-

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
08-09-2017 | FÚTBOL BASE - XIV TROFEO JUVENIL CONSTITUCIÓN | GABY CUMBRERAS
-
El Balón de Cádiz juvenil fue el campeón del Trofeo Constitución tras golear al San Fernando Atlético
 
El delantero Mellado marcó los tres goles del Balón de Cádiz y fue elegido el mejor jugador del triangular juvenil, mientras que el CD Pastora, Ciudad de Cádiz y Sporting Chiclana fueron los vencedores en las categorías infantil, alevín y benjamín de esta XIV edición
 
  -    
El meta del Atlético, Lorenzo, sale ante Mellado, que logró un hat trick.
-SAN FERNANDO ATLÉTICO 0
-BALÓN DE CÁDIZ 3
-
San Fernando Atlético: Lorenzo, Álex Pêrez, Dani Cano, Óscar, Chanivet, Álex Ramírez, Periano, Pachi, José Carlos, Carlier y Migue. También jugaron Pacheco, Emilio, Pablo, José Carlos, Jorge, Alex Martínez y Edu.
-
Balón de Cádiz: Óscar, Juan Mari, Cortijo, Lanchi, Álex, Valentín, Juanjo, Manu, Mellado, Jordan y Rivero.También jugó Ruso.
-
Goles: 0-1 (13') Mellado; 0-2 (28') Mellado; 0-3(41') Mellado.
-
Árbitro: Iván Ortiz Encinas-Rey, asistido por Pedro Antonio Sirviente y Pedro López..
-
Incidencias: Final de la categoría juvenil del XIV Trofeo Juvenil Constitución que se celebró el pasado sábado en el complejo Gómez Castro.
-
 
El Balón de Cádiz juvenil se proclamó campeón del XIV Trofeo Juvenil Constitución tras golear en la final al San Fernando Atlético, organizador del mismo, por 0-3 y con un hat trick de su delantero Mellado, que fue designado como el mejor jugador del triangular. En el primer partido del torneo, el Balón de Cádiz doblegó a La Salle de El Puerto de Santa María (2-0), con goles de Julián y Armenta.

En el segundo encuentro entró en escena el San Fernando Atlético, que esta temporada dirige Miguel Ángel Reyes Noble, y venció a La Salle por 3-1 tras un doblete de Edu y un tanto de Pacheco.

Mellado marcó la diferencia con tres goles en la final ante el Atlético

De ese modo, el San Fernando Atlético y el Balón de Cádiz se jugaron la conquista del trofeo en el último encuentro del triangular, pero lo cierto es que no hubo color dada la manifiesta superioridad del equipo cadista, que abrió el marcador en el minuto 13. Mellado aprovechó un grave error de la defensa isleña en la salida del balón y superó al meta Lorenzo con un disparo por bajo.

El San Fernando Atlético intentó reaccionar, pero el Balón dominaba el partido como quería y amplió su ventaja en el minuto 28, tras un centro de Rivero que Mellado remató en boca del gol para poner el 2-0. El propio Mellado redondeó su gran actuación con el 0-3, que logró de cabeza en el 41 tras una falta de Jordan que pegó en el larguero.

El propio Mellado pudo hacer incluso un cuarto gol, pero el meta Lorenzo estuvo magistral para sacar un remate de cabeza, como hizo también poco después tras una falta lanzada por Valentín.

Los concejales del PP, Daniel Nieto, y del grupo Ciudadanos, Francis Posada, asistieron a la entrega de trofeos, junto al presidente del San Fernando Atlético, Joaquín Fernández, y el directivo Francisco José Alonso.

 


El Balón de Cádiz juvenil, con el trofeo de campeón.


Álex Periano, capitán del Atlético juvenil, con Francis Posada y abajo, el equipo y técnicos posan juntos.

 

Los resultados de todas los partidos del XIV Trofeo del San Fernando Atlético

Categoría alevín: Águila, 9 Tiempo Libre, 1; Ciudad de Cádiz, 11 Nueva Isla, 0; San Fernando Atlético 'A', 5 GE Bazán, 2; San Fernando Atlético 'B', 8 Chiclana Industrial, 4.

Semifinales: Águila, 0 Ciudad de Cádiz, 5; San Fernando Atlético 'A', 9 San Fernando Atlético 'B', 0

Final: San Fernando Atlético 'A', 0 Ciudad de Cádiz, 2; Consolación: Águila, 8 San Fernando Atlético 'B', 0

Categoría benjamín: Águila, 3 Sporting Chiclana, 8; Tiempo Libre, 9 Isla de León, 2; Ciudad de Cádiz, 1 Chiclana Industrial, 0; San Fernando Atlético 9 Nueva Isla, 3.

Semifinales: Sporting Chiclana, 11 Tiempo Libre, 0; Ciudad de Cádiz, 1 San Fernando Atlético, 2

Final: Sporting Chiclana, 7 San Fernando Atlético, 1; Consolación: Tiempo Libre, 1 Ciudad de Cádiz, 4

Categoría infantil: CD Pastora, 1 Tiempo Libre, 0; San Fernando Atlético, 3 Tiempo Libre, 2; San Fernando Atlético, 0 CD Pastora, 2

Categoría juvenil: La Salle de El Puerto, 0 Balón de Cádiz, 2; San Fernando Atlético, 3 La Salle de El Puerto, 1 y San Fernando Atlético, 0 Balón de Cádiz, 3

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ