-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
11-03-2018 | FÚTBOL - PRIMERA ANDALUZA (26ª JORNADA) | MANUEL BERNAL/JUANFRI/GABY CUMBRERAS
-
El GE Bazán aumenta la ventaja sobre sus rivales directos tras la victoria conseguida en Vejer (0-1)
 
El San Fernando CD 'B' se llevó la victoria de Chipiona (0-2), con dos goles en los últimos minutos, el primero de Sergio Jiménez desde el círculo central y el otro de Sergio Romero
 
  -    


El GE Bazán celebró en el vestuario su nuevo triunfo en Vejer. 

-VEJER BALOMPIÉ 0
-GRUPO EMPRESA BAZÁN 1
-
Vejer: Jofri, Peki, Luismi, Guerra, Pablo, Jove, Ismael, Luisfer, Ureba, Jorge y Conesa. También jugaron Chato, Juandi, Cortiña y Wuari.
-
GE Bazán: Rafa, Óscar, Manolito, Valentín, Cris, Dani Curbelo, Otero, David Bernal, Javi Muñoz, Migue Barrena y Jorge Bataller. También jugaron Andrés Ocaña, Tati, Rubén y Lozano.
-
Goles: 0-1 (39') Dani Curbelo.
-
Árbitro: García Gómez, que no era el designado inicialmente para dirigir el partido. Amonestó a los locales Jove y Juandi y los isleños Óscar, Valentín y Tati Maldonado.
-
Incidencias: Partido de la 26ª jornada en la Primera Andaluza celebrado este domingo, a las 17:30 horas, en el campo municipal Manuel Guerrero 'El Mocito' de Vejer.
-
 

Un gol de Dani Curbelo en el minuto 39 le dio un nuevo triunfo al Grupo Empresa Bazán en Vejer (0-1), que le mantiene invicto tras 25 jornadas disputadas y, además, le permite ampliar su ventaja a 11 puntos sobre sus inmediatos perseguidores, Trebujena y Jerez Industrial (que empataron 0-0) y la Roteña (que perdió en Jédula) y sacarle la friolera de 17 puntos al Balón de Cádiz, quinto clasificado.

El partido se jugó en un campo en muy malas condiciones, pero este GE Bazán se puso el mono de trabajo y  cuajó otra buena actuación y donde mereció un marcador más abultado por las ocasiones que tuvo durante la segunda parte. En la primera mitad, Javi Muñoz lanzó una falta con su maestría habitual y el meta vejeriego se empleó a fondo para sacar el balón de la escuadra. Apenas un minuto después llegó el 0-1, al aprovechar Dani Curbelo un barullo dentro del área local después de otra falta botada por Javi Muñoz.

En la segunda parte, el GE Bazán fue muy superior al Vejer y dispuso de cinco ocasiones muy claras. La primera, en otra falta de Javi Muñoz que el meta Jofri mandó a corner. Luego, Lozano ejecutó una preciosa vaselina, pero el balón se marchó algo desviado. Migue Barrena, a pase de Tati, rozó el gol como también hicieron David Bernal y Tati. Sin embargo, el marcador no se volvió a mover.

Resultados de la jornada 26 y clasificación en la Primera Andaluza

Vejer Balompié, 0 GE Bazán, 1; Chipiona, 0 San Fernando CD 'B', 2; Jerez Industrial, 0 Trebujena, 0; Jédula, 2 Roteña. 1; Guadiaro, 1 Chiclana CF, 0; Balón de Cádiz, 1 El Torno 2009, 1; Rayo Sanluqueño, 3 Villamartín, 1; El partido Recreativo Portuense-San Josè Obrero fue suspendido.

Clasificación: Grupo Empresa Bazán, 61 puntos; Trebujena, 50; Jerez Industrial, 50; Roteña, 48; Balón de Cádiz, 44; Chiclana CF, 41; Villamartín, 39; Vejer Balompié, 37; El Torno 2009, 36; San Fernando CD 'B', 29; Tesorillo, 28; Recreativo Portuense, 27; Rayo Sanluqueño, 27; San José Obrero, 25; Guadiaro, 22; Juventud Sanluqueña, 22; Jédula, 20 y Chipiona, 16.

 
 
  -    


La formación inicial del San Fernando CD 'B' en su visita al Chipiona.

-CHIPIONA CF 0
-SAN FERNANDO CD 'B' 2
-
Chipiona: Listan, Miranda, Barba, Ferreira, Benítez, Vidal, Fernández, Poyatos, Delgado, González y Guzmán. Banquillo: Hoyos, Blanco, Domínguez, Álvarez, Castaño y Neva.
-
San Fernando CD 'B': Navas, Lolo Cocerria, Dani Tirado, Pablo Rodríguez, Xavi Cortés, Fali Calvo, Sergio Jiménez, Lolo Huertos, Antonio Alba, Cristian Cebada y Sergio Romero. Luego entraron Fernando Martín, Javi Chacartegui, Fopi y Pablo Muñoz, que reaparecía.
-
Goles: 0-1 (87') Sergio Jiménez; 0-2 (88') Sergio Romero.
-
Árbitro: Torres Cuéllar. Expulsó en el minuto 88 a los locales González (2) y el técnico (88'). También amonestó a Miranda, Fernández, Poyatos y el azulino Cristian Cebada.
-
Incidencias: Partido de la 26ª jornada jugado este domingo en el campo Gutiérrez Amérigo.
-
 

El filial del San Fernando Club Deportivo logró una importantísima victoria en el campo Gutiérrez Amérigo de Chipiona (0-2), con dos goles de Sergio Jiménez y Sergio Romero en los últimos tres minutos del partido, y que le da un buen respiro en la clasificación al equipo que dirige José Luis Otero.

El equipo isleño cuajó un partido notable y en la primera mitad tuvo varias ocasiones para ponerse con ventaja. En el minuto 12, un disparo de Lolo Huertos lo atajó el meta local. En el 20, Cristian Cebada remató un corner y el balón se marchó muy cerca del poste. En el 25 Antonio Alba remató al lateral de la red y en el 39 Sergio Romero también estuvo a punto de abrir el marcador, aunque al descanso se mantenía el 0-0.

La segunda parte arrancó con un potente disparo de Sergio Romero que el meta chipionero despejó con muchos apuros. En el minuto 60 se producía la feliz noticia de la reaparición del central Pablo Muñoz tras su larga lesión y poco después llegaba el primer disparo del Chipiona, pero sin mayor peligro.

En la recta final sí apretó de lo lindo el Chipiona, que dispuso de dos claras ocasiones, pero en una de ellas se encontró a un colosal Navas, que evitó el gol local, y en la otra el balón se marchó fuera.

El filial pasó esos momentos de apuros y dio el golpe en los últimos instantes. En el 87, Sergio Jiménez robó un balón en el círculo central, levantó la cabeza, vio al portero adelantado y tuvo el atrevimiento de disparar para hacer diana y conseguir un gol magnífico.

El gol motivó las airadas protestas de los jugadores del Chipiona, que reclamaban falta, y ello originó que fueran expulsados González y el técnico local. Tras el saque de centro, Antonio Alba estuvo más listo que nadie y robó el balón, habilitando a Sergio Romero, que marcó por bajo el definitivo 0-2.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ