-

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  

  HOCKEY
-
 
 
27-01-2020 | FÚTBOL - SEGUNDA ANDALUZA | GABY CUMBRERAS
-
El Cañorrera es goleado por el líder Guadiaro (0-5), que acumula once triunfos consecutivos
 
El filial del San Fernando CD cayó ante el Rácing Portuense (1-0) en la reapertura, siete años después, del estadio José del Cuvillo, que le saca de los puestos de ascenso
 
  -    


Alvi Carrasco, que marcó dos de los goles del líder Guadiaro, fue un martirio para la zaga del Cañorrera.

-CD CAÑORRERA 0
-GUADIARO 5
-
Cañorrera: Diego, Antonio, Chico, Augusto, Juanan; Tinito, José Fariñas, Jesús Torrejón, Rubén Aguilar, Love y Adri. También jugaron Luismi, Serván, Cayetano, Johny y Mirlo,
-
Guadiaro: Adrián, Juanjo Reyes, Fabián, Jesús, Tirado; Álvaro, Amado, Nico Bezares, Selu, Alvi Carrasco y Polaco. También jugaron Pedro, Fran, Puya, Joao y Cristian.
-
Goles: 0-1 (19') Nico Bezares; 0-2 (27') Alvi Carrasco; 0-3 (40') Alvi Carrasco; 0-4 (58') Augusto (pp); 0-5 (88') Joao.
-
Árbitro: Zoila González Vargas, de El Puerto, asistida en las bandas por su hermano Saúl y Juan Carlos Caballero. Amonestó a Adrián y Juanan, ambos del Cañorrera.
-
Incidencias: Partido de la 19ª jornada en la Segunda Andaluza senior que se jugó este domingo en el complejo Gómez Castro de San Fernando y empezó con 6 minutos de retraso sobre el horario previsto de las 5 de la tarde.
-
 

El CD Cañorrera fue goleado este domingo en Gómez Castro (0-5) por el CD Guadiaro, líder indiscutible en la Segunda Andaluza senior y que sumó su undécimo triunfo consecutivo, desde que sufriera su última derrota el 27 de octubre en Los Cortijillos (3-0). El equipo isleño, donde su técnico Juanjo Misa sorprendió al ubicar a su central Love como delantero junto a Adrián, mantuvo el tipo hasta que en el minuto 19, Nico Bezares resolvió un barullo en el área con un potente disparo que significó el 0-1.

A partir de ahí, fue coser y cantar para el equipo de Sergio Mena, que sin necesidad de apretar el acelerador amplió su ventaja con dos goles más antes del descanso, justo después de una gran ocasión de Nico Bezares. En el minuto 28, un balón en largo permitió que Alvi Carrasco, el veterano goleador que jugó en el Algeciras (donde fue compañero del azulino Francis Ferrón), Balona, Los Barrios y San Roque (entre otros) se colara en solitario y batiera al meta del Cañorrera en su salida. Y en el 40, el Guadiaro botó una falta lateral y el portero Diego no logró atajar el balón, lo que aprovechó Alvi Carrasco para hacer el 0-3 a placer.

En la segunda ventaja, el central del Cañorrera, Augusto tuvo una gran oportunidad para recortar distancias, pero su disparo se fue rozando el poste. Poco después, el capitán del Guadiaro, Selu, botó una falta y el citado Augusto marcó en su propia portería y puso el 0-4. En los últimos instantes le fue anulado un golazo al visitante Polaco y en el 88, Joao cerraba la goleada tras una internada en solitario que culminó con un potente chut.

La galería contiene 14 fotos del partido Cañorrera-Guadiaro

 
 

El filial del San Fernando CD cayó en la reapertura del Cuvillo

 
  -    


El filial lleva cuatro jornadas sin ganar (Foto: RC Portuense).

-RÁCING PORTUENSE 1
-SAN FERNANDO CD 0
-
Rácing Portuense: Ismael, Óscar Munilla, Pella, Adri Barba, Abraham Fernández, Keke, Kike Leiva, Rivera, Perla, Abraham González y Anzu. En el banquillo: Luis Alvarado, Yeste, Alberto Sosa, Albert, Álex Torres, Iván y Bienve.
-
San Fernando CD 'B': Lito Alcedo, Mario Pérez, Mario Landi, Fran Prian, Usal; Javi Chacartegui, Álvaro Hurtado, Álex Cantos, Samu Peci, Manu Moreno y Álvaro Letrán. También jugaron Benito, Sergio Mora y Agustín Nafria.
-
Goles: 1-0 (35') Óscar Munilla.
-
Árbitro: Carrillo Orozco. Mostró siete amarillas al Portuense y cuatro al SFCD, expulsando al azulino Samu Peci por doble amarilla en el minuto 78.
-
Incidencias: Partido de la 19ª jornada en la Segunda Andaluza que supuso la reapertura del José del Cuvillo, que registró una gran entrada.
-
 

El histórico Rácing Portuense festejó su vuelta, siete años después, al estadio José del Cuvillo con una importante victoria ante el filial del San Fernando CD (1-0), que sale de los puestos de descenso tras acumular cuatro jornadas sin ganar y con dos puntos de los doce.

El Portuense, que afianza sus opciones de conseguir el ascenso, controló el partido en la primera mitad, pero sin disponer de ocasiones hasta que en el minuto 35 abrió el marcador. Tras botar una falta, el meta azulino Lito Alcedo desvió el balón, que pegó en el larguero y el rechace lo aprovechó Óscar Munilla. Un minuto después pudo llegar el 2-0 de los locales, pero lo evitó un soberbio Lito Alcedo.

El filial azulino supo sobreponerse y pudo empatar antes del descanso. En la segunda parte, el equipo que dirige David Almorza pasó a dominar el encuentro y mereció el empate, pero la fortuna le dio la espalda en un lanzamiento de Agustín Nafria al larguero y un remate de Benito que un jugador racinguista sacó bajo los palos. El partido se convirtió en un toma y daca y en la recta final también el Portuense pudo aumentar su ventaja.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ