-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
16-12-2015 | FÚTBOL SALA - SEGUNDA DIVISIÓN B | REDACCIÓN
-
El Isleño San Fernando FS se hizo acreedor a un resultado positivo en Alhaurín de la Torre (5-4)
 
Viajó con sólo ocho jugadores, tres de ellos porteros, y al descanso perdía 4-1, pero una fenomenal reacción le llevó a empatar (4-4), aunque terminó cayendo a un minuto del final
 
  -    


Israel Richarte adelantó al Isleño FS en Alhaurín de la Torre.

-VICTORIA KENT 5
-ISLEÑO SAN FERNANDO FS 4
-
Victoria Kent: Gamboa, Óscar, Juanillo, Hanza y Miguel -de inicio-, Hueso, Juanmi, Pacheco, Mario, Germán, Torres y Boli.
-
Isleño San Fernando FS: Juanlu, Jesús, Javi Manjón, Isra Richarte y Juanito -de inicio-, Fernando, Sergio Rosano y Juanma.
-
Goles: 0-1 (1') Isra Richarte; 1-1 (2') Miguel; 2-1 (7') Juanmi; 3-1 (8') Germán; 4-1 (14') Juanlu, en propia puerta; 4-2 (22') Juanillo; 4-3 (26') Jesús; 4-4 (30') Fernando; 5-4 (39') Miguel.
-
Árbitros: Fernández y Gallardo, de Ceuta. Amonestaron a los isleños Fernando y Jesús.
-
Incidencias: Partido de la 11ª jornada en la Segunda División B celebrado en el pabellón El Limón de Alhaurín de la Torre (Málaga).
-
 

El Isleño San Fernando FS mereció una mejor suerte ante el Victoria Kent en Alhaurín de la Torre, donde cayó derrotado (5-4) en un partido que afrontó con sólo ocho jugadores, de los cuales tres eran porteros, y donde dio la cara en todo momento y se hizo acreedor a un resultado positivo.

El equipo isleño se adelantó en el primer minuto con un gol de Isra Richarte, que tuvo cierta polémica pero que concedieron los colegiados ceutíes, pero la alegría duró bien poco. Un minuto después el malagueño Miuel realizó una buena maniobra dentro del área y batió a Juanlu. Con el paso de los minutos la intensidad del Isleño fue bajando al no tener escasos recambios en el banquillo. El Victoria Kent se creció y marcó el 2-1 por medio de Juanmi, que aprovechó un rechace del meta Juanlu.

Ahí llegaron los mejores momentos de juego del cuadro malagueño, que aumentó su ventaja con dos goles más a cargo de Germán, tras una excepcional jugada de estrategia, y de Juanlu en propia meta. En la recta final del primer tiempo, el Isleño FS entró en un proceso de desesperación y se vio arrollado por su rival, que n supo aprovechar para rematar la faena. Al filo del descanso hubo una entrada muy fuerte de Fernando sobre el malagueño Germán y ello hizo que el ambiente se caldeara entre los jugadores.

Sergio Rosano actuó de portero-jugador durante el segundo tiempo y donde el Isleño igualó una desventaja de 4-1 para colocar el 4-4 en el marcador...

En la reanudación, ambos equipos cambiaron de portero, saliendo Juanma y Boli. Además, Miguel Gago introdujo a Sergio Rosano de portero-jugador desde el inicio y siempre que tenían balón. Fue algo que sorprendió a los malagueños, que vieron como las tornas iban a cambiar en este segundo envite.

Iba a recortar Juan, haciendo el 4-2, tras una buena jugada colectiva en la que remató solo dentro del área pequeña. Ese gol iba a espolear aún más a los de San Fernando que, en esta segunda mitad, parecían recuperar el tono físico, Jesús iba a poner el partido aún más apretado con el 4-3.

El Victoria Kent no era capaz de reaccionar en este segunda parte y no encontraba esa tensión con la que se jugó en el primer tiempo y cuando un equipo desconecta, cuesta volver a lo anterior y más cuando el rival crece en confianza. El premio a esa insistencia iba a llegar con el empate de Fernando, con un latigazo desde fuera del área que entró por la escuadra y supuso el 4-4.

De nuevo tocaba volver a remar por parte de los locales y Manolo Ramírez, visiblemente enfadado, iba a pedir tiempo muerto. El Isleño FS volvía a jugar con portero fijo y abandonaba la idea que tan bien les resultó de jugar con portero-jugador, también debido a que los alhaurinos adelantaran la línea de presión.

Los malagueños empezaban a embotellar al conjunto gaditano, aunque iban a tener alguna a la contra, por lo que el partido estaba en el aire. Los visitantes parecían otros y los de Alhaurín de la Torre no encontraban la forma de penetrar la defensa azulina.

...pero a falta de un minuto llegó el 5-4 de los malagueños

Miguel iba a echarse el equipo a la espalda y Lolo estuvo a punto de desnivelar el encuentro tras una fantástica asistencia de Miguel pero Juanma respondía con una parada llena de reflejos. En los últimos minutos, los locales jugaban de cinco con Boli pero no dejaban resquicios los visitantes.

A poco más de un minuto para el final, Miguel encontraba un rechace en el área, tras un intento de chilena de Hamza, que finalizó a la perfección para colocar el 5-4. Pero no iba a quedar la cosa ahí. Miguel Gago pedía tiempo muerto y Sergio Rosano volvía como portero-jugador. El Isleño tuvo aún dos ocasiones para empatar, pero dos buenas intervenciones de Boli evitaron que los puntos volaran de Málaga.

A pesar de esta nueva derrota hay que quitarse el sombrero ante los valientes jugadores naranjas, en esta ocasión de azul, por ser capaces de competir a pesar de las circunstancias con falta de jugadores en estas últimas jornadas. A pesar de alguna que otra goleada, más fruto de buscar los partidos con portero-jugador, siguen dando la cara por el escudo que defienden.

 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ