-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
11-10-2015 | FÚTBOL SALA - SEGUNDA DIVISIÓN B | REDACCIÓN
-
El Isleño San Fernando FS se trae un punto de Villa del Río en su primer desplazamiento en Segunda B
 
Fernando, de falta, adelantó a los de Miguel Gago en la segunda parte y Dani Guerra y David Paleta se encontraron con los postes. Un despiste defensivo fue el empate cordobés  El partido con la AD Malpartida de Cáceres es el domingo a las 12:30 horas en 'El Parque'
 
  -    


David Paleta estrelló un disparo en un poste en la segunda mitad. 

-FS VILLA DEL RÍO 1
-ISLEÑO SAN FERNANDO FS 1
-
FS Villa del Río: Juanma, Mario, Álvaro, Joni y Antonio -de inicio-, Rafa, Jesús, Carlos, Juan Jesús, Marcos, Juan Carlos y Pedro.
-
Isleño San Fernando FS: Juanlu, David Paleta, Tonono, Javi Manjón y Juan -de inicio-, Jesús, Isra, Fernando, Dani Guerra y Juanma.
-
Goles: 0-1 (27') Fernando;1-1 (33') Juan Carlos.
-
Árbitros: Fernández Santiago, de Huelva y Listan Romero, de Sevilla. Cronometrador: Almagro Sánchez, de Sevilla. Amarilla a David Paleta y Fernando.
-
Incidencias: Partido de la 2ª jornada de la Segunda División B que se jugó este sábado en el pabellón de Villa del Río y que registró la mejor entrada en muchos años.
-
 

El Isleño San Fernando FS logró un punto en su primer desplazamiento de la temporada en Segunda B y que le llevó este sábado a la localidad cordobesa de Villa del Río. En el primer tiempo, los locales se dedicaron a intentar frenar al Isleño a base de faltas, ya que el equipo de Miguel Gago protagonizaba acciones de calidad y empezó a generar ocasiones de gol. La más clara fue una enorme jugada de Dani Guerra, en la que se marchó de varios contrarios, pero su disparo pegó en un poste. Al descanso se llegaría con el 0-0 inicial.

En la segunda mitad siguió la misma tónica, ya que el Isleño San Fernando FS dominaba el partido y llegaba con peligro al marco cordobés. En el minuto 27 se movió por fin el marcador tras un lanzamiento de falta a cargo del chiclanero Fernando, que logró batir al meta del Villa del Río. Jesús Fierro tuvo en sus botas el 0-2, pero no logró marcar en un mano a mano con el portero.

El Villa del Río empató en el minuto 33 tras un despiste defensivo de los isleños que aprovechó Juan Carlos para colocar el 1-1 en el marcador. A partir de ahí los locales se vienen arriba apoyados por su afición, pero los pupilos de Miguel Gago supieron aguantar el chaparrón para hacerse de nuevo con las riendas del partido y gozar de una clarísima ocasión, en un remate de David Paleta que rechazó de nuevo el poste. Ahí se le escapó al Isleño San Fernando FS el último cartucho para haber logrado la victoria.

Resultados de la 2ª jornada y clasificación de la Segunda B (grupo 5)

Villa del Río, 1 Isleño San Fernando FS, 1; Itea Córdoba, 5 Bujalance, 2; Unión África Ceutí, 8 Peligros de Granada, 3; Atlético Mengíbar de Jaén, 7 Lucena, 1; AD Malpartida de Cáceres, 2 Triana, 2; Sporting Constitución de Melilla, 9 UD Coineña, 4. Descansó el Victoria Kent de Alhaurín de la Torre.

Clasificación: Mengíbar y Unión África Ceutí, 6; Itea, Villa del Río y Malpartida, 4; Sporting Constitución, 3; Peligros, 3; Isleño San Fernando FS, 2; Triana, 1; Victoria Kent, Bujalance, Coineña y Lucena, 0

El Isleño FS-Malpartida de Cáceres se jugará el domingo (12:30 h) en El Parque

En la tercera jornada de Liga en este grupo 5 de Segunda B, el Isleño San Fernando FS se enfrentará al Malpartida de Cáceres, el domingo 18 a las 12:30 horas en el pabellón del Parque.

 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ