-

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
23-06-2014 | SURF | GABY CUMBRERAS
-
La playa de Camposoto vivió una jornada festiva con la celebración del III Internacional Surfing Day
 
El evento organizado por el CD Campoloco Surf 1987 arrancó con la limpieza de la playa, clases de iniciación al Surf y de Pilates, voley playa, sorteos, música en directo y el Memorial
 


Los organizadores y participantes en el Surfing Day se hicieron la tradicional foto de familia. Abajo, un surfista se exhibe en la playa de Camposoto y los jóvenes participantes en una de las clases de iniciación al surf.

 
La playa de Camposoto vivió este domingo una jornada festiva con la celebración de la tercera edición del Internacional Surfing Day, que estuvo organizado por el CD Campoloco Surf 1987 con la colaboración del Ayuntamiento de San Fernando y las Escuelas de Surf Camposoto y Conil Surf Academy. La jornada arrancó a las diez y media de la mañana con una limpieza a fondo de la playa isleña, a cargo de un buen número de personas que luego participaron en el resto de actividades.

En la tercera pista se ubicaron varios stands informativos, talleres infantiles y una pista de voley playa con gran aceptación. También hubo clases de Pilates, con la participación de unos 15 alumnas y algún alumno, y de iniciación al surf, en el que tomaron parte diez jóvenes.

Los participantes, junto a los organizadores e, incluso, el personal que limpia diariamente la playa, se hicieron la foto de familia en la entrada de la playa, mientras que Suso Picardo, presidente del CD Campoloco Surf 1987, empezaba a preparar una sabrosa paella a la que le hincaron el diente los participantes. Además, sobre las tres y media de la tarde estaba prevista la actuación del reconocido grupo isleño Wind Sindicate.

 

 

Por la tarde volvieron las clases gratuitas de iniciación al surf, así como los sorteos de los regalos aportados por los diversos patrocinadores y el Memorial en recuerdo de Rafael Llovet El Pureta, que fue uno de los primeros que hizo surf en la playa de Camposoto cuando aún era de dominio militar.

En resumen, fue una intensa, extensa y apasionante jornada la organizada por el CD Campoloco Surf 1987, y que volvió a constituir un rotundo éxito, como ya ocurrió en los dos últimos veranos. La playa de Camposoto fue un hervidero de gente y los más jóvenes tuvieron la ocasión de conocer un poco más el mundo del surf.

La galería contiene 17 fotos de la celebración del Internacional Surfing Day, como la basura recogida en la limpieza de la playa, los talleres infantiles, voley playa, clases de Pilates y de iniciación al surf y la imagen que ofrecía la playa con los surferos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ