-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
29-10-2017 | FÚTBOL  - PRIMERA ANDALUZA | GABY CUMBRERAS/A.A.
-
El GE Bazán acusa las bajas en defensa y vuelve a pinchar en casa ante el Vejer Balompié (2-2)
 
José Mari marcó en el primer minuto, el Vejer remontó por medio de Dani Ureba y Jorge, de penalti, y Dani Herrera hizo el empate que mantiene a los isleños sin conocer la derrota   El filial del San Fernando CD gana al Chipiona (3-1) en el estreno del nuevo técnico, Otero
 
  -    


Dani Herrera celebró el 2-2, cargando a José Mari, que hizo el 1-0.

-GRUPO EMPRESA BAZÁN 2
-VEJER BALOMPIÉ 2
-
GE Bazán: Rafa, Johny, David Bernal, Dani Curbelo, Óscar; Andres Ocaña, Otero, Antonio Ocaña, Adri, José Mari y Javi Muñoz. También jugaron Dani Herrera, Manolito, Migue Barrena, Rubén y Tati Maldonado.
-
Vejer Balompié: Jefri, Luismi, Periano, Chato, Pablo Acedo, Luisfer, Ismael Pareja, Ánge, Dani Ureba, Jorge y Álex Conesa. También jugaron Pedro Antonio, Melero, Yoni y Pedro López.
-
Goles: 1-0 (1') José Mari; 1-1 (18') Dani Ureba; 1-2 (42') Jorge (penalti); 2-2 (70') Dani Herrera.
-
Árbitro: Alejandro Romero, de Jerez. Muy mal. Amonestó a Dani Curbelo, Ocaña, Rubén y los visitantes Pablo Acedo, Ismael Pareja y Chato. Expulsó al delegado del Vejer en el minuto 71.
-
Incidencias: Partido de la 9ª jornada en la Primera Andaluza que se celebró este domingo a las 12 en el campo de Sacramento con una buena asistencia de público.
-
 

El Grupo Empresa Bazán se mantiene invicto en la Primera Andaluza, aunque volvió a dejar escapar dos puntos del campo de Sacramento tras el empate cosechado ante el Vejer Balompié (2-2) y ello le impide acercarse al trío de cabeza que componen los dos líderes (Chiclana CF y Trebujena) y el Jerez Industrial.

El partido se le puso de cara al GE Bazán cuando no se había cumplido el primer minuto, tras un pase de Andrés Ocaña que José Mari convirtió en el 1-0. Sin embargo, los isleños acusaban las ausencias de sus dos centrales Leo y Valentín (que obligó a Jesús Pecci a ubicar al lateral Dani Curbelo y al comodín David Bernal) y ello supo aprovecharlo el Vejer para crear muchísimo peligro.

En el minuto 10 Rafa evitó el empate al sacar con los pies un remate de Ureba a quemarropa. El delantero vejeriego se desquitó en el 18, tras aprovechar una pérdida de Dani Curbelo y batir a Rafa desde lejos. El Bazán no se enteraba de la película y era claramente superado por el Vejer, que dispuso de otras dos ocasiones clarísimas. En el 28 Ismael Pareja se disponía a fusilar a Rafa cuando apareció Otero para taponar su disparo y en el 30 fue el central Chato el que no acertó a marcar de cabeza con todo a su favor.

El GE Bazán replicó en dos ocasiones por medio de Johny, que en el minuto 32 enganchó un gran disparo que se marchó muy cerca del larguero y en el 35 recibió un espléndido servicio de Antonio Ocaña, pero se empeñó en disparar (fuera) cuando había compañeros esperando el pase atrás.

Al borde del descanso llegó un penalti por derribo de Antonio Ocaña sobre Ángel que Jorge transformó con un potente lanzamiento para poner al Vejer por delante al descanso (1-2).

El GE Bazán mejoró notablemente su imagen en la segunda parte y donde ejerció un dominio absoluto ante un rival atrincherado atrás. En el minuto 49, el meta Jefri estuvo soberbio en dos remates consecutivos de Migue Barrena y Dani Herrera. En el 60, Johny remató fuera tras un buen envío de Dani Herrera, que en el 67 probó fortuna desde la frontal del área y el meta vejeriego rechazó con los puños.

La insistencia del GE Bazán tuvo su premio en el minuto 70 tras lanzar Antonio Ocaña una falta desde la banda derecha y marcar Dani Herrera el 2-2 con un remate poco ortodoxo pero muy efectivo.

En esa recta final le faltaron ideas al GE Bazán para derribar el entramado defensivo del Vejer, ya que sólo contabilizamos un intento de chilena de Johny que no llegó a fructificar, y llevarse el botín completo.

La galería contiene 17 fotos del partido GE Bazán-Vejer Balompié (pinche en cada una de ellas para verlas en un mayor tamaño)

 
 

Otero se estrena como técnico del filial y consigue la primera victoria en casa (3-1)

 
  -    


El filial celebró el triunfo ante el Chipiona (twitter de Pablo Muñoz).

-SAN FERNANDO CD 'B' 3
-CHIPIONA CF 1
-
San Fernando CD 'B': Jota, Christian García, Lolo Cocerria, Manu Ramírez, Pablo Muñoz, Fali Calvo, Sergio Jiménez, Xavi Cortés, Ureba, Antonio Alba y Sergio Romero. También jugaron Fopi, José Luis Romero, Cebada, Fernando Martín, Pablo Rodríguez y Vargas.
-
Chipiona: Listán, Castaño, Guzmán, Delgado, Lorenzo, Luis Miguel González, Reyes, Lorenzo González, Vidal, Barba y Rivero. En el banquillo estaban Poyatos, Izquierdo, Jiménez, Blanco y el meta suplente Martínez.
-
Goles: 1-0 (30') Sergio Jiménez; 1-1 (52') Vidal; 2-1 (61') Sergio Romero; 3-1 (89') Ureba.
-
Árbitro: Romero Ponce. Amonestó a Pablo Muñoz, Lolo Cocerria y los visitantes Vidal, Luis Miguel, Jiménez, Blanco y Reyes.
-
Incidencias: Partido de la 9ª jornada en la Primera Andaluza celebrado este domingo a las 5 en el campo municipal de Sacramento.
-
 

El filial del San Fernando Club Deportivo logró este domingo su primera victoria de la temporada en casa al derrotar al Chipiona (3-1) en el campo de Sacramento, y en lo que supuso el debut de José Luis Otero como nuevo técnico del equipo azulino.

Sergio Jiménez, con un golazo de falta, abrió el marcador a la media hora de la primera parte y con ese marcador se llegaría al descanso. El Vejer, que apenas había llegado al marco defendido por Jota, empató en el minuto 52 tras un corner que remató Vidal de cabeza.

El conjunto de Otero supo rehacerse tras el mazazo que supuso el empate y apenas nueve minutos después volvió a tomar la delantera en el marcador, al aprovechar Sergio Romero un rechace del meta visitante.

El Vejer se empleó con una excesiva dureza para intentar frenar las acometidas del filial del San Fernando, que en el último suspiro se aseguró la importante victoria con un buen gol de Ureba, que sigue en racha y marcó por tercera jornada consecutiva tras hacerlo ante el Tesorillo y en Guadiaro.

Resultados de la 9ª jornada y clasificación en la Primera Andaluza

GE Bazán, 2 Vejer Balompié, 2; San Fernando CD 'B', 3 Chipiona, 1; Chiclana CF, 2 Guadiaro, 1; Trebujena, 3 Jerez Industrial, 1; San José Obrero, 2 Recreativo Portuense, 2; El Torno 2009, 0 Balón de Cádiz, 5; Villamartín, 3 Rayo Sanluqueño, 0; Juventud Sanluqueña 'A', 1 Tesorillo, 2; Roteña, 5 Jédula, 1

Clasificación: Chiclana CF y Trebujena, 22 puntos; Jerez Industrial, 21; Villamartín, 17; GE Bazán, 17; Balón de Cádiz, 17 Roteña, 12; Tesorillo, 12; Vejer, 12; Rvo Portuense, 11; San Fernando CD 'B', 11; J. Sanluqueña, 11; Jédula, 8; Rayo Sanluqueño, 7; Chipiona, 6; El Torno 2009, 6; San José Obrero, 5 y Guadiaro, 3

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ