-

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
28-04-2015 | FÚTBOL SALA - TERCERA DIVISIÓN y CAMPEONATO DE ANDALUCÍA | G.C.
-
El Isla Caribe Isleño FS es goleado en Alcalá de los Gazules por un Alchoyano que certifica la salvación
 
El partido con el Nazareno de Dos Hermanas se celebra el jueves a las 19:45 en Bahía Sur   El alevín del Isleño FS debuta en el Campeonato de Andalucía con un gran triunfo ante el Adeval de Córdoba (3-6) y la vuelta será el domingo a las 12:30 horas en Bahía Sur
 
  -    


Rober persigue a un jugador del Alchoyano en el partido de Bahía Sur.

-UD ALCHOYANO 4
-ISLA CARIBE ISLEÑO FS 1
-
UD Alchoyano: Chema, Mico, Charly, Visglerio y Arjona -de inicio-, Ríos, Layones, Mateo, Pupa, Juanito y Emilio.
-
Isla Caribe Isleño FS: Panés, Poti, Rober, Álex y Tote -de inicio-, Tonono, Jesús, Dani Guerra, Juan y Juanma.
-
Goles: 1-0 (6') Ríos; 2-0 (17') Mateo; 3-0 (26') Pupa; 4-0 (39') Charly; 4-1 (40') Álex.
-
Árbitros: Forero Ruiz y Sánchez Vázquez. Amonestaron a los locales Mateo, Pupa y Juanito y los isleños Tonono y Gazul (2).
-
Incidencias: Partido de la 23ª jornada de la Tercera División (grupo 17) que se jugó en el pabellón Pico del Campo de Alcalá de los Gazules con un lleno a rebosar y una afición local entregada con su equipo de principio a fin.
-
 

La UD Alchoyano aseguró la permanencia en Tercera División tras golear al Isla Caribe-Isleño FS (4-1) en el pabellón Pico del Campo, que estuvo lleno a rebosar. Los isleños nunca se entregaron, pero se vieron superados por un rival efectivo, que trabajó bien en defensa y le dio un buen trato al balón.

El partido fue todo un espectáculo, con buen juego, goles de bella factura y una gran intensidad presente en los cuarenta minutos. La primera ocasión la tuvo Visglerio tras un excelente bloqueo de Arjona. Cuando se cantaba el gol, Panés sacaba su mano izquierda y evitaba el tempranero 1-0. Segundos después era el isleño Álex el que llevaba el cuero a la cruceta. Del 1-0 a punto estuvo de pasarse al 0-1. Ambos equipos trataban bien el balón, y el partido prometía ser lo que fue, un espectáculo.

En el minuto 6 llegaba el éxtasis al Pico del Campo. Ríos se iba por banda derecha y cruzaba un disparo raso que sorprendía a Panés para poner el 1-0. Tras el saque de centro Juanillo tuvo el 2-0, pero el meta isleño lo evito. Los de Vicente Galnares quisieron reaccionar, pero los locales, con el oxígeno que les llegaba desde la grada, trabajan bien en defensa, y Juanillo y Mico pudieron marcar pero Panés estaba fantástico.

Robert en una buena jugada pudo poner las tablas pero no estuvo acertado. El Isla Caribe lo intentaba, pero se veía superado por el trabajo defensivo de los locales. A tres minutos para el descanso cometía la sexta falta tras un agarrón de Guerra a Arjona y desde los diez metros Mateo ponía el 2-0. Poco después Rober dispuso de otra ocasión pero Chema lo impidió. En el último minuto Tote estrellaba el cuero con la cruceta izquierda y Ríos tuvo una ocasión inmejorable para marcar. Al descanso se llega con el 2-0 y la satisfacción en la grada.

Tras los minutos de asueto los de Vicente Galnares salieron lanzados y tomaron el mando ante un Gazul que maneja el trabajo defensivo de forma muy seria. Los de Galnares acosaban, pero sin definir, y a los 26’ llega una buena ocasión para Pupa que prefiere tirar cuando al lado tiene solo a Emilio.

La intensidad que ponía el conjunto isleño le llevó a tener en el minuto 28 las cinco faltas en su casillero, una situación que condiciona a los de Vicente Galnares. La primera ocasión isleña llegaba a un minuto del meridiano, cuando tras el saque de una falta Alex estrellaba el balón en el cuerpo de Chema.

Se sucedían los minutos y el Isla Caribe es el que tenía el balón, pero no se precia que peligre el triunfo del Alchoyano, que estaban haciendo su mejor partido en defensa y no daban opciones a su rival. A falta de cinco para el final, el Isla Caribe utilizó a Tonono como portero jugador, que en la primera llegada estuvo a punto de acortar distancias. Poco después Pupa se encontró ante el marco rival con Tote como único obstáculo y ponía el 3-0. Un minuto después ya con ambos equipos con las cinco faltas, Alex desde los diez metros no logra superar a Chema, que rechaza el lanzamiento.

El Isla Caribe jugaba ya de cinco a la desesperada, pero el Alchoyano robaba en la zona central y Charly hacía el 4-0 a puerta vacía. En la recta final sería Alex el que cerraría el marcador con el definitivo 4-1.

Crónica cedida por Fran Gago, de la web futsalsur.

Resultados de la 23ª jornada y clasificación de la Tercera División

Minuto 90.com, 10 UD Portuense, 2; Ciudad de Ceuta, 4 Aquasierra, 10; Alcalá Fs, 5 La Muralla, 0

FS Nazareno, 1 Pozoblanco, 1; UD Alchoyano, 4 Isla Caribe Isleño, 1; Floyd Villalba, 2 La Palma FS, 5

Tres Calles, 6 La Puebla de los Infantes, 5

Clasificación: Minuto 90.com, 58 puntos; Aquasierra, 52; Alcalá de Guadaira, 39; Pozoblanco, 36; Floyd Villalba, 36; Isla Caribe Isleño, 32; La Puebla de los Infantes, 32; La Muralla, 30; Ciudad de Ceuta, 28; Alchoyano, 28; Nazareno, 27; La Palma, 26; UD Portuense, 19 y Tres Calles, 18.

El partido de la próxima jornada entre el Isla Caribe Isleño y el Nazareno de Dos Hermanas se adelanta al jueves 30 de abril, a las 19:45 horas en el pabellón de Bahía Sur.

 
 

Gran triunfo del Isleño FS alevín en su estreno en el Campeonato de Andalucía

 
  -    


Los jugadores del Isleño FS celebran el triunfo con sus técnicos.
 

-ADEVAL FS 3
-ISLEÑO FS 6
-
Adeval FS: Ismael, Samuel, Alejandro, David, Rafael, Ana María, Nicolás y Cristian.
-
Isleño FS: Juan Antonio Vázquez, Nael López, Ezequiel de la Llave, Ramón de la Cruz y Javier Agulló -quinteto de inicio-, Guillermo Oliva, Abraham Sánchez, Marcos Herrera, Antonio Herrera y Juan Manuel Conejero.
-
Goles: 0-1 (2') Javier Agulló; 0-2 (4') Abraham Sánchez; 0-3 (10') Abraham Sánchez; 1-3 (13') Rafael Domínguez; 2-3 (15') Alejandro Luque;   2-4 (17') Ezequiel de la Llave; 3-4 (18') Rafael Domínguez; 3-5 (27') Marcos Herrera; 3-6 (29') Guillermo Oliva.
-
Árbitro: Martín Cuéllar.
-
Incidencias: Partido de ida de los 4º de final del Campeonato de Andalucía alevín que se jugó el domingo a las 6 de la tarde en Córdoba y con presencia de seguidores isleños.
-
 

El Isleño FS alevín logró un gran triunfo ante el Adeval en Córdoba (3-6), en el partido de ida de los cuartos de final del Campeonato de Andalucía, donde debutaba tras proclamarse campeón provincial invicto y quedar exento en los octavos de final. El choque de vuelta será el domingo a las 12:30 horas en el pabellón de Bahía Sur y donde el equipo que dirigen Nael López y Ramón espera certificar el pase a las semifinales.

La salida arrolladora del Isleño le permitió sorprender a un potente rival y colocarse con una ventaja de 0-3 en el minuto 10, tras el gol inicial de Javier Agulló y el doblete de Abraham Sánchez. El Adeval recortó al filo del descanso y a los 30 segundos de la segunda parte se puso con 2-3. El Isleño amplió su ventaja por medio de Ezequiel de la Llave, pero el Adeval demostró ser un rival duro de pelar y marcó el 3-4.

A partir de ahí, el técnico Nael López tomó precauciones en defensa y su equipo supo esperar su momento para rematar la faena con dos goles al contragolpe y con la firma de Marcos Herrera y Guillermo Oliva.

En las otras eliminatorias de cuartos de final del Campeonato de Andalucía, el Sporting Benamejí ganó al colegio Highlands de Sevilla (4-2), mientras que los dos partidos de las eliminatorias Deportivo Ahumada de Almería-Atlético Jaén y Andújar-San Pedro de Alcántara se disputaran este fin de semana.

La galería contiene 4 fotos del partido Adeval-Isleño del Campeonato Andaluz alevín

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ