-

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  

  HOCKEY
-
 
 
30-12-2018 | FÚTBOL  | GABY CUMBRERAS
-
Los veteranos del CD San Fernando, Portuense y del Barbate mostraron su lado más solidario y aportaron sus juguetes para los niños isleños
 
El equipo azulino dirigido por Mendi y el Portuense, con el ex-azulino Nene Bueno en sus filas, ganaron al Barbate por 1-0 y en el duelo directo no hubo goles ni se lanzaron penalties
 


Los veteranos del CD San Fernando posaron para deportedelaisla.com antes del último partido con el Portuense.

 
El San Fernando Club Deportivo cerró el año con un triangular entre los veteranos del Rácing Portuense, Barbate y CD San Fernando, que se celebró este domingo en el campo municipal de Sacramento y donde los participantes mostraron su lado solidario con la entrega de juguetes para la campaña de la Asociación de Reyes Magos.

Chorvi, con fractura de cubito y radio

La organización cambió el orden de partidos que tenía establecido en un principio y, de ese modo, el triangular lo abrieron los veteranos del Barbate y el Racing Portuense, que se impuso por 0-1 y donde la nota negativa fue la fractura de cubito y radio que sufrió el jugador barbateño Chorvi.

A continuación entró en liza el equipo de veteranos del CD San Fernando, dirigido por el histórico lateral derecho Andrés Flores Mendi, y que salió de inicio con el once formado por Manolín, Mané Quiñones, Barrena, José Pecci, Bey; Pedrito, José Ángel, Palma, Chispi, Fali Outón y Javi Romero.

También jugaron Oncho Mendi, Cuco, Forero, Torrejón, Raúl (hijo de Pedrito), Juanje (sobrino de Mendi) y el meta Guille, mientras que Juan Carrasco, Canito, Juan José, Pepito, Dani Luins, Paquito Leal y Pascual también acudieron, aunque no llegaron a vestirse de corto.

 


Nene Bueno y Javi Romero subieron a 2ª B en la 94-95.


La A. Reyes Magos recibió un buen lote de juguetes.

 

Un golazo de falta de José Pecci le dio la victoria al CD San Fernando ante el Barbate (1-0).

Bonito duelo entre Nene Bueno y Javi Romero

El triangular acabó con el partido entre el CD San Fernando y el Rácing Portuense, que contó en sus filas con Lolo Prado, que dirige el alevín A del San Fernando y que demostró su enorme clase, y el ex-jugador azulino Nene Bueno, que ascendió con el CD San Fernando a Segunda B en la temporada 94-95. Nene mantuvo un bonito duelo con Javi Romero, que fue su compañero en aquel equipo que subió de la mano de Antonio González Flores. Ambos demostraron que están en plena forma pese a que lucen 50 tacos.

Ambos equipos ofrecieron un buen juego y tuvieron ocasiones, pero el marcador no se movió y acabó con el 0-0 inicial, aunque al no haber nada en juego decidieron no lanzar penalties para que no hubiera ningún ganador, síntoma claro de la hermandad que hubo dentro y fuera del césped.

Luego, los presentes degustaron un excelente menudo preparado por el Salón de celebraciones Yeyo, cuyo propietario Diego Montero acudió al campo de Sacramento, junto al vicepresidente de la asociación de Reyes Magos, Juan Fernández Loaiza, para recoger los juguetes donados por los protagonistas del partido.

 

La galería contiene 9 fotos del partido CD San Fernando-Rácing Portuense, del menudazo tras el partido y de la entrega de juguetes a la asociación de Reyes Magos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ