-

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  

  HOCKEY
-
 
 
04-11-2018 | FÚTBOL - PRIMERA ANDALUZA | GABY CUMBRERAS/A.CONEJERO   FOTOS: G.C./BEGOÑA PATXEKITA
-
Al San Fernando CD 'B' se le escapa en el 85 la victoria ante el Algeciras CF 'B' en Sacramento (1-1) y tras jugar en inferioridad numérica desde el 64
 
El Grupo Empresa Bazán sufrió para doblegar al Tesorillo (1-0), pero lo consiguió con otro gol de Javi Muñoz, tras asistencia de Antonio Alba, que le mantiene en el segundo puesto
 
  -    


El azulino José Luis Romero burla la entrada del algecireño Molina.

-SAN FERNANDO CD 'B' 1
-ALGECIRAS CF 'B' 1
-
San Fernando CD 'B': Navas, Juan Benítez, Raúl, Vela, Fopi; Amedey, Javi Pérez, José Luis Romero, Galindo; Juli y Javi Romero. También jugaron Pablo García, Ismael García y Benito.
-
Algeciras CF 'B': Pablo, Ignacio, José Manuel, Alberto, Bachir, Pasaya, Ortega, Molina, Félix, Villa y Mohamed. También jugaron Aimar, César, Luis y Pichardo.
-
Goles: 1-0 (1') Galindo; 1-1 (85') Molina.
-
Árbitro: Cabrera Noguera, de Cádiz. Expulsó al azulino Galindo (64') tras mostrarle dos amarillas cuando iba a ser sustituido. También amonestó a Ismael y expulsó al delegado del campo Viti Gil, por hacerle una indicación al final del partido.
-
Incidencias: Partido de la 10ª jornada de la Primera Andaluza celebrado este domingo a las 12 en el campo de Sacramento con presencia de unos 30 seguidores del Algeciras.
-
 

El duelo de filiales entre el San Fernando Club Deportivo y el Algeciras CF acabó con empate (1-1) y donde al equipo isleño se le escapó la victoria en el minuto 85 tras verse obligado a jugar con diez futbolistas desde el 64. El colegiado gaditano Cabrera Noguera expulsó a Álvaro Galindo al mostrarle dos amarillas consecutivas y cuando se dirigía hacia la banda para ser sustituido. Fue el enésimo numerito del pésimo árbitro que, por culpa de no funcionarle el pinganillo, comenzó el partido con diez minutos de retraso.

El partido se le puso pronto de cara al filial del San Fernando porque, en el minuto 1, un buen servicio de Javi Pérez habilitó a Álvaro Galindo, que se coló por la banda izquierda y batió a Pablo con un disparo cruzado.

El Algeciras tomó el mando del partido, pero no creó peligro hasta el minuto 24. Una gran jugada de Félix (el mejor de los albirrojos) acabó con un pase a Mohamed, que conectó un duro remate que rechazó Navas y que también desvió el posterior cabezazo de Félix, prácticamente sin ángulo de tiro.

En el minuto 40, el técnico del Algeciras retiró del campo a su jugador Ortega, que se fue muy enfadado y recriminándole que "¡¡¡¡ a mí me vas a quitar !!!", lo que hizo que Cristóbal Torres le mandara a la ducha.

El dominio de los visitantes se acentuó en los últimos minutos, donde Félix conectó un buen disparo que atajó Navas con gran seguridad. El propio Félix pudo empatar en el 45, tras un gran pase de Bachir, pero su remate en vaselina se le fue ligeramente alto. Ahí acababa el partido en su primera mitad.

En la segunda parte, el Algeciras se volcó en busca del empate, pero lo evitó el meta Navas en el 50 con una parada escalofriante tras un cabezazo del capitán Alberto. Acto seguido pudo llegar el 2-0, pero el testarazo de José Luis Romero se le fue ligeramente desviado. El dominio del Algeciras era abrumador, pero se volvió a encontrar dos veces con un soberbio Navas.

En el minuto 64 llegó la polémica con la expulsión de Galindo, que dejó a su técnico Paco Márquez con menos efectivos, todavía, en una plantilla cogida con alfileres y que habría que reforzar lo antes posible. A pesar de esa inferioridad numérica, el San Fernando mantuvo el tipo y aguantó los arreones del filial del Algeciras, pero tanto fue el cántaro a la fuente que Molina empató en el 85 y puso el definitivo 1-1.

La galería contiene 23 fotos, con 19 del partido San Fernando CD 'B'-Algeciras B y 4 del Grupo Empresa Bazán-Tesorillo, cedidas por Begoña Patxekita

 
 

Javi Muñoz sigue siendo un auténtico 'tesorillo' para el GE Bazán

 
  -    


Javi Muñoz celebra su gol, que le daba la victoria al GE Bazán.

-GRUPO EMPRESA BAZÁN 1
-UD TESORILLO 0
-
GE Bazán: Rafa, Johny, Cris, Lagóstena, Manolo; Otero, Adri, Pacheco, Javi Muñoz, Andrés Ocaña y Antonio Alba. También jugaron Melo, Lolo Cocerria, Leo y Fuster.
-
UD Tesorillo: David, Antonio, Juan Carlos, Ismael, Ignacio, Antonio II, Rubén, Jesús, José María, Maci y Rafael. También jugaron Pedro, José Antonio, Enrique, Yosua, Juan Antonio y Abderramán.
-
Goles: 1-0 (78') Javi Muñoz.
-
Árbitro: Heredia Díaz, de Jerez. Amonestó a Manolo, Ismael, Ignacio y Jpsé María.
-
Incidencias: Partido de la 10ª jornada de la Primera Andaluza jugado este domingo a las 5 de la tarde en el campo de Sacramento.
-
 

Otro gol de Javi Muñoz, en el minuto 78 y tras asistencia de Antonio Alba, le dio la victoria al Grupo Empresa Bazán ante la UD Tesorillo (1-0) en el campo de Sacramento, que mantiene al equipo de Jesús Pecci en el segundo puesto de la clasificación de la Primera Andaluza y a sólo un punto del líder Balón de Cádiz.

El GE Bazán se encontró un rival bien colocado en el campo y encerrado atrás, todo ello con el objetivo de no dejar espacios para que maniobraran los Javi Muñoz, Antonio Alba y compañía. La primera aproximación del equipo isleño llegó en el minuto 16, con un disparo de Johny que atajó el meta visitante.

Antes de cumplirse la primera media hora de juego dispuso el GE Bazán de dos claras ocasiones para abrir la lata, lo que hubiera facilitado las cosas. Sin embargo, una gran triangulación entre Antonio Alba, Pacheco y Andrés Ocaña acabó con un remate del último que un defensa del Tesorillo sacó bajo palos. Y acto seguido, un centro de Antonio Alba lo cabeceó Pacheco al travesaño.

En la segunda parte, el GE Bazán siguió llevando el mando del partido, pero las ocasiones no llegaban, pero en el minuto 78 Antonio Alba robó un balón y asistió a Javi Muñoz, que resolvió la jugada con un disparo inapelable que ponía por delante al equipo de Jesús Pecci. De ahí y hasta el final poco más que reseñar, a pesar de que el colegiado jerezano descontó hasta siete minutos.

Resultados de la 10ª jornada y clasificación en la Primera Andaluza

San Fernando CD 'B', 1 Algeciras B, 1; GE Bazán, 1 Tesorillo, 0; Trebujena, 1 Guadiaro, 0; El Torno 2009, 1 Balón de Cádiz, 3; Ubrique UD, 1 Tarifa, 1; Rvo Portuense, 3 Chiclana Industrial, 1; Chiclana CF, 2 Vejer Balompié, 0; Alcalá del Valle, 2 Juventud Sanluqueña, 0 y Jerez Industrial, 3 Villamartín, 0

Clasificación: Balón de Cádiz, 23 puntos; Grupo Empresa Bazán, 22; Trebujena, 20; Chiclana CF, 19; Ubrique UD, 18; Villamartín, 18; Jerez Industrial, 17; UD Tarifa, 14; Vejer Balompié, 14; Recreativo Portuense, 14; Algeciras CF, 13; Guadiaro, 11; San Fernando CD 'B', 10, Alcalá del Valle, 9; Tesorillo, 8; El Torno 2009, 8, Juventud Sanluqueña, 6 y Chiclana Industrial, 4.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ