-

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  

  HOCKEY
-
 
 
25-11-2018 | FÚTBOL - PRIMERA ANDALUZA (13ª JORNADA) | G.C./A. CONEJERO/VITI GIL
-
El Villamartin acaba con la condición de invicto del GE Bazán (2-0), que pierde incluso el liderato, ahora en poder del Trebujena que dirige Otero
 
El filial del San Fernando CD fue goleado por el Recreativo Portuense (1-4) en el campo de Sacramento, donde el partido de la Segunda Andaluza senior femenina entre el GE Bazán y el San Marcos fue suspendido en el descanso por la falta de luz en las instalaciones
 
Primera Andaluza Senior (13ª jornada)

UD Villamartín, 2 GE Bazán, 0

Villamartín: Quasqui, Reina, Iván, Viseira, Lirio, Ismael, Garrido, Aurelio, Chesco, Sierra y Nene. También jugaron Johny, Álvaro, Abraham y José.

GE Bazán: Rafa, Leo, Lagóstena, Cris, Lolo Cocerria, Johny; Otero, Adri, Sambruno, Pacheco y Julio Periano. También jugaron Andrés Ocaña, Manolo, Collantes y Fuster.

Goles: 1-0 (50') Sierra; 2-0 (91') Lirio.  

 


El Trebujena es nuevo líder tras la derrota del Bazán.

 

Árbitro: Vallejo España, de Jerez. Amonestó a Iván, Lirio, Nene, Otero y Julio Periano.

Comentario: La UD Villamartín acabó con la condición de invicto del Grupo Empresa Bazán, después de haberse disputado 13 jornadas, al derrotarle por 2-0. Ello supone que el equipo isleño pierda el liderato en la Primera Andaluza, que ahora pasa a manos del Trebujena -único invicto-, tras ganar 3-1 al Ubrique.

El GE Bazán acudió con bajas notables, como las de sus delanteros Javi Muñoz y Antonio Alba, pero en la primera mitad mantuvo perfectamente el tipo, aunque los porteros fueron dos espectadores más, ya que el bagaje ofensivo se redujo a un disparo de Johny (17') que atajó el meta y otro de Chesco fuera (25').

En el inicio de la segunda mitad pudo adelantarse el GE Bazán, tras un centro de Julio Periano que Andrés Ocaña remató de cabeza y atajó el meta local. Sin embargo, fue el Villamartín el que abrió el marcador en el minuto 50 tras un desajuste defensivo que permitió a Sierra rematar, de cabeza, solo en el segundo palo.

A partir de ahí, el GE Bazán se vio obligado a estirarse para buscar el empate, pero la única ocasión que tuvo no llegó hasta el minuto 85, en un centro de Collantes que Julio Periano remató por encima del larguero.

 


El filial del San Fernando CD no levanta cabeza. 

  Primera Andaluza Senior (13ª jornada)

San Fernando CD 'B', 1 Rvo Portuense, 4

San Fernando CD 'B': Iván, Juan Benítez, Fopi, Álvaro León, Vela, Amedey, Cristian Tejero, José Luis Romero, Javi Romero, Pablo García y Sergio Romero. También jugaron Navas, Benito, Pedro, Ismael García, Álvaro Galindo y Juli.

Rvo Portuense: Pablo Ramírez, Kike, Campillo, Pablo Rodríguez, Orellana, Agus, Juanito, Jesuli, Barberá, Kevin y Serrano. También jugaron Titi, Borja, Isaac, Abraham y Mario.  

 

Goles: 0-1 (20') Agus; 0-2 (25') Kevin, de penalti; 1-2 (38') Sergio Romero; 1-3 (40') Jesuli; 1-4 (65') Kevin.

Árbitro: Ramírez Navarro. Amonestó a Javi Romero, Fopi, Juli, Pablo Ramírez, Kike y Agus.

Comentario: El filial del San Fernando CD no levanta cabeza y ante un Recreativo Portuense muy superior sufrió su tercera derrota consecutiva (1-4) este domingo en el campo de Sacramento.

El Recreativo encarriló el partido con dos goles de Agus y Kevin, al transformar un penalti cometido por el meta Iván Mingo, antes de cumplirse la primera media hora, pero el San Fernando CD recortó en el 38 con un bonito gol de Sergio Romero tras una jugada que iniciaron Galindo y Javi Romero.

Sin embargo, poco le duró la alegría al filial azulino porque dos minutos después llegaba el 1-3 del cuadro portuense y que llevó la firma de Jesuli. Ese marcador se mantuvo hasta el minuto 65, cuando Kevin sentenció el choque con un auténtico golazo de falta que suponía el 1-4 definitivo.

Resultados de la jornada 13 y clasificación en la Primera Andaluza senior

San Fernando CD 'B', 1 Recreativo Portuense, 4; UD Villamartín, 2 GE Bazán, 0; Trebujena, 1 Ubrique UD, 1; Algeciras CF 'B', 1 Balón de Cádiz, 2; Guadiaro, 3 Chiclana CF, 1; Tarifa, 4 Alcalá del Valle, 2; Chiclana Industrial, 2 Jerez Industrial, 1; Vejer Balompié, 3 El Torno 2009, 2; Juventud Sanluqueña, 0 Tesorillo, 2.

Clasificación: Trebujena, 29 puntos; GE Bazán, 28; Balón de Cádiz, 27; Villamartín, 27; Chiclana CF, 25; Ubrique UD, 24; Jerez Industrial, 23; Vejer Balompié, 20; Rvo Portuense, 19; Tarifa, 18; Guadiaro, 15; Algeciras CF 'B', 13; Tesorillo, 12; El Torno 2009, 11; Chiclana Industrial, 10; San Fernando CD 'B, 10; Alcalá del Valle, 9 y Juventud Sanluqueña, 6.

En la próxima jornada el GE Bazán recibirá a la Juventud Sanluqueña, el domingo a las 12 en el campo de Sacramento y el San Fernando CD 'B' visitará al Chiclana CF

El GE Bazán-San Marcos de féminas fue suspendido en el descanso por falta de luz

El partido de la Segunda Andaluza femenina senior entre el Grupo Empresa Bazán y el San Marcos, que se ha celebrado este domingo a las 17:30 horas en el campo de Sacramento, fue suspendido en el descanso, con 0-0 en el marcador, por la falta de luz en las instalaciones "ya que en cada torre sólo funcionaba un foco", denunciaba el presidente del GE Bazán, Manuel De la Llave a deportedelaisla.com.

Es una demanda que los clubes que entrenan y juegan en Sacramento vienen haciendo al Patronato de Deportes desde hace años, pero que no termina de tener una solución cuando supone un sensible perjuicio para todos ellos ya que, incluso, algunos entrenan a las diez de la noche.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ