-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
28-08-2016 | AUTOMOVILISMO - CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE SLALOM | GABY CUMBRERAS
-
El piloto conileño José Luis Manzanares volvió a ganar en San Fernando y se afianza como líder
 
Hizo el recorrido en el recinto de La Magdalena en 1.32:05 y aventajó en cuatro segundos a Emilio Díaz, mientras el isleño José Manuel Tréllez acabó en el quinto puesto con 1.38:16
 


El piloto conileño José Luis Manzanares, durante el recorrido en el que hizo el mejor tiempo de la prueba isleña.

 
El piloto conileño José Luis Manzanares, con un Citroën Saxo VTS, se afianza como líder del Campeonato de Andalucía de Slalom tras vencer en la prueba que la Escudería Sur que preside Paco García Galera celebró este sábado en San Fernando, y donde el conileño repitió el triunfo de hace un año. Le siguieron Emilio Díaz, el gaditano Domingo González, el piloto de Prado del Rey, Samuel Pichaco y el isleño José Manuel Tréllez.

La primera de las dos mangas celebradas en el recinto ferial de La Magdalena, donde se congregó numeroso público pese al sofocante calor, fue decisiva en el resultado final. Emilio Díaz, con un Renault Supercinco, fue el primero en recorrer el innovador recorrido, sobre tierra y asfalto, en menos de 1:40 y lo hizo en 1.38:48.

Manzanares marcó la diferencia

Hubo que esperar a que los mejores clasificados en el Campeonato de Andalucía tomaran la salida para confirmar que eran los favoritos. El gaditano Domingo González se colocaba líder tras hacer un tiempo de 1.36:71, pero José Luis Manzanares realizó un espléndido recorrido y se hacía con el primer puesto con un registro de 1.32:05, en el cierre de la primera manga, y que nadie pudo mejorar en el desarrollo de la segunda.

 


Emilio Díaz fue segundo y el isleño Tréllez, quinto.

 

En la segunda, Emilio Díaz rebajó su tiempo de la primera manga y con 1.36:42 se hizo con el segundo puesto de la prueba. La tercera posición fue para el gaditano Domingo González, con 1.36:71 y cuarto acabó Samuel Pichaco, de Prado del Rey, gracias al 1.36:97 que hizo en la segunda manga. El quinto puesto fue para el isleño José Manuel Tréllez, con un Citroën AX GTI, tras hacer 1.38:16 en su segundo recorrido.

Destacar la participación de dos mujeres de Prado del Rey como fueron Lucía González Troya, con un Audi A3 TDI, que acabó décima con un tiempo de 1.44:19 y María Elena Sánchez, que con un Renault Supercinco, acabó en último lugar con un registro de 1.48:99.

La galería contiene 14 fotos con los catorce pilotos participantes en el Slalom isleño

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ