-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
04-01-2016 | FÚTBOL SALA - SEGUNDA DIVISIÓN B | REDACCIÓN
-
El jugador del Isleño San Fernando FS, Cucu, ficha por el Corigliano de la Primera División de Italia
 
En su nuevo equipo será compañero de Alejandro Lemine, que también salió de la cantera del Isleño FS, como Joselito Fernández (Ribera Navarra), Joselito Macías (Palma Futsal), Tote (Al Shahania de Catar) y Joni, que juega en el Erdre Ataltinque de Francia
 


Cucu, a la derecha, en un partido con el Isleño FS.

  El jugador del Isleño San Fernando FS, Daniel Rosa García, conocido como Cucu, jugará en el Corigliano Futsal, de la Primera División de Italia, y donde ya milita otro isleño como Alejandro Lemine, que también salió del Isleño FS.

El fichaje se cerró tras una operación relámpago, ya que el 1 de enero le llegaron los billetes a Cucu para que el día 2 viajara hasta la localidad de Corigliano, en el sudoeste de Italia. Allí formará parte del equipo que es noveno clasificado en la Primera División italiana y donde su técnico Giovanni Toscano pretende contar lo antes posible con los servicios del buen jugador isleño.  

 

El presidente Reyes dice que "es un orgullo que otro jugador surgido de la cantera del Isleño San Fernando FS pase a jugar en un equipo de primer nivel"

 


Miguel Ángel Reyes, presidente del Isleño FS.

  Miguel Ángel Reyes, presidente del Isleño San Fernando FS, ha manifestado que "para nuestro club es un orgullo que otro jugador de La Isla, y surgido de nuestra cantera, pase a formar parte de un equipo de primer nivel y que aumenta a seis los jugadores de San Fernando que están en las primeras Ligas internacionales, lo que demuestra el excelente nivel del fútbol sala isleño".

Además de Cucu y Lemine en el Corigliano, en la Primera División española están los internacionales Joselito Fernández, en el Ribera Navarra y Joselito Macías, en el Palma Futsal de Mallorca. Jorge Alba Tote juega en el Al Shahania de Catar y Joni lo hace en el FC Erdre Ataltinque de Francia.

 

Según Reyes, "esta marcha de Cucu a Italia es una piedra más en el camino de esta temporada, que está siendo muy difícil para el primer equipo, ya que tendremos una baja más en una plantilla maltrecha. Desde el club venimos trabajando para que puedan llegar estas oportunidades a los que, para nosotros, son más que jugadores. Por ello, seguiremos peleando para que este proyecto siga adelante, ya que el objetivo va más allá de los propios éxitos deportivos. Por último, desearle a Cucu la mayor de las suertes en esta aventura".

 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ