-

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  

  HOCKEY
-
 
 
01-10-2018 | FÚTBOL - PRIMERA ANDALUZA (4ª JORNADA) | A. CONEJERO/G.C.
-
El GE Bazán se trae un valioso punto en su visita al Ubrique (1-1) y sigue invicto en Primera Andaluza
 
Lolo marcó para el equipo serrano en el minuto 4 y Javi Muñoz empató, en el 13, con un golazo marca de la casa. En el 60 hubo un clamoroso penalti a Antonio Alba, que era roja al defensa local, pero el árbitro sacó la falta ¡fuera del área!. Rafa salvó al final al GE Bazán
 
  -    


La formación inicial que presentó el GE Bazán en su visita a Ubrique.

-UBRIQUE UD 1
-GRUPO EMPRESA BAZÁN 1
-
Ubrique UD: Alberto, Barba, Paco, Mario, Lolo, Pelo, Aníbal, Montero, Juanda, Luis Rubén y Carlos. También jugaron Juanmi, Fran, Ángel, Juamper y Miguel.
-
Grupo Empresa Bazán: Rafa, Johny, Lagóstena, Cris, Valentín, Manolito; Foncu, Adri, Javi Muñoz, Julio Periano y Antonio Alba. También jugaron Melo, Sambruno, Óscar, Andrés Ocaña, Lolo Cocerria y Pacheco.
-
Goles: 1-0 (4') Lolo; 1-1 (13') Javi Muñoz.
-
Árbitro: González Costa. Amonestó por el Ubrique a Paco y Carlos y expulsó al técnico y al delegado. Por el Bazán, amarilla a Sambruno.
-
Incidencias: Partido de la 4ª jornada en la Primera Andaluza que se jugó este domingo a las 6 de la tarde en el Antonio Barbadillo de Ubrique.
-
 
El Grupo Empresa Bazán logró un valioso punto en su visita al difícil feudo del Ubrique (1-1) y ello permite que el equipo que dirige Jesús Pecci siga invicto en la Primera Andaluza.

El equipo local se adelantó muy pronto, ya que en el minuto 4 Lolo abrió el marcador, pero el equipo isleño reaccionó pronto y, tras una buena ocasión de Adri, a pase de Foncu, llegó el 1-1 en el 13. Adri asistió a Javi Muñoz que, desde la frontal del área, sorprendió al meta local con una genialidad de las suyas y que sigue exhibiendo a sus 42 tacos.

Clamoroso penalti no pitado a Alba

En el minuto 33, un disparo de Antonio Alba se escapó muy cerca del palo y con el 1-1 se llegó al tiempo de descanso.

En el minuto 60 llegó la polémica cuando Antonio Alba se escapó de un defensa, que lo derribó dentro del área siendo el último defensa. El árbitro no se atrevió a expulsar al defensa del Ubrique y, para más inri, sacó la falta fuera del área de forma increíble. Fue la jugada clave del choque porque el penalti fue clamoroso y la expulsión, lo mismo.

Antonio Alba volvió a rozar el gol en el minuto 65, pero el Ubrique se agigantó y en la recta final pudo llevarse la victoria, aunque lo impidió el meta del Bazán, Rafa, con tres soberbias intervenciones. 

 


El banquillo del GE Bazán, antes del inicio del partido.


Jesús Pecci hace una indicación durante el encuentro.

 

Resultados de la 4ª jornada y clasificación en la Primera Andaluza

San Fernando CD 'B', 4 Villamartin, 2; Ubrique UD, 1 GE Bazán, 1; Chiclana CF, 1 El Torno 2009, 0; Trebujena, 1 Balón de Cádiz, 1; Chiclana Industrial, 2 Algeciras CF, 1; Tarifa, o Vejer Balompié, 0; Guadiaro, 2 Juventud Sanluqueña, 2; Recreativo Portuense, 2 Tesorillo, 1 y Alcalá del Valle, 2 Jerez Industrial, 2

Clasificación: Chiclana CF, 12 puntos; Balón de Cádiz, 10; Grupo Empresa Bazán, 8; Vejer Balompié, 7; Jerez Industrial, 7; Ubrique UD, 7; Villamartín, 7; Recreativo Portuense, 7; Trebujena, 6; Juventud Sanluqueña, 6; Chiclana Industrial, 4; Alcalá del Valle, 4; Tarifa, 3; Tesorillo, 3; San Fernando CD 'B', 3; El Torno 2009, 2; Guadiaro, 1 y Algeciras CF, 0.

En la próxima jornada, GE Bazán-Recreativo Portuense y Juventud Sanluqueña-San Fernando CD 'B'

 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ