-

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  

  HOCKEY
-
 
 
08-08-2019 | NATACIÓN |
-
La IV Travesía a nado de la bahía de Cádiz, a favor de la Fundación Vicente Ferrer, será este sábado
 
Las inscripciones, al precio de 15 euros, se podrán realizar hasta el mismo sábado en la página web www.cronofinisher.com con un tope de 50 nadadores
 
  El concejal de Deporte del Ayuntamiento de San Fernando, Antonio Rojas, junto al representante y embajador de la Fundación Vicente Ferrer, Christian Jongeneel; el director técnico del Club de Natación San Fernando, Rafael González; y el presidente del Club Náutico de la Casería de Ossio, Jerónimo Escudier, presentaron la VI Travesía Solidaria Cruce a Nado de la Bahía de Cádiz.

Esta prueba, que tendrá lugar este sábado, está organizada por la Asociación Brazadas Solidarias en colaboración con el Ayuntamiento de San Fernando y el CN San Fernando a beneficio de la Fundación Vicente Ferrer.

 

La cuota para las inscripciones es de 15 euros y se pueden realizar hasta el mismo sábado en la página web www.cronofinisher.com. El límite establecido es de 150 nadadores.

Comenzará el sábado a las 10 de la mañana enfrente de Torregorda

La travesía, puntuable en la modalidad no competitiva, está organizada por grupo de niveles y partirá a las 10 de la mañana de la gaditana asociación de pescadores 'Las Cochineras', situada frente al cuartel militar de Torregorda, y cubrirá una distancia de 5,2 kilómetros a nado hasta llegar al isleño Club Náutico de la Casería. Los autobuses lanzadera a la zona de salida partirán del Club Náutico Casería de Ossio a las 9.00 horas.

Rojas ha querido insistir en que las travesías que forman parte del circuito Brazadas Solidarias “son pruebas deportivas de carácter solidario, en la que, por encima de los valores propios de la competición, se sitúan valores el compañerismo, acción, compromiso y solidaridad entre los deportistas.

En la misma línea, el concejal de Deporte ha invitado a los aficionados al deporte a disfrutar de este evento solidario que, además, tiene como privilegiado escenario el saco interior de la Bahía de Cádiz.

Rojas también mostró su agradecimiento a todas las organizaciones que han colaborado para que un año más esta prueba sea posible y se pueda consolidar en el calendario de eventos deportivos de San Fernando. Rojas ha querido a agradecer expresamente su labor solidaria y en favor de la integración y la igualdad a la Fundación Vicente Ferrer.

 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ