-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

 

  HOCKEY
-
 
 
02-10-2017 | FÚTBOL  - PRIMERA ANDALUZA (5ª JORNADA) | MANUEL BERNAL/GABY CUMBRERAS
-
El GE Bazán vapulea tras el descanso al San José Obrero (4-0) y se pone a un punto de los líderes
 
El San Fernando CD 'B' sufrió ante el Vejer Balompié su segunda derrota seguida en casa
 
  -    


El GE Bazán guardó un sentido minuto silencio por el padre de Leo.

-GRUPO EMPRESA BAZÁN 4
-SAN JOSÉ OBRERO 0
-
GE Bazán: Rafa, Johny, Valentín, Leo, Andrés Ocaña, Dani Curbelo, Tati Maldonado, Adri, David Bernal, Javi Muñoz y José Mari. También jugaron Sergio Ocaña, Óscar, Miguel Barrena, Otero y el meta Adrián Peña.
-
San José Obrero: Coega, Selu, Isaías, Iglesia, Méndez, Acosta, Pacheco, Ramírez, Seva, Moreno y Alberto. También jugaron David, Pablo, Diego, Antonio, Tomás, Borja y Pérez.
-
Goles: 1-0 (39') David Bernal; 2-0 (47') Migue; 3-0 (71') David Bernal; 4-0 (77') José Mari.
-
Árbitro: Macías Fornell, de Cádiz. Mal. Mostró tarjeta a David Bernal, José Mari y Ramírez.
-
Incidencias: Partido de la 5ª jornada de la Primera Andaluza celebrado este domingo a las 12 en el campo de Sacramento. Se guardó un minuto de silencio por el reciente fallecimiento del padre del capitán del GE Bazán, Leo.
-
 

El Grupo Empresa Bazán se coloca cuarto en la clasificación de la Primera Andaluza senior, y a sólo un punto de los tres líderes, tras golear este domingo al San José Obrero de Jerez (4-0). El partido fue un monólogo del equipo que dirige Jesús Pecci, que tardó en abrir el marcador, ya que no lo hizo hasta el minuto 39 por mediación del comodín David Bernal, pero terminó arrollando a su rival en la segunda parte, donde David Bernal volvió a marcar y también lo hicieron sus compañeros Migue Barrena y José Mari.

En la primera mitad, el GE Bazán tuvo tres ocasiones muy claras. En el minuto 9 un centro de David Bernal lo remató José Mari y el meta visitante respondió con un paradón. En el 15, David Bernal intentó sorprender al meta visitante desde 40 metros. En el minuto 39 marcó David Bernal, de cabezazo en plancha tras un centro de Javi Muñoz, y en el 42 José Mari pudo hacer el 2-0 con un disparo que rozó el poste.

La segunda parte fue un recital del GE Bazán, que terminó pasando por encima de su rival. En el minuto 47 llegó una gran jugada colectiva que acabó con un disparo de Tati Maldonado al poste y Migue Barrena aprovechó el rechace para colocar el 2-0 en el marcador (es un decir, porque estaba averiado).

Los isleños tuvieron varias ocasiones, por medio de Barrena y Valentín, entre otras, pero hasta la recta final no llegaron los dos goles restantes. En el minuto 71, un centro de Johny lo despejó la zaga jerezana y David Bernal enganchó un gran disparo desde la frontal del área que supuso el 3-0. Y el definitivo 4-0 llegaría en el minuto 77, tras un malentendido entre la defensa y el meta visitante, al que José Mari terminó quitándole la pelota para marcar a placer el gol que cerraba la goleada del GE Bazán.

 
 

Nueva derrota del filial del San Fernando CD ante el Vejer en Sacramento

 
  -    


Sergio Jiménez se lamenta de la clarísima ocasión que tuvo en el 90.

-SAN FERNANDO CD 'B' 0
-VEJER BALOMPIÉ 1
-
San Fernando CD 'B': Navas, Christian, Lolo Cocerria, Pablo Muñoz, Pablo Rodríguez, Fali Calvo, Sergio Romero, Cristian Cebada, Ureba, Amedey y Sergio Jiménez. También jugaron Fopi, Xavi Cortés, Manu, José Luis Romero, Curro Gálvez y el juvenil Alvarito.
-
Vejer: Quiñones, Alejandro Pareja, Guerrero, Fuentes, Acedo, Pérez, López, Sánchez, Melero, Ternero e Ismael Pareja. También jugaron Bermúdez, Morillo, García y Cortiñas.
-
Goles: 0-1 (65') Pedro López.
-
Árbitro: Menacho Blanco, de Jerez. Pésimo. Amonestó a Pablo Muñoz, Lolo Cocerria, Amedey y el técnico Rodiel y a los visitantes Alejandro Pareja, Quiñones y el entrenador David Peña.
-
Incidencias: Partido de la 5ª jornada de la Primera Andaluza jugado este domingo en el campo de Sacramento con250 espectadores y una nutrida presencia de seguidores del Vejer.
-
 

El San Fernando CD 'B' sigue negado cuando juega de local en Sacramento tras la derrota sufrida este domingo ante el Vejer Balompié (0-1), un conjunto que demostró que su clasificación (es quinto, empatado a 11 puntos con el GE Bazán y a uno del trío de líderes) no es fruto de la casualidad.

En la primera mitad hubo poco juego y menos ocasiones de gol, lo que hizo que se llegara al descanso con el 0-0. En la segunda mitad, el Vejer apretó de lo lindo en ataque y dispuso de dos claras oportunidades en las botas de Pedro Bermúdez. La primera la despejó el meta Navas y la segunda se fue rozando el poste.

El gol del Vejer estaba madurando y terminó por llegar en el minuto 65, con una internada de Pedro López, que culminó con un fenomenal zapatazo que entró como un obús en el marco defendido por Navas.

El filial respondió instantes después del gol vejeriego con un sutil disparo de Amedey sobre la salida del meta visitante, pero el balón se marchó por encima del larguero por escasos centímetros. En el 74, un centro chut de Sergio Jiménez lo despejó Quiñones con muchos apuros y un minuto después también logró desbaratar un remate sobre la marcha de Curro Gálvez.

En la recta final del choque hubo una jugada polémica en el área del Vejer, donde Curro Gálvez fue agarrado por un defensa, pero el árbitro sorprendió al señalar un fuera de juego. Sergio Jiménez pudo empatar en el 90, pero su remate se fue lamiendo un poste, pero también los visitantes pudieron sentenciar con dos grandes ocasiones de su ariete Melero, que en la segunda de ellas estrelló su remate en el poste.

La galería contiene 16 fotos del partido San Fernando CD 'B'-Vejer Balompié

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ