-

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
07-04-2019 | FÚTBOL - PRIMERA ANDALUZA (29ª JORNADA) | GABY CUMBRERAS (crónica y fotos) y A. CONEJERO
-
Al San Fernando CD 'B' se le escapa la victoria en la recta final ante el Ubrique UD en Sacramento (1-2)
 
El Balón de Cádiz venció al GE Bazán (1-0), que reclamó un clarísimo penalti sobre Alba      
 
  -    


Álvaro Galindo se lleva el balón ante la oposición de dos ubriqueños.

-SAN FERNANDO CD 'B' 1
-UBRIQUE UD 2
-
San Fernando CD 'B': Navas, Ángel Escalón, Pedro, Raúl, Juan Benítez; Cristian Cebada, Javi Pérez, Amedey, Juli, Javi Romero y Álvaro Galindo. En el segundo tiempo también jugaron Álvaro León y Sebas Pereyra.
-
Ubrique UD: Alberto, Juanda, Carlos, Barra, Juampe; Jesús, Lolo, Aníbal, Fran, Paco y Peluca. También jugaron Montero y Juanmi.
-
Goles: 1-0 (54') Juanda, en propia meta; 1-1 (79') Barra; 1-2 (84') Montero.
-
Árbitro: Vázquez Herrera, de Algeciras. Mal. No dejó contento a nadie. Amonestó a los azulinos Cristian Cebada y Javi Romero y los visitantes Paco, Juanda y Juanmi.
-
Incidencias: Partido de la 29ª jornada en la Primera Andaluza celebrado este domingo en el campo de Sacramento con poco público.
-
 
El San Fernando CD 'B' agrava su delicada situación en la Primera Andaluza tras la derrota cosechada este domingo en el municipal de Sacramento ante el Ubrique UD (1-2) que, a la vez, se consolida como un firme aspirante a jugar el play off de ascenso a División de Honor Andaluza. 

El filial plantó cara a los serranos, que en el minuto 5 tuvieron la primera ocasión clara en un remate alto de Fran estando en inmejorable situación, e incluso avisaron con un buen disparo de Galindo que se marchó algo desviado.

El Ubrique llevaba el control del partido, pero fue Amedey quien pudo adelantar a los isleños en el lanzamiento de una falta a la media hora. Los visitantes se volcaron y, tras un error clamoroso de Paco, que no se decidió a rematar estando sólo en el área, llegó un gol anulado a Peluca (33') y un gol anulado a Peluca (44') por fuera de juego. La primera parte acabó con un lanzamiento de falta, a cargo de Amedey, que detuvo el meta Alberto.

El San Fernando CD salió en la segunda parte con otro talante y en busca del gol, ya que sólo le valía la victoria. Javi Romero protagonizó una buena internada por la izquierda y el disparo final de Galindo lo atacó Alberto. En el 51, Javi Romero no acertó a batir al meta visitante en un mano a mano y donde el Ubrique reclamó fuera de juego. 

 


Este autogol de Juanda (12) adelantó al filial azulino.


Los jugadores del Ubrique celebran el gol del triunfo.

 

Notable mejoría del filial tras el descanso, donde se adelantó con un autogol y Javi Romero y Álvaro León fallaron dos ocasiones clamorosas

El buen hacer del filial originó el 1-0 en el minuto 54. Fue tras una buena jugada colectiva que acabó con un centro de Juan Benítez desde la banda izquierda al primer palo y Juande, al intentar impedir el remate de Javi Romero, marcó un golazo de cabeza.

El equipo isleño pudo sentenciar en el minuto 67, tras una brillante acción individual de Álvaro Galindo y donde asistió en profundidad a Álvaro León y, tras plantarse en solitario en el área, vio como el meta del Ubrique sacaba una mano prodigiosa para evitar el 2-0. 

Sendos errores defensivos le dieron alas al Ubrique, que pudo golear en el descuento

Esa jugada terminó pasándole factura a un equipo novel como el San Fernando CD ante un rival muy veterano y que aprovechó sendos errores defensivos de los azulinos para darle la vuelta al marcador. En el minuto 79, la zaga isleña no acertó a sacar un balón y Barra metió la pierna para batir a Navas con un disparo raso. Y en el 84, un mal saque de Navas y una pérdida en mediocampo propició que Montero, en posición dudosa, pusiera el 1-2 en el marcador. En el descuento, que duró cinco minuto, el Ubrique tuvo hasta cuatro ocasiones clarísimas, pero entre su falta de acierto y un gran Navas hicieron que el 1-2 no se moviera.

La galería contiene 18 fotos del partido San Fernando CD 'B'-Ubrique UD

El Balón de Cádiz gana (1-0) y frena la gran racha que llevaba el GE Bazán

Balón de Cádiz: Rubén, Ángel, Kiko, Raúl, Pablo Rodríguez, Xavi Cortés, Alberto, Roque, Álvaro, Fran y Arana. También jugaron Juanjo, Robles, Jesús, Medina, Pedro y Luismi.

GE Bazán: Rafa, Manolito, Melo, Cris, Valentín, Foncu, Adri, Javi Muñoz, Antonio Alba, José Mari y Jorge Bataller. También jugó José Carlos.

Árbitro: Legzal Mulay. Mal. Amonestó por el Balón a Álvaro, Xavi Cortés, Roque, Pablo Rodríguez, el técnico Juanma Cruz y el delegado y por el GE Bazán a Foncu, José Mari, Valentín, Cris y Adri.

Goles: 1-0 (9') Juanjo.

Comentario: El Balón de Cádiz se reafirma en los puestos de play off de ascenso tras imponerse al GE Bazán (1-0) este domingo, en el partido que comenzó a la intempestiva hora de las 19:30 horas en El Rosal, y que aparta al equipo isleño de los puestos de privilegio a falta de cinco jornadas para el final de Liga.

El segundo filial del Cádiz CF se adelantó muy pronto, con un gol de Juanjo desde la frontal del área, y controló el juego en la primera mitad, que acabó con una polémica decisión del colegiado Legzal Mulay, que no se atrevió a pitar un clamoroso penalti por derribo a Antonio Alba.

En la segunda parte mejoró notablemente el equipo isleño, que superó claramente al Balón y dispuso de numerosas ocasiones. José Mari (60') lanzó por encima del larguero. Un disparo de Antonio Alba (63') lo rechazó el meta Rubén, pero no llegó nadie al remate. En el 76, un buen pase de Adri lo culminó José Mari con un lanzamiento que se fue ligeramente alto. En el 82, José Mari no llegó a rematar un buen centro de Melo y en el 88 tampoco tuvo fortuna en otro disparo que se le fue algo desviado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ