-

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
09-09-2012 | FÚTBOL - PRIMERA ANDALUZA (1ª Jornada) | G.C./J.C.L.
-
El GE Bazán paga caro su mal inicio de partido y sale goleado en su estreno frente al Xerez B (3-0)
 
Bicho encarriló el partido para el filial jerezano con dos goles en los primeros 23 minutos y pese a la reacción del Bazán no pudo acortar distancias y en el 65 recibió el 3-0 de Barba
 
  -    
-XEREZ B 3
-GRUPO EMPRESA BAZÁN 0
-
Xerez B: Iván, Joaqui, Adri (Pelota 86'), Hugo, Vicente, Enrique, Padilla (Zafra 80'), Bicho (Martell 60'), Lobato (Juan 64'), José y Barba.
-
GE Bazán: Rafa, David Bernal, Leo, Valentín, Óscar (Collantes 46'); Álvaro Fernández (Ruano 58'), Juan Antonio, Adri (Dani Curbelo 70'), Pablo Valencia, Andrés Ocaña y Johny.
-
Goles: 1-0 (2') Bicho; 2-0 (23') Bicho; 3-0 (65') Barba.
-
Árbitro: Sement Garrigós Mascarell, del colegio de Sevilla. Amonestó a los locales Joaqui, Adri, Enrique, Lobato, José, Barba y el técnico Paco Peña y los isleños Johny y Pablo Valencia.
-
Incidencias: Partido de la 1ª jornada de la Primera Andaluza celebrado este domingo a las 11 horas en el complejo deportivo La Canaleja de Jerez, con terreno de juego de césped sintético.
-
 

El Grupo Empresa Bazán inició con mal pie una nueva temporada en la Primera Andaluza al ser goleado por el Xerez B (3-0) en el partido disputado hoy domingo en el complejo deportivo La Canaleja de Jerez. El equipo de Manolo Colón pagó caro su mal inicio, ya que en el minuto 2 recibió el 1-0 tras un saque de esquina que Vicente tocó de cabeza en el segundo palo para que Bicho marcase.

El Xerez B fue superior en la primera media hora y encarriló el triunfo con un segundo tanto en el minuto 23, también obra de Bicho. Fue tras un rápido contragolpe del filial que acabó con un centro desde la izquierda que despejó Juan Antonio y Bicho aprovechó para marcar.

El GE Bazán mejoró algo en la recta final de la primera mitad y pudo acortar distancias en una llegada de Johny, cuyo pase atrás no pudo rematar Andrés Ocaña. En la segunda parte, el equipo isleño pasó incluso a controlar el partido, ya que la entrada de Collantes y Ruano le dio otro aire al Bazán, pero ahí se pudo ver que le falta gol tras la marcha de José Carlos, lo que puede pasarle factura en la temporada.

El Xerez B sentenció el choque en el minuto 65 tras un nuevo contragolpe que finalizó Barba, aunque el Bazán pudo marcar en una vaselina de Johny que no encontró el camino correcto. El equipo de Colón mejoró mucho en esta segunda mitad, pero la cuesta era demasiado empinada tras el 2-0 en contra que tenía en el minuto 23 y se le hizo imposible de escalar.

El Puerto Real es goleado en su debut por La Palma del Condado (1-3)

La gran sorpresa de esta primera jornada en la Primera Andaluza es la goleada encajada por el Puerto Real ante La Palma (1-3) en el campo del Río San Pedro. Los onubenses fueron superiores al equipo de Keko, que por la enorme plantilla que tiene a sus órdenes es el gran favorito para el ascenso.

Por su parte, el Guadalcacín ganó al Chiclana Industrial (1-0), mientras que el sábado el Chiclana CF no pudo pasar del empate con el Rota (0-0) y el Balón de Cádiz venció al Canela de Huelva (2-1). El resto de la jornada se disputa esta tarde con los partidos Tarifa-Almonte (18 h), Olímpica Valverdeña-Jerez Industrial (19 h) e Isla Cristina-Algaida (19:30 h).

 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ