-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
05-11-2017 | FÚTBOL - PRIMERA ANDALUZA (10ª JORNADA) | MANUEL BERNAL/G.C.  FOTOS: JEREZ INDUSTRIAL CF.
-
El Grupo Empresa Bazán y el San Fernando CD 'B' siguen en alza y consiguen la victoria a domicilio
 
El equipo de Jesús Pecci da un golpe de efecto y supera de principio a fin al Jerez Industrial en 'La Juventud' (1-3) y el filial azulino golea en Jédula (2-5) tras remontar un gol local
 
  -    


Antonio Ocaña forcejea con un jugador del Jerez Industrial.

-JEREZ INDUSTRIAL 1
-GRUPO EMPRESA BAZÁN 3
-
Jerez Industrial: Fabio, Vega, Diego, Quintero, Rodri, Parra, Piti, Moi, Piñero, Selu y Carrasco. También jugaron Aguirre, Orellana, Yoniy, Morlán y Emilio.
-
GE Bazán: Rafa, Johny, Manolito, Valentín, Leo, Otero, Andrés Ocaña, Dani Herrera, José Mari, Javi Muñoz y David Bernal. También jugaron Adri, Óscar, Tati Maldonado, Andrés Ocaña y Rubén.
-
Goles: 0-1 (15') José Mari; 0-2 (46') Jpsé Mari; 0-3 (80') Tati Maldonado; 1-3 (83') Morlán (p).
-
Árbitro: Muñoz Orihuela. Expulsó con roja directa al industrialista Rodri (73') y amonestó al local Yony y los isleños José Mari y Rafa.
-
Incidencias: Partido de la 10ª jornada en la Primera Andaluza senior que se celebró este domingo a las 12 en el campo La Juventud.
-
 

El Grupo Empresa Bazán dio un golpe de efecto al ganar este domingo al Jerez Industrial (1-3), en el campo de La Juventud, y demostrar una vez más que puede aspirar a todo en la Primera Andaluza si alcanza en casa la fortaleza que está demostrando en sus desplazamientos, donde lleva 11 puntos de 15 posibles.

El equipo de Jesús Pecci cuajó un gran partido ante el tercer clasificado y al que dominó de principio a fin. En el primer minuto ya tuvo David Bernal una gran ocasión, a pase de José Mari, pero su cabezazo lo desvió el meta industrialista. Al cuarto de hora llegó el 0-1, en un gran pase de Antonio Ocaña a José Mari, que controló dentro del área y definió a la perfección. Poco después pudo llegar el 0-2, tras un nuevo servicio de José Mari que permitió a David Bernal plantarse ante el meta Fabio, que rechazó su disparo con la cara.

Antes del descanso hubo un penalti clarísimo sobre José Mari al ser derribado dentro del área, pero el colegiado sorprendió a propios y extraños sacando la falta fuera del área. En el inicio de la segunda mitad se produjo el 0-2. Javi Muñoz botó una falta y José Mari volvió a batir a Fabio. Un minuto después hubo otro penalti a José Mari que tampoco se atrevió a pitar el colegiado.

El GE Bazán controló el partido a la perfección, pero no se conformó con esa ventaja de 0-2. En el último cuarto de hora tuvo David Bernal otra gran ocasión, pero no controló bien el balón en última instancia y el meta Fabio volvió a evitar el gol. El 0-3 se produjo en el minuto 80, tras un corner botado por Andrés Ocaña que Tati Maldonado remató de cabeza al fondo de las mallas. Y en el 83 sí pitó el árbitro un penalti más que dudoso del meta Rafa que Morlán convirtió en el definitivo 1-3, aunque en el descuento pudo marcar otra vez Tati Maldonado, tras una buena jugada de Adri, pero el portero del Industrial volvió a salvar a su equipo.

La galería contiene 8 fotos del partido Jerez Industrial-Grupo Empresa Bazán, cedidas por la web industrialista (pinche en cada foto para verla en mayor tamaño)

 
 

El filial del San Fernando CD golea en Jédula tras remontar el gol inicial de los locales

 
  -    


El filial celebró la goleada con el popular hincha Diego 'El Peluquero'.

-JÉDULA CD 2
-SAN FERNANDO CD 'B' 5
-
Jédula: Sobao, Vázquez, Fernández, Gallego, Colón, Segovia, Roldán, Aguilar, Núñez, Jiménez y Soto. También jugaron Gil, Pajuelo, Cuadra, Rodríguez, Tenorio, Pérez y Jesús.
-
San Fernando CD: Jota, Christian García, Lolo Cocerria, Manu Ramírez, Pablo Muñoz, Fali Calvo, Sergio Jiménez, Pedro Mariño, Ureba, Antonio Alba y Sergio Romero. También jugaron Fopiani, Curro Gálvez, Xavi Cortés, Cristian Cebada, Pablo Rodríguez y José Luis Romero.
-
Goles: 1-0 (16') Jiménez; 1-1 (23') Ureba (p);  1-2 (51') Sergio Romero; 1-3 (61') Antonio Alba; 1-4 (67') Sergio Romero; 2-4 (74') Jiménez (p); 2-5 (87') Curro Gálvez.
-
Árbitro: Peña Román. Amonestó a los locales Roldán, Jiménez, Gil, Jesús, Soto y el técnico Youness y al visitante Manu Ramírez.
-
Incidencias: Partido de la 10ª jornada en la Primera Andaluza celebrado en Jédula.
-
 

El filial del San Fernando Club Deportivo sigue su excelente racha y en su visita a Jédula logró su tercera victoria consecutiva (2-5) que le consolida en la zona templada de la clasificación en la Primera Andaluza.

El equipo que dirige José Luis Otero cuajó un excelente partido sobre un terreno de juego de reducidas dimensiones y que le perjudicaba notablemente. El filial se vio sorprendido con el gol de Jiménez (16') que adelantó al Jédula, pero no perdió la concentración y en el minuto 23 logró el empate, tras un penalti sobre Sergio Jiménez que transformó Ureba.

En la segunda parte, el filial azulino fue tremendamente superior y supo imponer su mayor calidad y su mejor condición física para superar al Jédula. En el minuto 51 llegó el 1-2 tras un contragolpe fulminante que culminó Sergio Romero y en el 61 fue Antonio Alba el que culminó una jugada colectiva y ponía el 1-3.

El San Fernando CD 'B' tenía más hambre y no se conformó con esa ventaja. En el minuto 67 Sergio Romero protagonizó una brillante acción individual, en la que regateó a dos contrarios y, desde la frontal del área, enganchó un soberbio disparo que suponía el 1-4.

El Jédula recortó distancias en el minuto 74, a través de un penalti que convertía Jiménez en el 1-4, pero su atrevimiento en busca de otro gol deparó que dejara muchos espacios y los aprovechó Curro Gálvez para finalizar un contragolpe del filial y poner el definitivo 2-5 en el minuto 87.

Resultados de la 10ª jornada y clasificación en la Primera Andaluza

Jerez Industrial, 1 GE Bazán, 3; Jédula, 2 San Fernando CD 'B', 5; Chipiona, 0 Chiclana CF, 4; Tesorillo, 2 Trebujena, 3; Rvo Portuense, 2 Roteña, 0; Balón de Cádiz, 3 San José Obrero, 0; Guadiaro, 6 Juventud Sanluqueña 'A', 1. El resultado del Rayo Sanluqueño-El Torno 2009 no figura en la web de la Andaluza.

Clasificación: Chiclana CF, 25 puntos; Trebujena, 25; Jerez Industrial, 21; Grupo Empresa Bazán, 20; Balón de Cádiz, 20; Villamartín, 17; Vejer Balompié, 15; Rvo Portuense, 14; San Fernando CD 'B', 14; Roteña, 12; Tesorillo, 12; Juventud Sanluqueña, 11; Jédula, 8; Rayo Sanluqueño, 7; Guadiaro, 6; Chipiona, 6; El Torno 2009, 6 y San José Obrero, 5.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ