-

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

 

  HOCKEY
-
 
 
10-02-2019 | FÚTBOL - PRIMERA ANDALUZA (22ª JORNADA) | GABY CUMBRERAS/VICTORIANO GIL/A. CONEJERO
-
El San Fernando CD 'B' golea a la Juventud Sanluqueña en el duelo de colistas del grupo (3-0)
 
El filial de Paco Márquez se reencontró con la victoria después de 14 jornadas sin hacerlo    El Bazán empata en El Puerto (1-1) con gol de Lagóstena y José Mari y Pecci, expulsados
 
  -    


Amedey intenta frenar un avance rival ante Javi Pérez y Luis García.

-SAN FERNANDO CD 'B' 3
-JUVENTUD SANLUQUEÑA 0
-
San Fernando CD 'B': Navas, Freire, Fopi, Juan Benítez, Pedro, Sebas Pereyra, Javi Romero, Javi Pérez, Álex, Amedey y Galindo. También jugaron Luis García y Víctor León.
-
J. Sanluqueña: José Antonio, Chamorro, Remo, Gallero, Moi, Sergio, Nene, Álvaro, Rafael, Nolo y Pedrito. También jugaron Juan, David y Padilla.
-
Goles: 1-0 (18') Álex; 2-0 (68') Javi Pérez; 3-0 (76') Luis García.
-
Árbitro: Adrián Romero, del colegio de Cádiz. Amonestó a Sebas Pereyra, Remo, Gallero y Padilla. Expulsó al delegado de campo. 
-
Incidencias: Partido de la 22ª jornada en la Primera Andaluza celebrado este domingo a las 13 horas en el campo de Sacramento. Se guardó un minuto de silencio por Manuel Prado.
-
 
El filial del San Fernando Club Deportivo ganó a la Juventud Sanluqueña (3-0) en el duelo de colistas de la Primera Andaluza y, de ese modo, vuelve a saborear una victoria después de 14 jornadas sin hacerlo y donde un pésimo bagaje de 2 de 42 puntos le había metido de lleno en la boca del lobo.

El equipo azulino cuajó un gran partido a pesar de que las numerosas bajas, por lesiones y sanciones, obligaron a Paco Márquez a dar entrada en el once al juvenil Freire en el lateral derecho y al uruguayo Sebas Pereyra que, pese a su falta de condición física, aportó veteranía y carácter a la zona ancha.

Álex abrió el marcador en el minuto 18

Amedey avisó en el minuto 12 con un buen disparo que rechazó el meta de la Sanluqueña que, luego, tendría dos buenas ocasiones por medio de su ariete Rafael. El filial se adelantó en el 18, tras un balón en largo donde el portero José Antonio cantó en la salida. Javi Romero burló su salida y su centro lo remató Álex, anticipándose a cuatro contrarios, para poner el 1-o en el marcador.

A la media hora entró en escena el delantero juvenil Luis García, que pudo marcar en el 35, al igual que Javi Pérez en el 41. También lo pudo hacer la Sanluqueña, pero lo evitó el meta Navas con una gran parada al tiro potente de Chamorro y con una acertada salida ante Álvaro.

 


Álex marca el 1-0 tras anticiparse a cuatro rivales.


Amedey, Juan Benítez y Javi Pérez felicitan a Javi Romero tras fabricar la jugada del primer gol isleño.

 

El filial remató la faena con otros dos goles en la segunda parte

La incertidumbre, con el 1-0, se mantuvo hasta el minuto 68 cuando una jugada por la izquierda del ataque isleño la culminó Javi Pérez, en el segundo palo, para poner el 2-0. Y en el 76, Álvaro Galindo robó un balón y habilitó al juvenil Luis García, que definió a la perfección para sentenciar el choque.

La galería contiene 16 fotos del partido San Fernando CD 'B'-Juventud Sanluqueña

El Recreativo Portuense marcó muy pronto, pero Lagóstena empató de penalti (1-1)

Recreativo Portuense: Adri, Kike, Campillo, Víctor, David, Isaac, Rafi, Jesuli, Barberá, Carlos y Abraham. También jugaron Adri López, Manu, Juan Sánchez, Paco Rivera, Anzu y Rosillo.

GE Bazán: Rafa, Cris, Valentín, Lagóstena, Melo, Foncu, Lolo Cocerria, Adri, Pacheco, Antonio Alba y José Mari. También jugaron Otero y Andrés Ocaña.

Árbitro: Jiménez Ríos, de Jerez. Amonestó por el Recreativo Portuense a Kike, Campillo, Isaac, Rosillo y su entrenador y por el GE Bazán, a Cris, Foncu, Lolo Cocerria, José Mari (2), expulsado en el 91, y su técnico Jesús Pecci (2), expulsado en el 91.

Goles: 1-0 (7') Kike; 1-1 (52') Lagóstena, de penalti.

Comentario: El Grupo Empresa Bazán logró un punto de El Puerto (1-1), donde el Recreativo abrió muy pronto la lata con el gol de Kike en el minuto 7.  El equipo isleño intentó reaccionar, pero su bagaje en ataque en la primera parte se limitó a un disparo de José Mari, que se marchó fuera, tras centro de Antonio Alba.

En el inicio de la segunda parte, Foncu fue derribado por un contrario dentro del área y el claro penalti lo convirtió Lagóstena en el empate. En los minutos posteriores al gol, Abraham y Antonio Alba probaron suerte, pero sus lanzamientos no encontraron la portería.

En el 71, un centro de Melo no acertó a rematarlo José Mari, pero en el tramo final del partido fue el Recreativo Portuense el que rozó el gol. En el 74, el meta Rafa evitó el 2-1 con una buena parada tras el remate de Rafi y en el 82 Juan Sánchez remató fuera. Ya en el descuento, el GE Bazán perdió a su flamante fichaje José Mari y a su técnico Jesús Pecci, ambos expulsados por dos tarjetas amarillas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ