-

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  

  HOCKEY
-
 
 
17-02-2019 | FÚTBOL - PRIMERA ANDALUZA (23ª JORNADA) | G.C./A. CONEJERO   FOTOS: BEGOÑA PATXEKITA
-
El GE Bazán no pudo frenar al líder Chiclana (0-1)
 
El filial del San Fernando CD confirma su recuperación con un gran triunfo en Vejer (0-2)
 
  -    


Julio Periano, del GE Bazán, cae ante la entrada de un jugador rival.

-GRUPO EMPRESA BAZÁN 0
-CHICLANA CF 1
-
GE Bazán: Rafa, Manolito, Valentín, Lagóstena, Cris; Otero, Adri, Foncu, Javi Muñoz, Samu Pérez y Antonio Alba. También jugaron Pacheco, Melo, Andrés Ocaña, Sambruno y Julio Periano.
-
Chiclana CF: Muralla, Alfonso, Manzorro, Juan Carlos, Migue, Argudo, Vicente, Adán, Crespo, Baizán y José Miguel Caballero. También jugaron Toledo, Jairo, PAblo, Larra, Nene y Dani Fornell.
-
Goles: 0-1 (19') José Miguel Caballero.
-
Árbitro: Herrero Beas. Amonestó a Manolito, Foncu, Cris, Javi Muñoz y Valentín, por el Bazán, y a los visitantes Migue, Manzorro y Dani Fornell
-
Incidencias: Partido de la 23ª jornada de la Primera Andaluza celebrado este domingo a las 12 en el campo de Sacramento.
-
 

El Grupo Empresa Bazán cayó derrotado este domingo ante el Chiclana CF (0-1) en el campo de Sacramento y ello confirma a los chiclaneros en el liderato de la Primera Andaluza, donde llevan ocho victorias consecutivas, mientras que el equipo de Jesús Pecci no da signos de reacción y prolonga su mal momento.

Tras un primer cuarto de hora donde el respeto fue mutuo, el Chiclana CF se adelantó en el minuto 19 tras un error defensivo de la zaga del GE Bazán que aprovechó José Miguel Caballero. Los isleños intentaron venirse arriba y a la media hora, un centro de Javi Muñoz lo cabeceó Cris fuera. La réplica del Chiclana CF llegó en el minuto 36, con un lanzamiento de Baizán que despejó el meta Rafa. Al filo del descanso, Samu maniobró muy bien dentro del área y se quedó en situación idónea para marcar, pero remató alto.

En la segunda parte. el GE Bazán estuvo mejor que el Chiclana, pero sin crear peligro claro, salvo en dos ocasiones donde Samu y Antonio Alba no pudieron rematar los centros de Melo y Javi Muñoz, y ello hizo que se llegara al final del tiempo reglamentario con el triunfo del Chiclana CF, líder en solitario.

La galería contiene 26 fotos del GE Bazán-Chiclana CF, cedidas por Begoña Patxekita

 
 
  -    


Los jugadores del filial celebran el triunfo en Vejer. (twitter SFCD)

-VEJER BALOMPIÉ 0
-SAN FERNANDO CD 'B' 2
-
Vejer: Germán, Pareja, Muñoz, Carmona, Sánchez, Luis Fernando, Conesa, Melero, Gomar, Jorge y Jonathan. También jugaron Morillo, Bermúdez, Acedo, Mateo, García y Calle
-
San Fernando CD 'B': Navas, Juan Benítez, Fopi, Sebas Pereyra, Pedro Boto, Gonzalo, Juli, Javi Pérez, Álex, Amedey y Galindo. Banquillo: Javi Romero, Javi Suárez, Aragón y Germán.
-
Goles: 0-1 (58') Javi Pérez, de falta; 0-2 (78') Javi Romero.
-
Árbitro: Del Valle Muñoz. Amonestó a los locales Pareja, Bermúdez, Gomar y Fopi y los azulinos Juli, Gonzalo, Sebas Pereyra y Amedey
-
Incidencias: Partido de la 23ª jornada de la Primera Andaluza celebrado este domingo a las 12:30 horas en el campo municipal El Mocito.
-
 

El filial del San Fernando CD confirmó que su recuperación es un hecho con la gran victoria conseguida este domingo en Vejer (0-2), que es la segunda consecutiva del equipo de Paco Márquez que, una vez más, contó con sólo doce jugadores del primer equipo, incluyendo a Javi Romero, recién salido de un proceso gripal, y a tres chavales del juvenil B que participaron de manera testimonial.

El equipo azulino cuajó un partido muy serio desde el pitido inicial y se hizo con la victoria con todo merecimiento ya que, incluso, pudo ser mayor. En la primera mitad no se movió el marcador y los goles llegaron en la segunda parte. Cercana la hora de juego, Javi Pérez supo sacar partido del viento a favor y marcó un auténtico golazo de falta que ponía por delante al filial del San Fernando CD.

El Vejer Balompié apretó en busca del empate, pero el San Fernando sentenció en el minuto 78 en un rápido contragolpe que culminó Javi Romero con un gol de bellísima factura. Incluso pudo llegar el 0-3, en otro lanzamiento de falta, esta vez a cargo de Juli, que estrelló el balón en un poste.

Resultados de la jornada 23 y clasificación en la Primera Andaluza

GE Bazán, 0 Chiclana CF, 1; Vejer, 0 San Fernando CD 'B', 2; Juventud Sanluqueña, 0 Trebujena, 0; Balón de Cádiz, 0 Trebujena, 1; Villamartín, 1 Ubrique UD, 1; El Torno 2009, 0 Jerez Industrial, 0; Algeciras CF, 0 Tarifa, 2; Chiclana Industrial, 2 Guadiaro, 1; Tesorillo, 1 Alcalá del Valle, 1

Clasificación: Chiclana CF, 52 puntos; Balón de Cádiz, 48; Trebujena, 48; Villamartín, 44; Ubrique UD, 40; GE Bazán, 39; Jerez Industrial, 39; Tarifa, 32; Algeciras CF, 32; Vejer Balompié, 31; El Torno 2009, 30; Recreativo Portuense, 30; Chiclana Industrial, 25; Tesorillo, 23; Guadiaro, 22; San Fernando CD 'B', 17; Alcalá del Valle, 13 y Juventud Sanluqueña, 12

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ