-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

 

  HOCKEY
-
 
 
25-09-2017 | FÚTBOL - PRIMERA ANDALUZA (4ª JORNADA) | G.C./MANUEL BERNAL/EUGENIO MARTÍNEZ
-
El Grupo Empresa Bazán empata en El Torno y el filial del San Fernando CD logra su primer triunfo
 
José Mari adelantó al GE Bazán en el minuto 92, pero los jerezanos empataron en el 93. El filial azulino resolvió el choque con doblete de Ureba y un tanto de Sergio Jiménez
 
  -    


La formación inicial que el GE Bazán presentó en la visita a El Torno.

-EL TORNO 2009 1
-GRUPO EMPRESA BAZÁN 1
-
El Torno 2009: Chema, Caña, Petete, Rubén, Juanito, Juanma, Kevin, Sánchez, Pepe, Emilio y Roque. También jugaron Lobato, Juan Carlos, Juanmi, Gonzalo y Manu.
-
Grupo Empresa Bazán: Rafa, Johny, David Bernal, Andrés Ocaña, Valentín, Dani Curbelo, Tati Maldonado, Adri, Antonio Ocaña, Javi Muñoz y José Mari. También jugaron Migue Barrena, Otero, Manolito y Óscar.
-
Goles: 0-1 (92') José Mari; 1-1 (93') Kevin.
-
Árbitro: Merino Rodríguez. Amonestó a Roque, Juanito, Rubén, Dani Curbelo, Javi Muñoz, José Mari y Valentín. En el minuto 89 expulsó a Petete, Manolito y el técnico del Bazán, J. Pecci.
-
Incidencias: Partido de la 4ª jornada de la Primera Andaluza celebrado este domingo a las 6 en el municipal de El Torno. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del reconocido chirigotero Manuel Cornejo, padre del capitán del Grupo Empresa Bazán, Leo.
-
 

El Grupo Empresa Bazán permanece invicto en la Primera Andaluza tras el empate conseguido este domingo en El Torno (1-1), donde se adelantó en el 92 con un gol de José Mari, pero a renglón seguido llegó un error de Johny que permitió a Kevin plantarse ante el meta Rafa y conseguir el tanto del empate.

El equipo de Jesús Pecci fue tremendamente superior en la primera mitad, aunque la primera ocasión la tuvo el jerezano Pepe en el minuto 9. A partir de ahí el GE Bazán se adueñó del partido y empezaron a llegar las ocasiones. En el minuto 14, Antonio Ocaña prolongó un balón y Javi Muñoz no llegó por centímetros. En el 25, un centro de Johny lo remató José Mari y el balón se fue rozando el larguero. En el 34, un centro de Javi Muñoz desde la derecha lo remató Tati Maldonado, de cabeza, y el balón se escapó por encima del larguero.

En el minuto 40 hubo un clamoroso penalti del meta local sobre José Mari que no señaló el árbitro y que, encima, amonestó al delantero del GE Bazán. Y acto seguido, Antonio Ocaña botó magistralmente un saque de esquina y estuvo a punto de convertirlo en un gol olímpico, de no ser por la actuación del meta local.

En la segunda mitad, el GE Bazán pudo adelantarse en el minuto 58, en una internada de Johny que acabó rematando desde fuera del área y el balón rozó el poste. El dominio isleño se acentuó en los últimos compases del encuentro, donde Tati Maldonado rozó el gol en el minuto 86. Ya en el descuento llegó el 0-1, en un centro de David Bernal que remató, de cabeza, José Mari. Sin embargo, un error de Johny en la jugada posterior permitió que Kevin se plantara ante Rafa y al que batió para colocar el definitivo 1-1 en el marcador.

Falleció el chirigotero Manuel Cornejo, padre del capitán del GE Bazán, Leo

Manuel Cornejo, reconocido chirigotero y padre del capitán del GE Bazán, Leo, falleció este domingo a los 56 años tras una dura enfermedad. El cuerpo se encuentra en el Tanatorio de la Zona Franca de Cádiz, situado junto al periódico La Voz de Cádiz, donde este lunes a las 12 tendrá lugar la misa. Posteriormente, será trasladado al Cementerio Mancomunado de Chiclana, donde será incinerado. Desde Deportedelaisla.com enviamos nuestras condolencias a Leo y toda su familia.

 
 

El filial del San Fernando CD logró su primer triunfo en Sanlúcar y se lo dedica a Leo

 
  -    


El San Fernando CD 'B' estrenó su casillero de triunfos en Sanlúcar.

-RAYO SANLUQUEÑO 1
-SAN FERNANDO CD 'B' 3
-
Rayo Sanluqueño: Carrasco, Díaz, Montaño, Vidal, García, Rodríguez, Lorenzo, Suárez, Rafael Castellano, Rubén Castellano y Del Moral. También jugaron García, Caraballo, Rodríguez, Monge, Cárdenas, Bonillla y Caro..
-
San Fernando CD 'B': Navas, Christian García, Lolo Cocerria, Pablo Muñoz, Pablo Rodríguez, Fali Calvo, Xavi Cortés, Amedey, Sergio Romero, Vargas y Sergio Jiménez. También jugaron Ismael, Fernando, Manu Ramírez, Cristian Cebada, José Luis Romero y Ureba.
-
Goles: 0-1 (22') Sergio Jiménez; 0-2 (45') Ureba; 1-2 (72')  Vdial; 1-3 (80') Ureba.
-
Árbitro: Gil Ramírez. Amonestó a los locales Caraballo y Rodriguez y a los azulinos Christian García, Amedey, Lolo Cocerria y Manu Ramírez.
-
Incidencias: Partido de la 4ª jornada de la Primera Andaluza celebrado este domingo a las 12 en el campo El Picacho de Sanlúcar.
-
 

El filial del San Fernando Club Deportivo consiguió su primer triunfo de la temporada en la Primera Andaluza tras ganar al Rayo Sanluqueño (1-3) en el partido disputado este domingo en el campo El Picacho.

El equipo que dirige Roberto Rodiel cuajó una primera parte muy buena, donde sus jugadores disfrutaron de lo lindo exhibiendo un gran juego. Vargas, tras un robo de Sergio Jiménez, tuvo una gran ocasión en el minuto 6, pero la desbarató el meta sanluqueño. A partir de ahí, el filial bajó el fuerte ritmo que impuso desde el principio y el Rayo disfrutó de una buena ocasión que atajó Navas con seguridad.

En el ecuador de la primera parte, un centro de Christian García lo cabeceó Sergio Jiménez y, tras tocar en un defensa, suponía el 0-1. De ahí y hasta el descanso, los azulinos tuvieron infinidad de ocasiones. En el minuto 32 hubo una triple oportunidad, pero el balón no entró tras un disparo de Sergio Romero al larguero. Al filo del descanso, Ureba hacía el 0-2 tras gran jugada de Sergio Jiménez.

En la segunda mitad, el Rayo Sanluqueño apretó y ello hizo que el San Fernando ya no estuviera tan cómodo sobre el campo como ocurría en la primera mitad. En el minuto 72 recortó distancias el Rayo con un gol de su central Vidal. En el 78 hubo un penalti sobre Ureba que no supo transformar el mismo jugador y ello mantuvo la incertidumbre en el marcador. Sin embargo, el propio Ureba se encargó de disipar las dudas al marcar el 1-3 en el minuto 78 y asegurar el primer triunfo del filial, que se lo dedica a Leo y familiares.

Resultados de la 4ª jornada y clasificación en la Primera Andaluza

El Torno 2009, 1 GE Bazán, 1; Rayo Sanluqueño, 1 San Fernando CD 'B', 3; Villamartín, 2 Roteña, 1; San José Obrero, 1 Trebujena, 2; Recreativo Portuense, 3 Juventud Sanluqueña 'A, 0; Balón de Cádiz, 2 Chiclana CF, 0; Vejer Balompié, 2 Jédula, 2; Jerez Industrial, 3 Chipiona, 1 y Tesorillo, 3 Guadiaro, 1

Clasificación: Balón, 12 puntos; Jerez Industrial, 9; Chiclana CF, 9; Trebujena, 9; GE Bazán, 8; Vejer Balompié, 8; Recreativo Portuense, 6; Guadiaro, 6; Rayo Sanluqueño, 6; Villamartín, 6; San Fernando CD 'B', 4; Tesorillo, 4; Jédula, 4; Juventud Sanluqueña, 4; El Torno, 2; Roteña, 2; San José Obrero, 1 y Chipiona, 1

En la próxima jornada, el GE Bazán recibirá el domingo a las 12 al San José Obrero de Jerez y el filial del San Fernando se medirá al Vejer Balompié en Sacramento, pero el día y horario no se ha dado aún a conocer.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ