-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
28-01-2018 | FÚTBOL - PRIMERA ANDALUZA (20ª JORNADA) | MANUEL BERNAL/GABY CUMBRERAS
-
El GE Bazán remonta tras el descanso, con doblete de David Bernal, y ya lidera el grupo en solitario
 
El San Fernando CD 'B' pagó caro sus errores defensivos y fue goleado por el Balón (3-0)
 
  -    


El 'once' inicial del Bazán en Villamartín y donde debutó José Carlos.

-UD VILLAMARTÍN 1
-GRUPO EMPRESA BAZÁN 2
-
Villamartín: Kaski, Ivan, Nene, Álvaro, Reina, Kilian,Sierra, Deivi, Edu, Jesús y Castilla. Luego entraron Chavi, Donato y Asencio.
-
GE Bazán: Rafa, Johny, Manolito, David Bernal, Valentín, Dani Curbelo, Otero, Migue Barrena, Adri, Tati Maldonado y José Carlos. También jugaron Andrés Ocaña, Rubén y Óscar.
-
Goles: 1-0 (30') Asencio; 1-1 (60') David Bernal, de penalti; 1-2 (96') David Bernal.
-
Árbitro: Peña Román, de Jerez. Amonestó a los locales Reina, Castilla, Chavi, Donato, Asencio, al entrenador y su ayudante. Por el GE Bazán, Rafa, Johny, Valentín. Óscar y el técnico Jesús Pecci, que fue expulsado por doble amarilla (93').
-
Incidencias: Partido de la jornada 20 en la Primera Andaluza celebrado este domingo a las 12 en el campo municipal de Villamartín.
-
 

El Grupo Empresa Bazán está intratable en la Primera Andaluza y donde ya es líder en solitario tras su trabajado y meritorio triunfo en Villamartín (1-2), y el empate del Trebujena a domicilio. El equipo que dirige Jesús Pecci, que fue expulsado en el descuento, se fue al descanso por detrás en el marcador, pero en la segunda parte le echó bemoles y remontó con un doblete de David Bernal en los minutos 60 y 96.

La primera mitad resultó muy disputada e igualada, pero no hubo ocasiones claras. El bagaje ofensivo del Villamartín se limitó a un par de disparos sin peligro y la única llegada del GE Bazán fue en el minuto 28, cuando José Carlos no acertó a rematar correctamente un buen centro. Sin embargo, a la media hora de juego llegó el 1-0, obra de Asencio, que recibió en clamoroso fuera de juego y batió a Rafa.

En la segunda parte se mostró el Grupo Empresa Bazán muy certero de cara a puerta y le dio la vuelta a un partido que se le había puesto muy cuesta arriba. En el minuto 60, el colegiado no dudó en señalar un claro penalti sobre Johny que el capitán David Bernal transformó en el gol del empate.

A partir de ahí apenas hubo nada destacable hasta que el partido se animó en el descuento. En el 93 era expulsado el técnico del GE Bazán, que vio la segunda amarilla tras ser amonestado previamente en el 85 y ello originó que el partido se prolongara hasta que, en el minuto 96, Johny botó un corner y se produjo un barullo dentro del área que David Bernal resolvió para poner el 1-2 y mantener al Bazán en el liderato.

El San Fernando CD 'B' pagó caro sus errores defensivos y fue goleado por el Balón (3-0)

Balón de Cádiz: Iván López, Carballat, Ismael, Christian, Gaviño, Velázquez, Ángel Romero, Adrián Pérez, Jiménez, Javi Romero y Javi Rodríguez. En el banquillo estaban Arroyo, Zarzuela, Cantos, Álvaro Vega, Cortijo y Carlos Alberto.

San Fernando CD 'B': Jota, Lolo Cocerria, Javi Chacartegui, Pablo Rodríguez, Fopi, Fali Calvo, Xavi Cortés, Lolo Huertos, Sergio Jiménez, Juan Ureba y Antonio Alba. También jugaron Dani Tirado, Miguel Alba, José Luis Romero, Cristian Cebada y Fernando Martin.

Árbitro: Fuentes Cordero. amonestó a Álvaro Vega, Cantos, Ureba, Xavi Cortés y Pablo Muñoz.

Goles: 1-0 (39') Jiménez; 2-0 (44') Javi Rodríguez; 3-0 (55') Álvaro Vega.

Comentario: El filial del San Fernando CD volvió a ofrecer su cara mala y ello le costó ser goleado por el Balón de Cádiz (3-0) en la Ciudad Deportiva del Cádiz CF. El filial no supo adaptarse a las reducidas dimensiones del terreno de juego, pero mantuvo el tipo hasta el filo del descanso. Ahí cometió dos graves errores defensivos que permitieron que el filial amarillo se fuera al descanso con una renta de 2-0 tras los goles de Jiménez y Javi Rodríguez. La cosa no cambió en la segunda mitad y el Balón sentenció con el tercer gol, que marcó Álvaro Vega desde la frontal del área en el minuto 55.

Resultados de la jornada 20 y clasificación

Villamartín, 1 GE Bazán, 2; Balón de Cádiz, 3 San Fernando CD 'B', 0; El Torno, 2 Trebujena, 2; Jerez Industrial, 0 Guadiaro, 0; Tesorillo, 1 Roteña, 4; San José Obrero, 3 Juventud Sanluqueña, 1; Rvo Portuense, 1 Chiclana CF, 0; Vejer, 5 Chipiona, 2; Rayo Sanluqueño, 3 Jédula, 0

Clasificación: Bazán, 46 puntos; Trebujena, 44; Jerez Industrial, 41; Balón, 39; Villamartín, 36; Roteña, 36; Chiclana CF, 36; Vejer, 30; El Torno, 29; San José Obrero, 25; Recreativo Portuense, 21; Rayo Sanluqueño, 21; San Fernando CD 'B', 20; J. Sanluqueña, 18; Guadiaro, 17; Tesorillo, 17; Jédula, 14 y Chipiona, 10

 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ