-

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

 

  HOCKEY
-
 
 
10-03-2019 | FÚTBOL - PRIMERA ANDALUZA (26ª JORNADA) | GABY CUMBRERAS (crónica y fotos)
-
El filial del San Fernando CD se mantiene vivo tras superar a un rival directo como el Guadiaro (2-1)
 
Javi Pérez y Juli encarrilaron el importante triunfo con dos goles en los primeros minutos   El GE Bazán empata en El Torno (1-1) e iguala a Villamartín y Ubrique por el cuarto puesto
 
  -    


Javi Pérez, que abrió el camino de la victoria, pelea con un contrario.

-SAN FERNANDO CD 'B' 2
-GUADIARO 1
-
San Fernando CD 'B': Navas, Juan Benítez, Pedro, Gonzalo, Fopi; Sebas Pereyra, Amedey, Javi Pérez, Ángel Escalón, Juli y Álvaro León. También jugaron Javi Romero, Galindo y Alex.
-
Guadiaro: Cristian, Fabián, Jesús, Alberto, Oncala, Selu, Álvaro, Moto, Juanjo Reyes, Joao y Cipri. En el Banquillo estaban Adrián, Polaco, Flora, Amaro y Mario.
-
Goles: 1-0 (12') Javi Pérez; 2-0 (19') Juli; 2-1 (63') Flora, de penalti.
-
Árbitro: Mulay Legzal. Mal. Amonestó a Sebas Pereyra, Javi Romero, Juan Benítez, Álvaro León y los visitantes Cipri, Alberto, Oncala, Selu, Juanjo Reyes, Jesús y el delegado (2).
-
Incidencias: Partido de la 25ª jornada en la Primera Andaluza celebrado este domingo a las 12 en el campo de Sacramento.
-
 
El filial del San Fernando CD se mantiene vivo en la lucha por la permanencia en la Primera Andaluza tras su valioso triunfo en el campo de Sacramento ante el Guadiaro (2-1), rival directo que, a falta de ocho jornadas, saca ahora cinco puntos al equipo que dirige Paco Márquez.

Muy certero el filial

Al contrario de lo que le ha ocurrido en muchas ocasiones durante la temporada, el filial se mostró esta vez muy efectivo y marcó en sus dos primeras llegadas. En el minuto 12, Javi Pérez se desmarcó perfectamente dentro del área y batió al portero visitante con un potente disparo. La situación se repitió en el 19 y fue Juli, en una jugada calcada, el que batió a Cristian con un gran disparo.

El Guadiaro, un equipo con mucha veteranía en sus filas, se vino arriba y puso en serios aprietos al filial, pero Navas estuvo muy seguro y atajó sendos remates de los visitantes. Antes del descanso pudo llegar el 3-0, en una gran jugada personal de Juli, pero su disparo lo rechazó el meta rival.

El filial azulino logró mantener esa cómoda ventaja hasta el minuto 63, cuando Javi Romero cometió un penalti (aunque reclamó que antes recibió un codazo) que el pésimo colegiado no dudó en señalar y que Flora convirtió en el 2-1 del Guadiaro que le daba emoción al encuentro.

 


Los jugadores del filial celebran el 2-0 logrado por Juli.


El lateral Fopi, en una subida por la banda izquierda.

 

El San Fernando CD 'B' sufrió para mantener su ventaja en el marcador, que suponía tres puntos de oro, pero también dispuso de un par de ocasiones para sentenciar el encuentro, aunque el 2-1 fue definitivo.

La galería contiene 7 fotos del partido San Fernando CD 'B'-Guadiaro

El GE Bazán mereció mejor suerte en la segunda parte en El Torno (1-1)

El Torno 2009: Abraham, Cañas, Juampe, Campos, Carmone, Julio, Félix, Víctor, Migue, Rubén y Manu. También jugaron Cristian, Cuevas, Óscar, Juanito y Orellana.

GE Bazán: Rafa, Melo, Lagóstena, Cris, Manolo; Otero, Foncu, Adri, José Mari, Samu Pérez y Antonio Alba. También jugaron Martínez, Andrés Ocaña, Javi Muñoz, Pacheco y Jorge Bataller.

Árbitro: Fuentes Orellana, de Jerez. Amonestó a Cañas, Juampe, Campos, Rubén y Juanito, por El Torno, y Jorge Bataller, Lagóstena, Melo, Manolo y José Mari, por el GE Bazán.

Goles: 0-1 (5') Antonio Alba; 1-1 (42') Migue.

Comentario: El Grupo Empresa Bazán mereció la victoria en El Torno (1-1), donde fue mejor en la segunda parte y dispuso de claras ocasiones, pero el empate le permite igualar al Villamartín (que sólo empató 1-1 en Alcalá del Valle) y al Ubrique UD (que perdió 1-3 en casa con el Chiclana Industrial) en la lucha por la cuarta plaza, que dará opción de jugar las semifinales por el ascenso a División de Honor.

El equipo isleño avisó en el minuto 3, con un disparo de José Mari, y se adelantó en el 5 tras una jugada entre José Mari y Samu Pérez que culminó Antonio Alba con un disparo pegado al poste. Sin embargo, el conjunto jerezano reaccionó y dispuso de tres ocasiones, por medio de Migue, Julio y Rubén. El GE Bazán pudo ampliar su ventaja, pero José Mari no acertó en dos ocasiones, y El Torno empató en el minuto 42.

En la segunda parte, el GE Bazán monopolizó el juego y las ocasiones. Nada más reanudarse el juego, José Mari conectó con Javi Muñoz, que remató alto. En el minuto 52 llegó una doble oportunidad de los isleños cuando José Mari estrelló un remate en el poste y Antonio Alba, con todo a favor, echó el balón fuera. En la recta final fue Jorge Bataller el que pudo, por dos veces, decantar la balanza, pero no acertó a marcar.

Resultados de la jornada 16 y clasificación en la Primera Andaluza

San Fernando CD 'B', 2 Guadiaro, 1; El Torno 2009, 1 GE Bazán, 1; Trebujena, 2 Tarifa, 0; Chiclana CF, 6 Juventud Sanluqueña, 0; Jerez Industrial, 1 Balón de Cádiz, 0; Ubrique UD, 1 Chiclana Industrial, 3; Alcalá del Valle, 1 Villamartín, 1; Rvo Portuense, 1 Vejer Balompié, 2; Tesorillo, 1 Algeciras CF, 3

Clasificación: Trebujena, 57 puntos; Chiclana CF, 56; Balón, 54; Villamartín, 46; Ubrique UD, 46; GE Bazán, 46; Jerez Industrial, 44; Algeciras CF, 41; Rvo Portuense, 36; Tarifa, 35; Vejer, 34; El Torno, 31; Chiclana Industrial, 31; Tesorillo, 26; Guadiaro, 25; San Fernando CD 'B', 20; Alcalá del Valle, 14 y J. Sanluqueña, 12.

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ