-

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
26-10-2011 | FÚTBOL SALA - LIGA NACIONAL JUVENIL | G.C.
-
El Isleño San Fernando FS juvenil se queda como colista tras ser goleado por el Jerez en Bahía Sur
 
Los cadetes debutaron con una victoria ante el San Felipe Neri en Cádiz y ya son líderes       Derrota de los infantiles ante el Chiclana FS en Bahía Sur y primer punto de las féminas
 
  -    
-ISLEÑO SAN FERNANDO FS 1
-JEREZ 1993 10
-
Isleño San Fernando FS: José, Daniel, Yeray, Juanito y Juanjo -equipo de inicio-, Pedro, Óscar, Ismael, Arteaga, Jesús y José Antonio.
-
Jerez 1993: Juan Antonio, Álvaro, Mendieta, Pablo y Carrillo -de inicio-, La Cuesta, Orellana, Mariano, Jorge y Atienza.
-
Goles: 0-1 (2') Carrillo; 0-2 (12') Carrillo; 0-3 (16') Mendieta; 0-4 (21') Orellana; 0-5 (24') Álvaro; 0-6 (27') Jorge; 0-7 (34') López; 1-7 (31') Pablo; 1-8 (35') Jorge; 1-9 (37') Pablo; 1-10 (39') Atienza.
-
Árbitros: Rodríguez y Oliva, de Cádiz. Amarilla a Jesús, Arteaga y Mendieta y expulsaron por doble amarilla al isleño Daniel en la 1ª mitad.
-
Incidencias: Partido de la 3ª jornada de la Liga Nacional Juvenil que se jugó el sábado en el pabellón municipal de Bahía Sur con unos 200 espectadores en las gradas.
-
 

El equipo juvenil del Isleño San Fernando FS sufrió una dura derrota ante el Jerez 1993 en Bahía Sur (1-10), que le coloca como colista y sin puntuar después de tres jornadas en la Liga Nacional, aunque en la misma situación están la Peña Barcelonista de Melilla, Kiosco Luis Marín de Almería y Nazareno de Dos Hermanas.

Los jugadores del Isleño homenajearon a su compañero Samu Pérez, que está lesionado

En los prolegómenos hubo un acto muy bonito por parte de los jugadores del Isleño FS, que homenajearon a su compañero Samuel Pérez (que está inactivo por las dolencias en una rodilla) mostrando una camiseta con el lema Ánimo Samu, te queremos. El chaval, que ha estado ligado al Isleño desde su etapa infantil, está pendiente de conocer el alcance de la lesión que sufre en la rodilla.

Una vez que empezó el partido sólo hubo un equipo sobre la cancha de Bahía Sur, ya que el Jerez 1993 se mostró netamente superior y evidenció los motivos de su liderato, que comparte con el Ciudad de Ceuta, tras ganar los tres partidos disputados. Los jerezanos marcaron las diferencias con tres goles en la primera mitad ante un Isleño donde sus dos jugadores referencia, Dani y Juanito, fueron anulados e, incluso, el primero de ellos se borró del partido al ver la segunda amarilla antes de terminar la primera mitad.

El segundo tiempo deparó un vendaval de fútbol a cargo del Jerez, que le endosó al Isleño juvenil su mayor derrota, tanto en casa como fuera, desde que milita en la Liga Nacional. Ello deja entrever las dificultades que tendrá para mantener la categoría, sobre todo porque Carlos Contreras cuenta con un equipo donde la mayoría son de primer año juvenil, aunque al menos le pusieron más ganas que los veteranos.

Romero: "Hay que levantarse para intentar darle la vuelta a la situación"

El director deportivo José Antonio Romero declaró al término del partido que "les he dicho a los jugadores que sólo queda levantarse y poner todas las ganas del mundo para darle la vuelta a la situación. En cuanto a Samu intentaremos que vuelva lo antes posible a jugar, porque es muy importante para nosotros".

Por su parte, el presidente Miguel Ángel Reyes indicó que "al Jerez le deseo la mayor de las suerte en la lucha por ser campeón del grupo. Felicito también al público que acudió al pabellón de Bahía Sur, porque supo dar muestras de su saber de fútbol sala, y también nos felicitamos todos por el comportamiento general, porque estoy convencido que no en todos los campos se aplaude al rival después de recibir un baño como éste".

 
 

El Isleño San Fernando FS cadete debutó con una victoria en Cádiz

 
  -    
-SAN FELIPE NERI 4
-ISLEÑO SAN FERNANDO FS 6
-
San Felipe Neri: Javier, Santiago, Juan Carlos, Jorge, Jesús y Álvaro.
-
Isleño San Fernando FS: Germán Gómez, Cristina Cortés, Gonzalo Campllonch, Manuel Vidal, Julio Sánchez, Samuel Moreno, Enrique Rodríguez, Alfonso Jiménez y Rafael Varela.
-
Goles: Kike marcó 3 de los goles del Isleño, pero los tres restantes no los recoge la nota de prensa del Isleño San Fernando FS.
-
Árbitro: Vicente Caballero Ruiz, que mostró tarjeta amarilla al isleño Alfonso Jiménez.
-
Incidencias: Partido de la 2ª jornada de la Liga Provincial Cadete que se celebró en Cádiz.
-
 

El Isleño San Fernando FS cadete debutó en la Liga Provincial con un valioso triunfo en Cádiz, ya que en la primera jornada le tocó descansar. El San Felipe Neri se dedicó a verlas venir y se resguardó atrás para intentar sorprender a la contra. Kike adelantó a los visitantes, pero los gaditanos supo aprovechar sus ocasiones para colocarse 2-1, aunque al descanso se llegó con 2-3 favorable al Isleño San Fernando FS.

En la segunda parte se mantuvo la superioridad del equipo de Nacho Juncal, donde Kike marcó por partida triple, aunque el Isleño tuvo que pelear de lo lindo para doblegar a un rival que no dio ningún tipo de facilidades y que no arrojó la toalla hasta que el colegiado Caballero Ruiz pitó el final del choque.

Liga Provincial Infantil (2ª jornada)     Isleño San Fernando FS, 4 Chiclana FS, 7

Isleño San Fernando FS: Alvarito, Adri, Dani, Nacho y José -de inicio- Juan Jesús.

Chiclana FS: Cayetano, Dani, David Rodríguez, Miguel, Vicente, Álvaro, Javier Novoa, Manuel, Eduardo, David y Javi.

Goles: 0-1 Álvaro; 0-2 Álvaro; 0-3 Manuel; 0-4 Álvaro; 1-4 Nacho; 1-5 Miguel; 2-5 Adri; 3-5 José; 4-5 Nacho; 4-6 David Rodríguez y 4-7 Álvaro.

Comentario: El equipo infantil del Isleño FS perdió ante el Chiclana FS en Bahía Sur (4-7), en un partido donde acusó la cortedad de la plantilla y las importantes bajas de Samuel, Fran y Paco. El dominio inicial del Isleño resultó infructuoso, ya que el Chiclana FS se adelantó con un gol de Álvaro y supo salir a la perfección de la presión de su rival para colocarse con un 0-4 y llegar al descanso con 1-5 a su favor.

En la segunda parte se pudo ver un Isleño FS bien distinto, ya que las instrucciones de los técnicos David y Nacho surtieron efecto y el equipo salió mordiendo para acercarse hasta el 4-5 gracias a los goles de Adri, José y Nacho. Sin embargo, el Chiclana FS no se dejó sorprender y sentenció el encuentro con dos nuevos goles.

Las féminas del Isleño FS lograron su primer punto al empatar en Cádiz

En la Liga Provincial femenina, el Isleño San Fernando FS logró su primer punto de la temporada al empatar con el Playas de Cádiz (0-0) en la capital. El partido fue muy igualado y ambos equipos tuvieron numerosas ocasiones para marcar, pero lo evitaron las dos porteras con sus grandes intervenciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ