-

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  

  HOCKEY
-
 
 
28-10-2018 | FÚTBOL - PRIMERA ANDALUZA (8ª JORNADA) | GABY CUMBRERAS/A. CONEJERO
-
El San Fernando CD 'B' recibe un duro correctivo a manos del Tarifa (0-3) en el campo de Sacramento
 
El Grupo Empresa Bazán, con un gol de Valentín en el 89, logró un meritorio empate (1-1) ante el Jerez Industrial en La Juventud y tras jugar con diez desde el 78 por la roja a Johny
 
  -    


El ariete del filial, Javi Romero, controla el balón ante Escribano.

-SAN FERNANDO CD 'B' 0
-TARIFA UD 3
-
San Fernando CD 'B': Navas, Benito, Raúl, Álvaro León, Fopi; Amedey, Javi Pérez, Galindo; Juli, Javi Romero e Ismael García. También jugaron Cristian Tejero, José Luis Romero y Vela.
-
Tarifa UD: David, Escribano, Perdi, Tole, Raúl, Malia, Salvi, Mota, Juanma, Varo y Cristian. También jugaron Moya, Tata, Carlos, Torres, Sergio y Añito.
-
Goles: 0-1 (31') Malia; 0-2 (60') Malia; 0-3 (71') Tatan
-
Árbitro: Muñoz Salguero, de Jerez. No mostró ninguna tarjeta amarilla.
-
Incidencias: Partido de la 8ª jornada de la Primera Andaluza celebrado este domingo a las 12 en el campo de Sacramento con una floja entrada y un intenso frío.
-
 

El Tarifa UD logró un contundente triunfo (0-3) en el municipal de Sacramento ante el filial del San Fernando Club Deportivo, que sigue mostrándose muy irregular y cuya inexperiencia le pasa factura ante rivales veteranos como el Tarifa que, incluso, tuvo ocasiones muy claras para lograr una mayor goleada.

El filial azulino, donde faltaba su capitán Juan Benítez por sanción, dio excesivas facilidades en defensa a un Tarifa que en el minuto 8 dispuso de una clarísima ocasión, en un contragolpe conducido por Juanma y que cortó Álvaro León cuando el ariete visitante tenía todo a favor para marcar. El propio Juanma, al cuarto de hora, puso a prueba al meta Navas, que se lució con una espléndida intervención.

El Tarifa era muy superior y en el minuto 21 volvió a tener una doble y clarísima oportunidad, tras el enésimo error defensivo del San Fernando CD 'B'. Cristian se coló por la izquierda y superó, por alto, la salida de Navas, pero el balón pegó en el poste. El rechace llegó a Salvi, que se lo pensó más de la cuenta y acabó rematando fuera cuando era lo más difícil.

El filial fue rehaciéndose, ya con Cristian Tejero y José Luis Romero sobre el césped, pero cuando mejor se encontraba recibió el 0-1 (31') tras un contragolpe letal que llevaron espléndidamente Juanma y Varo y que acabó con una apertura a la izquierda, donde Malia marcó con un potente disparo.

Acto seguido pudo empatar el equipo de Paco Márquez, con un cabezazo de José Luis Romero que se marchó rozando la escuadra derecha del marco de David, el habitual meta suplente. Y en el 44 el Tarifa pudo ampliar su ventaja tras plantarse Varo ante Navas, pero no supo marcar y disparó alto.

Nada más empezar la segunda parte, Navas derribó a Malia en su salida y el árbitro no dudó en señalar el penalti, que el meta azulino le detuvo a Varo y evitó el 0-2. El filial se vino arriba y Juli pudo empatar en el 50, pero el Tarifa era letal arriba. Navas evitó el 0-2 de Varo, pero no pudo hacer nada ante el magnifico disparo cruzado de Malia, que fue la estrella de su equipo, que colocaba el 0-2 en el minuto 60.

Cristian Tejero lo intentó en varias ocasiones, pero sin fortuna y el Tarifa se permitía el lujo de fallar otra ocasión clamorosa de Salvi (69'), aunque instantes después Tatan culminaba una brillante jugada de los visitantes y colocaba el 0-3. El filial lo intentó hasta el final, pero José Luis Romero y Cristian Tejero vieron como el meta David se lucía de nuevo y dejaba su portería a cero.

La galería contiene 17 fotos del partido San Fernando CD 'B'-Tarifa

 
 

El central Valentín fue, como en la semifinal, el verdugo del Jerez Industrial,

 
  -    


El Grupo Empresa Bazán salió airoso ante el Jerez Industrial.

-JEREZ INDUSTRIAL 1
-GRUPO EMPRESA BAZÁN 1
-
Jerez Industrial: Adri, Manolo, Güiza, Álex, Domingo, Raúl, Vega, Maqueda, Pascum, Falcón y Poley. También jugaron Selu, Moha, Álex Rodríguez, Salvi, López y Juanjo.
-
Grupo Empresa Bazán: Rafa, Johny, Leo, Manolo, Cris, Julio Periano; Otero, Adri, Foncu, Javi Muñoz y Antonio Alba. También jugaron Andrés Ocaña, Dani Curbelo, Sambruno, Melo, Valentín y Lolo Cocerria.
-
Goles: 1-0 (27') Falcón; 1-1 (89') Valentín.
-
Árbitro: Del Valle Muñoz, de El Puerto. Muy mal. Expulsó a Johny, con roja directa en el minuto 78 y amonestó a los locales Pascun, Álex y Salu y los isleños Johny, Cris y Antonio Alba.
-
Incidencias: Partido de la 8ª jornada de la Primera Andaluza jugado este domingo a las 12 en el campo de La Juventud, con un ambiente hostil hacia el GE Bazán por parte del público local que, incluso, le lanzó una piedra a Leo.
-
 

El Grupo Empresa Bazán logró un empate muy meritorio ante el Jerez Industrial (1-1) en La Juventud, donde se encontró con un ambiente muy hostil por lo sucedido hace cinco meses en la semifinal por el ascenso, lo que hizo incluso que los padres de los jugadores isleños no viajaran a Jerez.

El equipo isleño fue superior, pero vio como un penalti más que dudoso, por unas presuntas manos de Cris, puso con ventaja al Jerez Industrial al transformarlo Falcón en el minuto 27. Encima, el equipo local se empleó con una dureza desmesurada que no supo cortar Del Valle Muñoz. Y por si fuera poco, el colegiado dejaba al GE Bazán con diez al expulsar a Johny en el minuto 78, tras caer en la provocación de Pascun.

A pesar de tener todo en contra, el GE Bazán supo sacar fuerzas de flaqueza y peleó denodadamente por alcanzar al menos el empate. Llegaría en el minuto 89, cuando un defensa industrialista quiso cubrir el balón para que saliera de fondo, pero Antonio Alba fue más listo y le robó la cartera, dando el pase atrás para que Valentín marcara el gol del empate.

De ese modo, el central del GE Bazán volvía a ejercer de verdugo del Jerez Industrial, como ya hizo al marcar el 3-1 en la semifinal por el ascenso, antes de que ocurrieran aquellos tristes incidentes. El árbitro quiso echarle una última manita a los jerezanos, dando ¡¡¡¡ 8 minutos de descuento !!!!, pero el Bazán resistió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ