-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
10-10-2016 | HOCKEY HIERBA - DIVISIÓN DE HONOR 'B' | ÁNGEL MUIÑO
-
El Club Hockey San Fernando cayó derrotado ante el Vallés en Tarrasa (2-0), la catedral del hockey
 
El equipo isleño mantuvo el 0-0 hasta el descanso, pero recibió dos goles en el tercer cuarto que decidieron el choque. El domingo, a las 10:30 horas, recibirá al Egara 1935 de Tarrasa
 

El Club Hockey San Fernando-Áticos Inmobiliaria cayó derrotado ante el Vallés Deportivo (2-0), en partido de la segunda jornada de la División de Honor B masculina de hockey hierba celebrado en Tarrasa. El equipo de Israel García mantuvo el 0-0 hasta el descanso del choque, pero en el tercer cuarto encajó los dos goles que le pusieron el partido imposible de remontar. El CH San Fernando recibirá el domingo, a las 10:30 horas en el campo Pablo Negre, al Egara 1935, filial del equipo de la máxima categoría nacional.

 
El encuentro, que se celebró en el campo Josep Marqués de Tarrasa, localidad considerada como catedral del hockey nacional, se mantuvo igualado a lo largo de los dos primeros tiempos del partido.

El Vallés Deportivo llevó la iniciativa, pero no materializó ninguna de sus ocasiones debido al buen sistema defensivo del CH San Fernando y al descanso se llegó con 0-0.

En la reanudación, una individualidad del Vallés Deportivo en el minuto 41 le permitió abrir el marcador, tras varios rechaces, y perforar la portería defendida por Iván Oliva, que tuvo una actuación espectacular durante el partido.

 


El CH San Fernando no pudo puntuar en Tarrasa.

 

En los minutos posteriores al 1-0, el Vallés se quedó en inferioridad numérica durante diez minutos y ello hizo que el CH San Fernando se lanzara en busca de empate, que estuvo a punto de lograr en un penalti corner que consiguió desviar el portero catalán. Los espacios que dejó el equipo isleño supo aprovecharlo el Vallés, que a través de un penalti corner consiguió el 2-0. El equipo de Israel García apretó para intentar recortar distancias y dispuso de varias ocasiones, pero no logró materializar ninguna de ellas.

Resultados de la 2ª jornada, clasificación y próxima jornada en la DHB

Resultados: Vallés Deportivo, 2 Club Hockey San Fernando, 0; Benalmádena, 2 Pozuelo, 6; Egara 1935, 2 Jolaseta, 2; Real Sociedad 1927, 3 Línia 22, 3; Atlético San Sebastián, 4 Pedralbes, 0

Clasificación: Pozuelo de Alarcón, 6 puntos; Egara 1935 4; Real Sociedad 1927, 4; Jolaseta, 4; Atlético San Sebastián, 3; Vallés Deportivo, 3; CH San Fernando, 3; Línia 22, 1; Pedralbes, 0 y Benalmádena, 0

Próxima jornada: CH San Fernando-Egara 1935, domingo a las 10:30 horas en el campo Pablo Negre; Pozuelo-Pedralbes, sábado a las 4 de la tarde; Jolaseta-Real Sociedad 1927, sábado a las 4 de la tarde; Línia 22-Atlético San Sebastián, domingo a las 12 y Benalmádena-Vallés Deportivo, domingo a las 12 horas.

 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ