-

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
14-02-2015 | HOCKEY HIERBA | REDACCIÓN
-
El equipo senior masculino del CH San Fernando derrota al Pelikaan de Amsterdam en Pablo Negre
 
El CH San Fernando celebra este fin de semana en Pablo Negre el I Torneo Papis&Mamis y en el que participarán equipos de Barcelona, Madrid, Valencia y Granada
 
El Club Hockey San Fernando es noticia por varios frentes. Por un lado, su equipo senior masculino derrotó en un amistoso al RMHC Pelikaan de Amsterdam (6-5), que ha realizado un stage de preparación en San Fernando antes de reiniciar la temporada en su país. Además, el club isleño organiza este fin de semana el I Torneo de Papis y Mamis con equipos de Madrid, Granada, Valencia y Barcelona. Por su parte, el CH Liceo perdió los tres encuentros de la Liga Andaluza que disputó ante el potente CHP Benalmádena.
 
  El partido entre el CH San Fernando y el Pelikaan de Amsterdam tuvo dos partes bien diferenciadas, ya que el equipo isleño estuvo algo despistado en los primeros minutos y encajó un gol del Pelikaan.

Sin embargo, el CH San Fernando tuvo el control de la bola y sus pocas pérdidas y la intensidad defensiva propiciaron que marcara cuatro goles, dos de ellos de penalti córner, para llegar al descanso con 4-1. En la segunda parte todo cambió, ya que los holandeses ajustaron más su juego y empezaron a protagonizar la remontada, aunque los isleños terminaron ganando por 6-5.

 

El sábado también se disputó en el campo Pablo Negre un amistoso entre el equipo juvenil masculino del Club Hockey San Fernando y los seniors de los Eagles de Gibraltar, que se impusieron por 1-3. Por su parte, el domingo a las 12, y en el mismo escenario, tuvo lugar un encuentro entre las seniors del CH San Fernando y el Universidad de Sevilla de División de Honor, que goleó a las isleñas por un contundente 0-4. ç

El CH San Fernando organiza, este fin de semana en Pablo Negre, el I Torneo lúdico Papi&Mami con participación de equipos de Madrid, Granada, Valencia y Barcelona

El Club Hockey San Fernando organiza este fin de semana el I Torneo Naranja Papi&Mami hockey, que tendrá lugar en el campo Pablo Negre. En la categoría femenina se han inscrito el Madrid SUS 50 (Leonas Rosas de Madrid), CH Sierra Nevada de Granada (Milnos de Graná), Valencia CH (Mamis Valencia CH) y el CH San Fernando (Mamis-hockey CHSF).

Por otro lado, la categoría papi-hockey cuenta con seis equipos de cuatro clubes como son el Real Club de Polo de Barcelona (con el Polo Rosso A y Polo Rosso B); Catalonia HC de Barcelona (Catatonics); Madrid SUS 50 y el CH San Fernando, con dos equipos (Papi-Power A y Papi-Power B).

Los partidos se disputarán simultáneamente a medio campo en la modalidad 8:8, el sábado desde las 11 de la mañana hasta las 20:30 horas y el domingo entre las 10 y las 13 horas.

Los equipos mami y papi hockey están compuestos por padres y madres de jugadores que nunca han sido practicantes de este deporte hasta la edad adulta y que no han estado federados. Se trata de categorías recreativas que tienen el atractivo, para quienes la practican, de involucrarse en el deporte de sus hijos y al mismo tiempo realizar una actividad deportiva diferente y estimulante.

La ACD Liceo perdió los tres encuentros de la Liga Andaluza ante el Benalmádena

 
  El club de hockey ACD Liceo no pudo hacerse con la victoria en ninguno de los tres encuentros que disputó el fin de semana con el Benalmádena en el campo Pablo Negre.

El primero de ellos fue en la categoría infantil masculina y donde los malagueños golearon al Liceo por 1-5. En la categoría cadete femenina, y donde el Liceo está compuesto por jugadoras infantiles y alevines, las isleñas encajaron un 0-4 en la primera mitad, aunque en la segunda parte mejoraron, marcaron por medio de Marta Suraña y acabaron con una derrota por 1-5.

 

La jornada acabó con el partido de la categoría senior y donde el Liceo logró mantener el 0-0 hasta bien entrado el segundo cuarto, cuando encajó dos goles que pusieron el 0-2 al descanso para el Benalmádena. En la reanudación, el equipo isleño dispuso de varias ocasiones claras que no materializó por las acertadas intervenciones del meta malagueño. El Benalmádena hizo el 0-3 en el tercer cuarto y en el último marcó dos tantos más, uno de ellos de penalti stroke, para colocar el definitivo 0-5 en el marcador.

Este sábado disputa dos partidos oficiales y dos amistosos en Puente Genil

El Liceo se desplazará este sábado a la localidad cordobesa de Puente Genil, donde sus equipos infantil masculino y senior masculino jugarán, a las 12:30 horas y 17 horas, sendos partidos de la Liga Andaluza, mientras el cadete masculino y el cadete femenino disputarán dos amistosos de hockey sala.

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ