-

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

 

  HOCKEY
-
 
 
26-02-2017 | FÚTBOL - PRIMERA ANDALUZA  | CRÓNICA: MANUEL BERNAL   FOTOS: RAFAEL CARRILLO y M.B.
-
El GE Bazán logra su cuarto triunfo consecutivo en Villamartín con un gol de Lagóstena en el 92 (3-4)
 
Los isleños igualaron por tres veces la ventaja de los locales, con doblete de David Bernal en su regreso y un gol de Dani Herrera, y en el descuento se llevaron una valiosa victoria que  deja al GE Bazán a sólo tres puntos del segundo (Trebujena) y tercer clasificado (Tesorillo)
 
  -    


David Bernal, que en su vuelta hizo dos goles, se dispone a rematar.

-UD VILLAMARTÍN 3
-GRUPO EMPRESA BAZÁN 4
-
Villamartin: Casqui, Joaquín (Iván 64'), Reina, Carrillo, Álvaro, Quilian, Lirio (Batista 71'), Edu (Abel 79'), Ismael, Sierra (Soria 83') y Reyes.
-
Grupo Empresa Bazán: Rafa, Manolito (Pablo 61'), Lagóstena, Andrés Ocaña, Leo (Victor Loaiza 83'), Dani Curbelo, Fali (Miguel Alba 83'), Adri, Dani Herrera (Sergio Ocaña 79'), David Bernal y Vargas (Sergio Julián 41').
-
Goles: 1-0 (1') Sierra; 1-1 (4') David Bernal; 2-1(25') Quilian; 2-2 (28') Dani Herrera; 3-2 (50') Ismael; 3-3 (66') D. Bernal; 3-4 (92') Lagóstena..
-
Árbitro: Gómez Muñoz, de Jerez. Amonestó a los locales Reina, Carrillo, Álvaro, Sierra, Ismael (2), expulsado en el 81 y Jesús (en el banquillo) y los isleños Andrés Ocaña y Leo.
-
Incidencias: Partido de la jornada 25 en la Primera Andaluza que se jugó este domingo a las 12 en el campo municipal de Villamartín.
-
 
El Grupo Empresa Bazán sigue enrachado tras lograr en Villamartín (3-4) su cuarto triunfo consecutivo, con un gol de Lagóstena en el minuto 92 después de igualar un marcador adverso en tres ocasiones, y que coloca al equipo isleño a sólo tres puntos del segundo (Trebujena) y tercer clasificado (Tesorillo) de la Primera Andaluza senior.

Cuatro goles en la primera media hora

El partido tuvo un inicio frenético, ya que el 1-0 del Villamartin llegó en el primer minuto y el Bazán empató en el 4, tras un centro de Vargas que David Bernal (que volvía tras su larga sanción) remató al fondo de las mallas. El propio Bernal pudo marcar de nuevo en el minuto 6, pero su remate, tras un centro de Manolito, se fue rozando el poste.

Los locales dispusieron de una ocasión muy clara en el minuto 20, cuando Leo sacó bajo palos un disparo de Reyes tras una salida en falso de Rafa, y volvieron a adelantarse en el 25. Un doble error del colegiado y de la defensa del Bazán permitió a Quilian plantarse ante Rafa y superar al meta isleño en su salida. Sin embargo, el Bazán no tardó en golpear de nuevo. Fue en el minuto 28, tras un centro de Fali que cabeceó Dani Herrera de forma inapelable para poner el 2-2, aunque el propio delantero del Bazán, con un remate de cabeza, pudo hacer el 2-3 antes de llegarse al descanso.

 


La formación del GE Bazán en Villamartín y abajo, el trío arbitral y capitanes fotografiados por M. Bernal.

 

El Villamartín pudo sentenciar en dos ocasiones cuando ganaba 3-2, pero el GE Bazán le dio la vuelta al encuentro por medio de Dani Herrera (78') y Lagóstena (92')

En el inicio de la segunda parte, el Villamartín volvió a ponerse por delante con el 3-2, obra de Ismael en un magistral lanzamiento de falta. Los locales se vinieron arriba y pudieron sentenciar el choque por dos veces ya que, en el minuto 53, Rafa le hizo un paradón a Reyes y en el 61 Sierra lanzó una falta al poste.

El GE Bazán salió airoso de esa fase de clara superioridad local y en el minuto 66 logró el 3-3. Andrés Ocaña botó una falta que David Bernal cabeceó a un poste y él mismo, también de cabeza, ponía el tercer empate de los isleños en el encuentro. El propio Bernal pudo hacer el 3-4 en el 74, con un disparo que buscaba la escuadra y que sacó el meta local.

El partido se volvió loco de remate en la recta final, donde ambos equipos tuvieron ocasiones para llevarse la victoria, El Villamartín dispuso de una muy clara en el minuto 76, pero Rafa salvó prodigiosamente con los pies el remate a bocajarro de Sierra. El Bazán replicó en el 78, con un remate de Dani Herrera al larguero, y dio el golpe definitivo en el 92. Andrés Ocaña botó otra falta, casi en el mismo sitio que en el 3-3, y esta vez fue Lagóstena quien marcó de cabeza y le daba tres valiosos puntos a los isleños.

Resultados de la jornada 25 y clasificación en la Primera Andaluza

Villamartín, 3 GE Bazán, 4; Balón de Cádiz, 6 San José Obrero, 1; Jerez Industrial, 1 Jédula, 1; Chipiona, 3 Tesorillo, 1; Recreativo Portuense, 1 Chiclana Industrial, 1; Algeciras CF 'B', 1 El Torno 2009, 2; Trebujena, 3 Guadiaro, 0; Estella, 1 Atlético Sanluqueño 'B', 1 y Rivera, 1 Los Cortijillos, 0

Clasificación: Chiclana Industrial, 51 puntos; Trebujena, 49; Tesorillo, 49; Balón de Cádiz, 48; GE Bazán, 46; Jerez Industrial, 45; Villamartín, 40; Guadiaro, 40; El Torno 2009, 40; San José Obrero, 31; Recreativo Portuense, 30; Jédula, 30; Chipiona, 29; Atlético Sanluqueño B, 24; Los Cortijillos, 21; Estella, 19; Rivera, 18 y Algeciras CF 'B', 12.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ