-

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  

  HOCKEY
-
 
 
11-11-2018 | FÚTBOL  - PRIMERA ANDALUZA | GABY CUMBRERAS/A. CONEJERO      FOTOS: G.C, y ÁLEX SÁNCHEZ
-
El Grupo Empresa Bazán vuelve a ser líder tras su goleada en Algeciras (0-3) y el pinchazo del Balón
 
El filial del San Fernando CD 'B' cayó en Sacramento ante un Trebujena más eficaz (0-2) y que demostró que es un firme aspirante a jugar la fase de ascenso a la División de Honor
 
  -    


Melo, del GE Bazán, intenta cortar el avance de un jugador algecireño.

-ALGECIRAS CF 'B' 0
-GRUPO EMPRESA BAZÁN 3
-
Algeciras CF 'B': Pablo, Nacho, Manu, Tete, Touré, Bachir, Tote, Luis, Villa, Moli y Félix. También jugaron Juan Antonio, Ortega, Kevin, César y Aimar.
-
GE Bazán: Rafa, Melo, Leo, Cris, Lolo Cocerria; Otero, Lagóstena, Adri; Javi Muñoz, Antonio Alba y Johny. También jugaron Andrés Ocaña, Julio Periano, Manolito, Pacheco y Fuster.
-
Goles: 0-1 (41') Lagóstena; 0-2 (56') Adri; 0-3 (70') Javi Muñoz, de penalti.
-
Árbitro: Sexto García, de El Puerto. Amonestó a Touré, Bachir, Manu y el isleño Otero.
-
Incidencias: Partido de la 11ª jornada de la Primera Andaluza celebrado este domingo a las 11 en el campo La Menacha de Algeciras.
-
 

El Grupo Empresa Bazán vuelve a ser líder en la Primera Andaluza tras su goleada en Algeciras (0-3) y el pinchazo del Balón de Cádiz ante la UD Tesorillo (0-0) en el Rosal, que le deja a un punto de los isleños.

En el primer tiempo, el partido se mantuvo igualado, y sin apenas ocasiones de peligro que reseñar en esta crónica, pero en el minuto 41 se adelantó el GE Bazán. Johny, que en esta ocasión actuó como delantero, como en su etapa de juvenil, botó un corner y Lagóstena, al que Jesús Pecci utilizó como mediocentro, remató de cabeza en el primer palo para colocar el 0-1 con que se llegó al descanso del choque.

Ese gol dio mucha confianza al GE Bazán para afrontar la segunda vuelta, donde se mostró muy superior al filial del Algeciras y aumentó su ventaja en el minuto 56. Fuster asistió, con un gran pase en profundidad, a Adri, que enganchó un buen disparo con su pierna izquierda para poner el 0-2.

Tras dos remates fuera de Javi Muñoz y Julio Periano llegó la sentencia con el 0-3 en el 70. Javi Muñoz fue objeto de un claro penalti que el propio jugador transformó para marcar su octavo gol en la temporada.

El Algeciras B hizo todo lo posible para intentar reducir distancias y en el minuto 78 dispuso de una doble y clarísima ocasión, Kevin disparó al larguero y el rechace lo remató el propio Kevin para lucirse Rafa. Y a dos minutos del final, Johny pudo ampliar la renta del GE Bazán, pero no acertó en una ocasión inmejorable.

La galería contiene 20 fotos del partido San Fernando CD 'B'-Trebujena y 4 del Algeciras B-GE Bazán, que han sido cedidas por Alejandro Sánchez, de Algeciras al minuto.es

Resultados de la jornada 11 y clasificación en la Primera Andaluza

San Fernando CD 'B', 0 Trebujena, 2; Algeciras B, 0 GE Bazán, 3; Juventud Sanluqueña, 1 Jerez Industrial, 2; Balón de Cádiz, 0 Tesorillo, 0; Chiclana Industrial, 0 Chiclana CF, 3; Vejer Balompié, 3 Alcalá del Valle, 0; Villamartín, 3 El Torno 2009, 0; Tarifa UD, 1 Recreativo Portuense, 1; Guadiaro, 1 Ubrique UD, 3

Clasificación: Grupo Empresa Bazán, 25 puntos; Balón de Cádiz, 24; Trebujena, 23; Chiclana CF, 22; Ubrique UD, 21; Villamartín, 21; Jerez Industrial, 20; Vejer Balompié, 17; Tarifa, 15; Recreativo Portuense, 15; Algeciras B, 13; Guadiaro, 11; San Fernando CD 'B', 10; Tesorillo, 9; Alcalá del Valle, 9; El Torno, 8; Juventud Sanluqueña, 6 y Chiclana Industrial, 4.

 
 

El Trebujena fue más eficaz que el voluntarioso filial, otra vez falto de suerte

 
  -    


El Trebujena celebra su primer gol ante la decepción de Ismael García.

-SAN FERNANDO CD 'B' 0
-TREBUJENA 2
-
San Fernando CD 'B': Navas, Juan Benítez, Fopi, Raúl, Vela, Amedey, José Luis Romero, Javi Pérez, Javi Romero, Juli e Ismael García. También jugaron tras el descanso, Sergio Romero, Álvaro León, Pablo García y Benito.
-
Trebujena: Álex, Fali Calvo, Ángel, Oku, Juanjo, Cesáreo, Adri, Abraham, Juli, Lolo Huertos y Josan. También jugaron tras el descanso Miguel, Gabi, Juanmi, Juan Caro y Tito.
-
Goles: 0-1 (16') Adri; 0-2 (41') Lolo Huertos.
-
Árbitro: Piñero Alarcón. Amonestó a los visitantes Cesáreo, Gabi (2), expulsado en el 84, Oku y el técnico José Luis Otero.
-
Incidencias: Partido de la 11ª jornada de la Primera Andaluza jugado este domingo a las 12 en el campo de Sacramento con una buena entrada y muchos seguidores del Trebujena.
-
 

El Trebujena se consolida en el tercer puesto de la Primera Andaluza tras ganar al San Fernando CD (0-2) en el campo de Sacramento, donde la experiencia y eficacia del equipo visitante, que dirige el ex-técnico del filial, José Luis Otero, decidió el partido ante un rival voluntarioso y falto de suerte en momentos claves.

Así ocurrió en el primer minuto, cuando Ismael García se plantó ante Adri, pero el meta del Trebujena le ganó la partida y evitó el gol del filial del San Fernando CD. Sin embargo, los visitantes se adelantaron en su primera llegada con peligro. Un centro desde la izquierda acabó con un disparo de Cesáreo que no cogió portería, pero Adri acertó a meter la cabeza para batir a Navas y poner el 0-1.

Rebasada la primera media hora volvió a tener el San Fernando CD 'B' otra gran ocasión, en una buena internada de Javi Romero, pero no acertó a marcar y su lanzamiento se marchó ligeramente desviado. En el minuto 39 hubo un claro penalti del central azulino Vela sobre Adri que no señaló el árbitro y en el 41 Lolo Huertos se sacó de la manga un disparo desde casi el círculo central que sorprendió Navas.

Era el 0-2 que parecía sentenciar el partido, pero un minuto después Ismael García enganchó un gran disparo cruzado y el meta del Trebujena, Álex, demostró su categoría y metió una mano magistral para evitar el gol.

En la reanudación, el San Fernando CD 'B' apretó en busca de ese gol que le devolviera la vida y pudo llegar en un cabezazo de Javi Pérez, que se fue desviado (48') y en un buen disparo del capitán Juan Benítez (53') que rozó el poste izquierdo del meta Álex.

El Trebujena respondió con una gran galopada de Ángel por la banda izquierda y conectó con Juli, que abrió a la derecha a Adri, pero su lanzamiento se marchó desviado. Paco Márquez introdujo un triple cambio, con la entrada de Sergio Romero, Álvaro León y Pablo García, pero fue el Trebujena quien pudo marcar, aunque lo evitó Navas con una buena intervención ante Juli. El filial insistió hasta e lfinal y en el descuento Ismael García botó una falta y el balón se estrelló en el larguero.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ