-

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
03-09-2018 | FÚTBOL - I TROFEO DEL CD CAÑORRERA | GABY CUMBRERAS
-
El Grupo Empresa Bazán conquista el trofeo del Cañorrera tras vencer al San Fernando CD 'B' (1-0)
 
El filial y el GE Bazán golearon al Cañorrera (5-0) y (3-0) y el último duelo del triangular lo decidió Javi Muñoz que, a sus 42 años, está en espléndida forma y sigue siendo decisivo
 
  -    


El GE Bazán y el SFCD 'B' posaron juntos al final del triangular.

-GRUPO EMPRESA BAZÁN 1
-SAN FERNANDO CD 'B' 0
-
GE Bazán: Rafa, Johny, Cris, Lagóstena, Manolito; Foncu, Adri, Fuster, Javi Muñoz, Julio Periano y Antonio Alba. También jugaron Sambruno y Lolo Cocerria.
-
San Fernando CD 'B': David Rosano, Benito, Juan Benítez, Raúl, Fopiani; Álex Ramírez, Salvi, Sergio Julián; Sergio Romero, Samu Ayala y Cristian Tejero. También jugaron Pablo García, Álvaro León, Ismael, Iván Mingo, Javi Romero, Álvaro Galindo y José Luis Romero.
-
Goles: 1-0 (21') Javi Muñoz.
-
Árbitro: Pedro López Salinas. Expulsó al técnico del Grupo Empresa Bazán, Jesús Pecci.
-
Incidencias: Tercer partido del triangular del CD Cañorrera, celebrado este domingo a las 20:30 horas en el complejo Gómez Castro con una buena presencia de público.
-
 
El Grupo Empresa Bazán le puso colofón a su extraordinaria pretemporada tras conquistar el I Trofeo del CD Cañorrera, donde goleó al equipo anfitrión (3-0) y doblegó al filial del San Fernando Club Deportivo (1-0) en el último partido del triangular, con un gol del incombustible Javi Muñoz, que sigue siendo decisivo a sus 42 tacos.

El trofeo se abrió este domingo, a las 18:30 horas, con el partido entre el CD Cañorrera y el filial del San Fernando CD, que se impuso con gran autoridad (5-0), con goles de Ismael García (2), Cristian Tejero, Samu Ayala y, de nuevo, Cristian Tejero que, al igual que Samu y Sergio Romero, disputaron sus primeros minutos con el filial tras hacer toda la pretemporada a las órdenes de José Herrera con el primer equipo del San Fernando.

A continuación, el Grupo Empresa Bazán se midió al CD Cañorrera y también se impuso sin ningún tipo de problemas (3-0), con goles de Antonio Alba, Julio Periano (espléndida volea la suya para poner el balón en la escuadra) y Lolo Cocerria.

De ese modo, el triangular se cerró con el decisivo derbi entre los dos equipos de la Primera Andaluza, que empezarán la Liga este fin de semana y se medirán en la segunda jornada de Liga.

Jesús Pecci puso su once de gala, con la única ausencia de Dani Curbelo, y Paco Márquez contó con los tres refuerzos del primer equipo, aunque movió mucho el banquillo y llegó a realizar hasta siete cambios en sólo 45 minutos.

El partido estuvo muy igualado y se decidió en el minuto 21, tras un grave error defensivo del filial del San Fernando CD que aprovechó Javi Muñoz para controlar dentro del área. acomodarse el balón con su magistral zurda y batir por bajo al meta David Rosano. El joven meta azulino evitó el 0-2 en un mano a mano con Antonio Alba, que volvió a ser la referencia del GE Bazán en el ataque ante la ausencia de José Carlos, que se encuentra en Cartagena por cuestiones laborales.

 


Javi Muñoz, que pugna con Fopiani, decidió el derbi.


El Cañorrera fue el organizador y quedó tercero.

 

El San Fernando CD 'B' estuvo bien posicionado, pero no creó peligro hasta el minuto 40 tras un centro de Javi Garrido que Ismael García, en el segundo palo, tocó de cabeza y el balón se paseó por delante de la portería sin que nadie acertara a rematar ni tampoco a despejar el balón.

El triangular se cerró con la entrega de trofeos, presidida por el presidente del CD Cañorrera, Juan José Misa, a los tres equipos participantes y con la foto conjunta del Grupo Empresa Bazán y el San Fernando CD, en un bonito gesto de hermandad de cara al derbi de la segunda jornada del Campeonato.

 

La galería contiene 21 fotos de los partidos GE Bazán-Cañorrera y GE Bazán-San Fernando CD 'B' y de la entrega de trofeos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ