seguir a la espera de certificar la permanencia en la 1ª Andaluza.

En la primera mitad mandó la Roteña, que dejó claro que es un buen equipo y que se adelantó en el minuto 23 tras una brillante jugada personal de Jairo, que fue derribado dentro del área por Manu Ramírez. El árbitro no dudó en señalar el punto de penalti y el propio Jairo lo convirtió en el 0-1.

Debutó el delantero búlgaro Rosen

El San Fernando CD 'B' no lograba llegar con peligro al marco roteño y su técnico José Luis Otero hizo debutar, en el minuto 40, al búlgaro Rosen, un corpulento delantero que entrena con el primer equipo isleño y al que habrá que seguir viendo para conocer si es un acierto su llegada.

En la recta final de la primera mitad, Jota evitó con una monumental parada el 0-2 de Poley, pero en el 45 sólo pudo observar que un soberbio disparo de Raúl, tras una gran galopada, entrara por la escuadra. Era el 0-2 que le ponía el partido muy cuesta arriba al filial del San Fernando CD, aunque quedaban 45 minutos por delante.

 


El gigantesco búlgaro Rosen debutó con el SFCD 'B'.


Antonio Alba controla el balón ante el roteño Regali.

 

El filial tuvo un dominio abrumador en la segunda parte y mereció más

En la segunda mitad, el partido cambió por completo. El filial se volcó en busca de recortar distancias y lo hizo Antonio Alba, en el minuto 49, pero el colegiado gaditano Scapachini Román lo anuló por un fuera de juego que no pareció existir.

En el minuto 64, un contragolpe del San Fernando CD 'B' acabó con un gran pase de Antonio Alba que Cristian Cebada remató al poste, en un difícil remate con su pierna izquierda. A renglón seguido, un centro de Antonio Alba lo remató fuera Ureba. Y en el 78, un centro de José Luis Romero desde la banda derecha no acertó a rematarlo nadie en el área visitante.

El filial azulino empujaba de lo lindo y había hecho méritos sobrados para marcar, pero el gol no llegó hasta el minuto 81 tras un centro de Lolo Cocerria y, en una jugada embarullada, fue Sergio Jiménez quien acertó a mandar la pelota dentro. En el 83, el propio Sergio Jiménez recibió un balón en el segundo palo, pero se atascó en el control del balón y se le escapó la ocasión de haber empatado.

Ahí apareció la experiencia de la Roteña, que supo sacudirse el abrumador dominio azulino y se defendió de la mejor manera posible, atacando, ya que dispuso de tres claras ocasiones. En el 87 un gran disparo de Pedro Mateos encontró una excelente respuesta en el meta Jota. Ya en el descuento, un disparo raso de Poley rozó el poste y, acto seguido, David Lorenzo falló un gol cantado, al rematar defectuosamente con la izquierda.

La galería contiene 18 fotos del partido San Fernando CD 'B'-UD Roteña

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ