-

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
03-12-2013 | REPORTAJE | GABY CUMBRERAS
-
'De Pata Negra' mantiene sus dos grandes ofertas de hace un año para estas 'Navidades de la crisis'
 
Por sólo 15 euros: 1/4 de kilo de jamón ibérico cortado a cuchillo y un 1/4 de queso de oveja Por 50 euros:  1/4 de jamón de bellota, 1/4 de caña de lomo, 1/4 de chorizo ibérico, 1/4 de salchichón ibérico y 1/4 de queso de oveja. Las tendidas rellenas al gusto tienen un precio de 10 euros la unidad, pero si indica que ha visto este reportaje sólo le costará 8 euros
 

El establecimiento De Pata Negra, situado junto al mercado de San Antonio en San Fernando, destaca por la calidad de todos sus productos y mantiene los precios de hace un año en sus ofertas para Navidad. Por sólo 50 euros se puede llevar 1/4 de jamón de bellota, 1/4 de caña de lomo de bellota, 1/4 de queso de oveja, 1/4 de chorizo ibérico de bellota y 1/4 de salchichón ibérico de bellota y por 15 euros puede disfrutar de 1/4 de jamón ibérico y 1/4 de queso de oveja. Todo ello junto a una larga lista de exquisiteces para el paladar.

 
Juan Manuel Marín Luna lleva diez años al frente del reconocido establecimiento De Pata Negra y declara que "nuestros precios se adaptan a todos los bolsillos, pero manteniendo la misma calidad que nos avala durante estos diez años que llevamos abiertos al público". Entre sus exquisiteces están los jamones y paletillas de bellota al corte a cuchillo, los chicharrones (diarios), el lomo en manteca, las chistorritas, el morcón de morcilla, las butifarras, el queso puro de oveja, la caña de lomo, el morcón ibérico, las mermeladas caseras, los patés de todo tipo, los aceites ecológicos y la carne mechada, que vale 3,50 euros el cuarto de kilo.  
 

Las ofertas para la campaña de Navidad

De Pata Negra mantiene sus dos grandes ofertas de hace un año para estas Navidades de la crisis, como la denomina su propietario Marín Luna.

Por 50 euros: 1/4 kilo de jamón de bellota; 1/4 de caña de lomo de bellota; 1/4 de queso de oveja; 1/4 de chorizo ibérico de bellota y 1/4 de salchichón ibérico de bellota.

Por 15 euros: 1/4 de jamón ibérico y 1/4 de queso de oveja.

Las tendidas rellenas al gusto valen 10 euros, pero sólo le costará 8 euros si ha visto esta oferta en deportedelaisla.com y así lo indica en su visita a 'De Pata Negra'

Las tendidas rellenas al gusto, como puede ser de kebap, pollo, carné mechada o melva con pimientos del piquillo, es otra de las especialidades de De Pata Negra. Tienen un precio de 10 euros la unidad, pero si indica en el establecimiento que ha visto esta oferta en deportedelaisla.com sólo le costará 8 euros. Además, su propietario avisa que "si la tendida no le gusta a algún cliente le devolvemos el dinero".

De Pata Negra abre todos los días, en horario de mañana y tarde e, incluso, los domingos hasta el mediodía y el teléfono de reservas es el 856-219 550

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ