-

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  

  HOCKEY
-
 
 
26-08-2019 | FÚTBOL BASE  | GABY CUMBRERAS (crónica y fotos)
-
El San Fernando CD se proclamó campeón en cuatro de las categorías del XVI Trofeo del San Fernando Atlético-Memorial Paco Armario
 
Se impuso en juveniles, cadetes, infantiles y benjamines, mientras que el San Fernando Atlético alevín ganó en la final al SFCD en los penalties tras acabar el partido con 2-2
 


El infantil B A del San Fernando CD fue campeón tras superar al San Fernando Atlético (2-1)

 
El San Fernando Atlético celebró el XVI Trofeo Juvenil Constitución-Memorial Paco Armario, el pasado sábado en el complejo Gómez Castro, con gran éxito y la participación del San Fernando Club Deportivo, Águila, Nueva Isla Constitución, Estrella Portuense, Ciudad de Cádiz, Tiempo Libre y el propio San Fernando Atlético. 

Categorías benjamín y alevín

La jornada matinal del sábado estuvo destinada a las categorías benjamín, alevín (ambas en un cuadrangular) e infantil (en triangular).

En benjamines, el Ciudad de Cádiz y el San Fernando CD 'A' vapulearon al San Fernando Atlético (10-0) y al Tiempo Libre de Cádiz (14-0).

En la final, el San Fernando CD 'A' goleó al Ciudad de Cádiz (4-0) y fue campeón. En el partido de consolación, el San Fernando Atlético ganó al Tiempo Libre (6-4) y acabó tercero.

En alevines, el San Fernando CD 'B' ganó al Ciudad de Cádiz (3-2) y el San Fernando Atlético goleó al Nueva Isla (4-0). En la final hubo empate (2-2), pero el Atlético fue campeón en los penalties (2-0). El tercer puesto fue para el Ciudad de Cádiz al imponerse al Nueva Isla por 4-0.

 


El benjamín A del San Fernando CD fue campeón y el San Fernando Atlético, tercero.

 

El infantil B del San Fernando CD fue campeón en los penalties

En la categoría infantil se disputó un triangular. En el primer partido, el Águila doblegó al San Fernando Atlético (1-0). Luego, el San Fernando CD B empató con el Águila (0-0) y en el último partido, el San Fernando CD se impuso al San Fernando Atlético (2-1) y se convirtió en el campeón al superar al Águila en los penalties en el duelo particular.

El sábado por la tarde fue el turno de los cadetes y juveniles, que disputaron sendos triangulares. En cadetes, el Tiempo Libre goleó al San Fernando Atlético (4-0). Luego, el San Fernando arrolló al Tiempo Libre (6-0) y venció al San Fernando Atlético (2-1) para conseguir el trofeo destinado al campeón.

En juveniles, el Estrella Portuense venció al San Fernando Atlético (2-0). Luego, el juvenil A del San Fernando CD goleó al Estrella Portuense (5-0), pero vio como luego el San Fernando Atlético se le subía a las barbas y le empataba (1-1), aunque ello no impidió que el equipo que ahora dirige Javi Garrido (tras la dimisión de Miguel Ángel Sánchez) fuera el vencedor del triangular juvenil del Memorial Paco Armario.

La galería contiene 22 fotos, repartidas en 8 de la final benjamín San Fernando CD 'A'-Ciudad de Cádiz, 6 de la consolación benjamin San Fernando Atlético-Tiempo Libre y 8 del partido infantil entre el San Fernando Atlético y el SFCD 'B'

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ