-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
24-10-2016 | FÚTBOL - PRIMERA ANDALUZA (7ª JORNADA) | CRÓNICA y FOTOS DE MANUEL BERNAL
-
El GE Bazán pudo golear en Trebujena y terminó perdiendo al encajar el único gol en el minuto 86
 
El primer tiempo fue un monólogo del equipo isleño, pero no vio puerta y ello le costó caro
 
  -    


Leo, el meta Rafa y David Bernal saltan al césped en Trebujena.

-TREBUJENA 1
-GRUPO EMPRESA BAZÁN 0
-
Trebujena: Manu, Juanjo, Juan Núñez, Miguel Ángel, Fran Rodríguez, Ponda, Adri, Cesáreo (Antonio Arana 60'), Fran Mina (Juli 70'), Juanmi (Cata 81') y Miguel Arana (Pepu 75').
-
Grupo Empresa Bazán: Rafa, Manolito (Salvi 79'), Lagóstena, Óscar, Leo, Dani Curbelo (Pablo 87'), Fali, Adri (Sergio Julián 62'), Dani Herrera, David Bernal y Ocaña (Miguel Alba 70').
-
Goles: 1-0 (86') Fran Rodríguez, de cabeza.
-
Árbitro: López Oñate. Amonestó a Manu, Miguel Arana, Antonio Arana, del Trebujena, y Miguel Alba y Manolito, del GE Bazán.
-
Incidencias: Partido de la 7ª jornada en la Primera Andaluza celebrado en el municipal Antonio Temblador, con lleno a rebosar.
-
 
El Grupo Empresa Bazán cayó derrotado, de forma inexplicable, en Trebujena (1-0) en un partido donde se mostró muy superior y disfrutó de un montón de ocasiones, pero no vio puerta y ello terminó por pasarle factura en el minuto 86, cuando el equipo local aprovechó su segunda ocasión en todo el partido y se llevó el triunfo.

Un monólogo del GE Bazán

La primera mitad fue un auténtico monólogo del equipo isleño, pero no estuvo acertado de cara al gol. En el minuto 7 Lagóstena remató desde la frontal del área y el balón se escapó por encima del larguero. En el 11, David Bernal conectó con Dani Herrera, que regateó al meta local en primera instancia, pero vio como le sacaba posteriormente su lanzamiento. Acto seguido, un centro de Dani Curbelo se paseó por delante de la portería sin que apareciera ningún rematador. En el 25, Dani Herrera remató fuera y en el 32, Lagóstena botó una falta, el meta despejó defectuosamente y el remate de David Bernal rozó el poste.

En el inicio del segundo tiempo se mantuvo el dominio del GE Bazán. Un remate de Dani Curbelo lo rechazó el meta local y David Bernal se revolvió y su disparo pegó claramente en la mano del lateral Juan Núñez. Fue un penalti como una catedral que no quiso ver el colegiado.

 


La formación inicial que presentó el GE Bazán.


El banquillo del GE Bazán, con Fali Montes a la dcha.

 

El Trebujena dispuso en el minuto 56 de su primera ocasión, en un remate de Adri que sacó Dani Curbelo, pero el GE Bazán volvió a la carga y llegó con mucho peligro. En el minuto 69, Lagóstena botó una falta, el meta local dejó el balón muerto dentro del área y Dani Herrera no acertó a marcar. Y en el 85, Lagóstena sacó la enésima falta que remató David Bernal y el balón se escapó junto al palo.

El GE Bazán había acumulado méritos más que suficientes para llevarse la victoria, pero fue el Trebujena quien se llevó el premio gordo en el minuto 86. Juan Núñez botó una falta y el central Fran Rodríguez se anticipó a la zaga y portero del Bazán y marcó el gol que le daba el triunfo al Trebujena y le permite compartir el liderato de la Primera Andaluza junto al Chiclana Industrial y El Torn0 2009.

Resultados de la 7ª jornada y clasificación en la Primera Andaluza

Trebujena, 1 GE Bazán, 0; Algeciras CF 'B', 0 Chiclana Industrial, 2; Villamartín, 2 El Torno 2009, 0; Jerez Industrial, 4 San José Obrero, 1; Chipiona, 4 Jédula, 1; Rvo Portuense, 1 Tesorillo, 4; Estella, 0 Guadiaro, 3; Rivera, 0 Atlético Sanluqueño B, 4 y Balón de Cádiz, 5 Los Cortijillos, 0

Clasificación: Chiclana Industrial, 16 puntos; El Torno, 16; Trebujena, 16; Guadiaro, 14; Tesorillo, 13, Balón de Cádiz, 11; Jerez Industrial, 11; Villamartín, 11; San José Obrero, 11; Rvo Portuense, 11; GE Bazán, 10; Algeciras CF 'B', 9; Atlético Sanluqueño B, 7; Chipiona, 7; Jédula, 4; Estella, 4; Rivera, 4 y Los Cortijillos, 1

En la próxima jornada, el Grupo Empresa Bazán se medirá al Villamartín, el domingo a las 12 de la mañana en el campo municipal de Sacramento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ