-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
23-02-2017 | POLIDEPORTIVO | A. Z.
-
Romero y Lebrero presentan el programa de actos deportivos que el Patronato celebrará el martes 28, Día de Andalucía, en el parque Almirante Laulhé
 
Entre las 10 y 12 horas habrá exhibiciones de atletismo, ciclismo, halterofilia, motociclismo, automovilismo, un torneo 3x3 de baloncesto y otro de fútbol 7 prebenjamín. Acto seguido comenzarán las clases de zumba y bailes latinos participativos con monitores del Patronato
 

Francisco Romero y Maite Lebrero han presentado este jueves el programa de actividades deportivas que el Patronato celebrará el martes en el parque Almirante Laulhé con motivo del Día de Andalucía. Contempla exhibiciones del club de atletismo Carmona Páez, la escuela de ciclismo Centauro Bike, el club de halterofilia San Fernando, el piloto de motociclismo Juanjo Ramos, la Escudería Sur de automovilismo, un torneo 3x3 de baloncesto con el Cimbis, Candray, Afode y Más que veteranas y un torneo de futbol 7 con el Isleño y CAFI.

 
Las ocho actividades deportivas tendrán lugar gracias a la colaboración de diversos clubes deportivos y colectivos isleños y se desarrollarán entre las 10 de la mañana y las 13 horas.

La delegada de Deportes, Maite Lebrero, explicó que la programación en el Día de Andalucía dará comienzo a las 10 de la mañana con un total de cinco actividades de forma simultánea. En el entorno del parque Almirante Laulhé se realizarán exhibiciones a cargo del club de atletismo Carmona Páez, la escuela de ciclismo Centauro Bike, el club de halterofilia San Fernando y el piloto isleño de motociclismo, Juanjo Ramos.

 
Maite Lebrero y Fran Romero, con el cartel anunciador
 

A partir de las 10 de la mañana, y en el entorno del auditorio del parque, se celebrará un torneo 3x3 de baloncesto en el que participarán los clubes Cimbis, Afode, SD Candray y Más que veteranas, así como una exhibición de fútbol en la categoría prebenjamín que realizarán el Isleño San Fernando FS y CAFI.

A las 11 de la mañana habrá una exhibición de material de automovilismo a cargo de la Escudería Sur que preside Paco García Galera. Y a las 12 comenzarán en la zona del auditorio clases de zumba y bailes latinos participativos que impartirán monitores del Patronato Municipal de Deportes.

"Un año más le damos protagonismo a nuestros clubes y deportistas en un día tan especial y ofrecemos a las familias isleñas propuestas que harán más saludable esta jornada festiva. Andalucía, y con ello nuestra Isla, también es deporte y una prueba más es el buen hacer de aquellas personas y colectivos y colectivos que colaboran para que el deporte hecho en San Fernando brille con luz propia en el parque Almirante Laulhé".

 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ