-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
22-04-2018 | FÚTBOL - PRIMERA ANDALUZA | G.C./MANUEL BERNAL / JUANFRI
-
El GE Bazán será campeón de la Primera Andaluza si gana el domingo al Jédula (12 h) en Sacramento
 
El filial del San Fernando CD, con hat trick de Juan Ureba, logró un valioso triunfo ante la Juventud Sanluqueña (3-2) y que le acerca un poco más a la permanencia en la categoria
 
  -    


Los jugadores y ayudantes de Jesús Pecci celebraron la victoria.

-CHIPIONA 1
-GRUPO EMPRESA BAZÁN 3
-
Chipiona: May, Loren, Marcos, Topo, Gitano, Llera, Raúl, Jesús, Carlos y Javi. En el banquillo estaban Isra, Hoyos, Paco y Johny.
-
GE Bazán: Rafa, Andrés Ocaña, Manolito, Cris, David Bernal, Dani Curbelo, Adri, Rubén, Javi Muñoz, Jorge Bataller y Migue Barrena. También jugaron Óscar, Otero y Lozano.
-
Goles: 0-1 (22') Migue Barrena; 0-2 (30') Rubén; 0-3 (42') Javi Muñoz; 1-3 (84') Javi.
-
Árbitro: De las Heras Romero. Amonestó por el Chipiona a Loren, Marcos y Jesús y por el Bazán, a Andrés Ocaña, Dani Curbelo y Óscar.
-
Incidencias: Partido de la 30ª jornada en la Primera Andaluza celebrado este domingo a las 6 en el campo Gutíérrez Amérigo de Chipiona.
-
 

El Grupo Empresa Bazán se reencontró con la victoria al ganar (1-3) en casa del colista Chipiona y, tras los resultados de sus rivales directos, el domingo se proclamará campeón de la Primera Andaluza ganando en el campo de Sacramento al Jédula, que esta jornada dio la sorpresa al noquear al Trebujena (1-0).

El partido empezó con un aviso de David Bernal, que remató desviado en el minuto 2, pero hasta el minuto 20 no hubo otra jugada de peligro. Fue tras una brillante jugada colectiva que acabó con un disparo de Adri que se marchó fuera. A partir de ahí, el GE Bazán pasó por encima del Chipiona y abrió el marcador en el minuto 22, con un golazo de falta de Migue Barrena desde el vértice del área local.

A la media hora llegó el 0-2, cuando Rubén aprovechó un balón suelto dentro del área y batió al portero del Chipiona, May. Y al filo del descanso fue Javi Muñoz, con su maestría habitual, quien hizo otro soberbio gol de falta que ponía el 0-3 y sentenciaba el encuentro.

En el arranque de la segunda mitad, un balón perdido por David Bernal propició que Isra se colara en solitario en el área, pero su disparo pegó en un poste y Cris evitó el gol sacando el balón bajo los palos. Luego llegaron dos ocasiones idénticas que tuvo Lozano, en los minutos 64 y 78, donde quiso resolver con sendas vaselinas que no tuvieron resultado. En el minuto 84 recortó distancias el Chipiona con un golazo de falta a cargo de Javi y, ya en el tiempo de descuento, el chipionero Raúl remató al larguero.

Resultados de la jornada 30 y clasificación en la Primera Andaluza

Chipiona, 1 GE Bazán, 3; San Fernando CD 'B', 3 Juventud Sanluqueña 'A', 2; Chiclana CF, 0 UD Roteña, 0; Jédula, 1 Trebujena, 0; Rayo Sanluqueño, 4 Balón de Cádiz, 2; Jerez Industrial, 1 San José Obrero, 0; Vejer Balompié, 3 Recreativo Portuense, 2; Tesorillo, 5 El Torno 2009, 4; Guadiaro, 3 Villamartín, 1

Clasificación: Grupo Empresa Bazán, 68 puntos; Trebujena, 59; Jerez Industrial, 58; UD Roteña. 58; Chiclana CF, 51; Villamartín, 49; Balón de Cádiz, 48; Vejer Balompié, 43; El Torno 2009, 42; Recreativo Portuense, 37; Tesorillo, 36; San Fernando CD 'B', 36; Guadiaro, 34; San José Obrero, 32; Rayo Sanluqueño, 31; Juventud Sanluqueña 'A', 31; Jédula, 23 y Chipiona, 19.

 
 

Ureba se puso las botas en el importante triunfo del filial del San Fernando CD

 
  -    


Ureba, con el balón de su hat trick y apoyado por sus compañeros.

-SAN FERNANDO CD 'B' 3
-JUVENTUD SANLUQUEÑA 2
-
San Fernando CD 'B': Navas, Lolo Cocerria, Pablo Muñoz, Manu Ramírez, Pablo Rodríguez; Fali Calvo, Lolo Huertos, Antonio Alba, Sergio Jiménez, Sergio Romero y Ureba. También jugaron Xavi Cortés, Cristian Cebada, Miguel Alba, Rosen, José Luis Romero y Fofi.
-
Juventud Sanluqueña: Adrián, Félix Kevin, Manuel, Alesander, José María, Óscar, José Miguel, Víctor Manuel, José María, José Ángel y Alberto. En el banquillo estaban Miguel Ángel, Daniel, Moisés, Víctor Manuel, Francisco Manuel, Miguel Ángel y Baba.
-
Marcador:1-0 (35') Ureba; 2-0 (37') Ureba; 3-0 (49') Ureba; 3-1 (56') Víctor Manuel; 3-2 (63') Alberto, de penalti.
-
Árbitro: Chacón Beato. Mostró diez amarillas.
-
Incidencias: Partido de la 30ª jornada de la Primera Andaluza que se jugó este domingo a las 5 de la tarde en el campo de Sacramento.
-
 

El San Fernando CD 'B' dio un importante paso hacia la permanencia en la Primera Andaluza espués de su triunfo ante la Juventud Sanluqueña (3-2), que le da al filial azulino una ventaja de cinco puntos sobre el último puesto de descenso, cuando quedan doce en juego.

La primera media hora del partido fue bastante aburrida, pero todo cambió en el último cuarto de hora, donde Juan Ureba hizo un doblete. En el minuto 35 remató una falta botada por Sergio Jiménez y donde el meta de la Juventud no estuvo afortunado. Apenas dos minutos después llegó una jugada antológica de todo el equipo de José Luis Otero. Sacó el balón jugado al primer toque desde la defensa, continuó Sergio Jiménez colándose por la banda y su centro lo remató Ureba para poner el 2-0 con el que se llegó al descanso, aunque el meta Navas evitó con una soberbia parada que los de Sanlúcar recortaran distancias en el 44.

La segunda mitad empezó con otra ocasión de Ureba, tras un centro de Lolo Cocerria, y en el 49 Sergio Jiménez sirvió un soberbio pase en profundidad a Ureba que, ante la salida del meta, definió a la perfección para colocar el 3-0 y que era su particular hat trick.

Sergio Romero, tras otra asistencia de Sergio Jiménez, no pudo rematar una clara ocasión de gol y, a renglón seguido, llego el 3-1 tras un central lateral que culminó Víctor Manuel con un buen testarazo. La Juventud Sanluqueña apretó más el marcador en el minuto 63, tras un penalti cometido por Miguel Alba y que Alberto transformó en el 3-2. Quedaba mucho tiempo por delante, pero el San Fernando CD controló el partido por completo y no pasó ningún tipo de apuros para mantener su ventaja y amarrar un importante triunfo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ