-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

 

  HOCKEY
-
 
 
27-08-2017 | FÚTBOL SALA | GABY CUMBRERAS
-
El Real Betis Futsal cumple el pronóstico y acaba campeón del triangular organizado por el Isleño FS
 
Los verdiblancos, que militan en Segunda, vencieron al Isleño FS (1-4) y en la final al Unión Africa Ceutí (1-3), que en la apertura del torneo se había impuesto a los anfitriones (1-3)
 
El Real Betis Futsal, de la Segunda División nacional de fútbol sala, cumplió el pronóstico y se proclamó vencedor del torneo triangular que el Isleño San Fernando-Sur Hogar FS celebró este sábado en el pabellón municipal del Parque, y en el que también participó la Unión África Ceutí, de Segunda B.

Derrota del Isleño ante el Ceutí (1-3)

El triangular, que se celebró con un calor sofocante e insoportable en el pabellón del Parque, se abrió a las 7 de la tarde con el partido entre el Isleño San Fernando FS y el Unión África Ceutí y que acabó con victoria del equipo caballa por 1-3.

Por el Isleño San Fernando FS jugaron Juanma Falla, Álex, Alvarito, Dani, Jesús, Juanito, Kike, Ortiz, Pablo, Yoyo y Uvi y por el el Unión África Ceutí lo hicieron Dani, Abel, Fran Vega, Rubén Montes, Ismael, Hatim, Bader, Villatoro, Monchito, Sufián, Fran, Dani Aranda y Chito.

El marcador se mantuvo inalterable hasta el minuto 8, cuando Bader puso en ventaja al Unión África Ceutí (0-1), que incrementó su renta por medio de Rubén Montes. En la recta final recortó diferencias Jesús Fierro para el Isleño, pero Bader se encargó, en el último minuto, de sentenciar el choque para el Unión África Ceutí.

Y cayó también ante el Real Betis (1-4)

De ese modo, el Isleño volvió a jugar el segundo encuentro ante el Real Betis Futsal y hasta el minuto 10 logró mantener el 0-0. Sin embargo, el equipo verdiblanco marcó dos goles seguidos, con la firma de Rubén Cornejo y Raúl, y poco después llegaría el 0-3 de Miguel desde fuera del área. El Isleño recortó con un tanto de Pablo y Raúl volvió a ver puerta y puso el 1-4 definitivo.

La final la disputaron el Real Betis Futsal y la Unión África Ceutí y donde el equipo verdiblanco puso tierra de por medio con dos goles en los primeros minutos, de Miguel y Eric Pérez, y sentenció en el minuto 9 con otro tanto de Miguel, aunque Rubén recortó para los ceutíes (1-3).

 


Jesús Fierro, del Isleño FS, forcejea con el ceutí Bader.


El África Ceutí botó esta falta sin consecuencias.


El Betis posó con las camisetas de Camarón 25 años.

 

La directiva del Isleño San Fernando FS, que preside Miguel Ángel Reyes, entregó un obsequio al Real Betis y al Unión África Ceutí en un acto presidido por el primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de San Fernando, Conrado Rodríguez, y el concejal de Ciudadanos, Francis Posada. El Isleño también obsequió a los dos equipos unas camisetas con el logo de Camarón 25 años del fallecimiento del legendario cantaor isleño.

 

La galería contiene 14 fotos del partido Isleño FS-Unión África Ceutí y dos del Real Betis

 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ