-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
18-02-2018 | FÚTBOL - PRIMERA ANDALUZA | MANUEL BERNAL/GABY CUMBRERAS
-
Recitales del GE Bazán y del San Fernando CD 'B'
 
El líder invicto aumenta su ventaja tras golear al Recreativo Portuense (3-0), con gol del comodín David Bernal y un doblete de Jorge Bataller. Por la tarde, el filial azulino lo bordó ante el Jerez Industrial con un 'triple' de un soberbio Juan Ureba y un gol de Antonio Alba
 
  -    


El Bazán  solventó con autoridad la visita del Recreativo Portuense.

-GRUPO EMPRESA BAZÁN 3
-RECREATIVO PORTUENSE 0
-
GE Bazán: Rafa, David Bernal, Manolito, Cristian, Valentín, Dani Curbelo, Otero, Adri, Migue Barrena, José Carlos y Javi Muñoz. También jugaron Óscar. Sambruno, Andrés Ocaña, Antonio Ocaña y Jorge Bataller.
-
Recreativo Portuense: Villegas, Quike, Juanca, Pablo, Víctor, Kevin, Rivera, Isaías, Rafa, Abraham y Serrano. También jugaron Campillo, Menacho, Javi, Borja Peinado y Rafi.
-
Goles: 1-0 (41') David Bernal; 2-0 (60') Jorge Bataller; 3-0 (74') Jorge Bataller.
-
Árbitro: García Peralta. Amonestó a Adri y los visitantes Quike, Juanca, Pablo, Abraham y Rafi
-
Incidencias: Partido de la 23ª jornada en la Primera Andaluza celebrado este domingo a las 11:30 horas en el campo de Sacramento.
-
 

Se acaban los adjetivos calificativos para el Grupo Empresa Bazán, que prolonga una jornada más (y van 23) su impresionante temporada en la Primera Andaluza tras golear al Recreativo Portuense (3-0). Además, aumenta su ventaja sobre el Trebujena, que empató con el Balón de Cádiz (1-1), a siete puntos.

El equipo de Jesús Pecci cuajó un partido redondo y en los primeros minutos dispuso de dos ocasiones para inaugurar el marcador. En el minuto 2, un centro del comodín David Bernal (esta vez jugó de lateral derecho y sólo le falta hacerlo de portero) lo cabeceó José Carlos y el balón se paseó por delante del marco. Y en el 7 fue Adri quien conectó un gran disparo desde la frontal del área que se marchó rozando el larguero.

El Recreativo no avisó a Rafa hasta el primer cuarto de hora, con un disparo de Serrano que se escapó fuera por muy poco. La igualdad inicial se deshizo en el minuto 41, tras una falta que botó Javi Muñoz y David Bernal peinó hacia atrás y sorprendió al meta portuense para poner el 1-0 con que acabó el primer tiempo.

En el segundo tiempo apareció en escena Jorge Bataller, que demostró su olfato goleador con un doblete que solventó el encuentro para el líder. En el minuto 60 cabeceó un centro de David Bernal y en el 74 aprovechó un robo de balón, con asistencia incluida de David Bernal, para cerrar el marcador.

Clasificación: Grupo Empresa Bazán, 55 puntos; Trebujena, 48; Jerez Industrial, 46; Roteña, 45; Balón de Cádiz, 43; Chiclana CF, 41; Villamartín, 39; Vejer Balompié, 34; El Torno 2009, 32; San Fernando CD 'B', 26; Tesorillo, 25; San José Obrero, 25; Recreativo Portuense, 24; Rayo Sanluqueño, 23; Juventud Sanluqueña, 22; Jédula, 17; Guadiaro, 16 y Chipiona, 16.

La galería contiene 13 fotos, con 6 del GE Bazán-Recreativo Portuense y 7 del San Fernando CD 'B'-Jerez Industrial (pinche en cada foto para verla en un mayor tamaño)

 
 
  -    


El filial azulino festeja el tercer gol de Juan Ureba, que suponía el 4-1.

-SAN FERNANDO CD 'B' 4
-JEREZ INDUSTRIAL 1
-
San Fernando CD 'B': Navas, Lolo Cocerria, Dani Tirado, Pablo Rodríguez, Xavi Cortés, Fali Calvo, Sergio Jiménez, Lolo Huertos, Ureba, Antonio Alba e Ismael García. También jugaron Javi Chacartegui, Fernando Martín, Cristian Cebada, Cristian Cebada y Miguel Alba.
-
Jerez Industrial: Iván, Manolo, Quintero, Álex, Paquín, Parra, Vega, Moi, Morlán, Sergio Beato y Carrasco. También jugaron Joselito, Camilo, Yuni, Castro, Juanito y Güiza.
-
Goles: 1-0 (8') Ureba; 1-1 (26') Parra; 2-1 (27') Ureba; 3-1 (65') Antonio Alba; 4-1 (78') Ureba.
-
Árbitro: Liñán Palma. Amonestó a Vargas, Navas, Manolo, Carrasco, Parra, Morlán y el segundo técnico industrialista Julio Pineda.
-
Incidencias: Partido de la 23ª jornada en la Primera Andaluza disputado este domingo a las 5 de la tarde en el campo de Sacramento con una buena asistencia de público.
-
 

El filial del San Fernando Club Deportivo dio un auténtico repaso al Jerez Industrial (3-1), que llegó al campo de Sacramento en el tercer puesto de la clasificación y con viejos conocidos como Sergio Beato sobre el campo (y donde sigue siendo de los mejores con sus 40 tacos) y con los ex-xerecistas Juan Pedro y Julio Pineda al frente del equipo, aunque el primero de ellos cumple una sanción de ocho partidos y lo vio desde la grada.

El equipo de José Luis Otero le imprimió una gran intensidad desde el inicio del partido y en el minuto 8 logró abrir el marcador. Una internada de Sergio Jiménez la culminó Juan Ureba con un soberbio remate con su pierna izquierda (la menos buena) que resultó imposible para el meta industrialista Iván.

El Industrial tardó en asimilar ese mazazo, pero logró empatar el partido en el minuto 26, tras una falta lateral que Parra remató al fondo de las mallas. Sin embargo, la alegría jerezana fue efímera ya que, tras el saque de centro, Ureba volvió a marcar, al aprovechar un rechace de Iván tras el tiro de Lolo Huertos.

Con esa ventaja de 2-1 se llegaba al descanso. El Jerez Industrial salió en la segunda mitad dispuesto a darle la vuelta al partido y apretó arriba, pero la zaga azulina funcionó a la perfección y no dio opción alguna a los delanteros rivales. Además, el filial asestó otro golpe mortal en el minuto 65, cuando Antonio Alba se coló por la izquierda y batió a Iván con un disparo cruzado.

Era la sentencia, aunque Ureba no se conformó con el doblete y lo convirtió en un hat trick en el minuto 78, tras aprovechar un error de la zaga industrialista y colocar el 4-1 en el marcador.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ