-

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  

  HOCKEY
-
 
 
06-09-2018 | ATLETISMO - I TRAIL 'PLAYA DEL CASTILLO' | GABY CUMBRERAS
-
El isleño Luis Figueroa García-Cubillana se impuso en la I Trail 'Playa del Castillo', que fue un éxito y que lograron completar 258 de los 364 inscritos
 
Cristian López, del club Gadeiras Sport, y Manuel Marchena, fueron segundo y tercero. El podio femenino fue para Raquel López Calcis, Lorena Callesi y María Salud Poggio
 


Un grupo de corredores, en las cercanías de la Punta del Boquerón, durante el trayecto de ida del Trail.

 
El corredor isleño Luis Figueroa García-Cubillana, del club polideportivo Getafe, fue el brillante vencedor de la I Trail Playa del Castillo que, organizado por el club Gadeiras Sport, se celebró el pasado domingo en la playa de Camposoto con la participación de 364 corredores y de los que 258 lograron acabar la prueba.

La salida neutralizada se dio en el descampado del Centro de Visitantes de Camposoto y la salida real se produjo en el primer chiringuito de la playa isleña. A partir de ahí, los corredores afrontaron un recorrido de 15 kilómetros, con llegada a la playa de Torregorda, para regresar a la playa de Camposoto y dirigirse hasta la Punta del Boquerón, donde se pudieron presenciar excelentes vistas.

Luis Figueroa invirtió 50:27

El regreso se produjo por el sendero de la Batería de Urrutia, hasta entrar de nuevo a la playa por el acceso 8 y dirigirse hasta el primer chiringuito, donde Luis Figueroa fue el primero en pisar la meta con un tiempo de 50 minutos y 27 segundos.

El segundo puesto fue para otro isleño como Cristian López Muñoz, del club Gadeiras Sport, con 52:56 y tercero acabó el independiente Manuel Marchena Román, con un registro de de 54:57.

 


Luis Figueroa y Raquel López fueron los vencedores.

 

En la categoría absoluta femenina se impuso la isleña Raquel López Calcis, del club Nerja, con 1.01:12, seguida por Lorena Callesi García, del club Carmona Páez, con 1.09:47, y María Salud Poggio Gutiérrez, del club Gadeiras Sport, con un tiempo de 1.11:14.

La prueba contó con unos 40 voluntarios, la mayoría del club Gadeiras Sport, y tuvo cuatro puntos de avituallamiento. El Trail Runner Store se encargó del primero y el cuarto, que fueron en los kilómetros 4,4 y 15, respectivamente. El club Islapol y el Gadeiras Sport lo hicieron en el segundo, que fue a los 10,3 kilómetros y el tercer avituallamiento corrió a cargo del club ciclista Isla de León a los 13,4 kilómetros.

LA CLASIFICACIÓN COMPLETA DE LA I TRAIL PLAYA DEL CASTILLO (pinche)

La galería contiene 35 fotos de la carrera, que fueron realizadas por Emanuel, Chano, Esteban, Carlos, Alberto, Sergio, Kike y Jairo (contrarreloj)

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ