-

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  

  HOCKEY
-
 
 
28-03-2020 | FÚTBOL SOLIDARIO | G.C.
-
La Escuela Bahía-SFCD pone en marcha la campaña 'Yo ayudo a los demás, sigue la jugada'
 
Consiste en actividades 'on line' para sus alumnos y las aportaciones voluntarias de sus padres irán destinadas íntegramente a las familias más necesitadas, aunque la campaña está abierta a todas las personas y colectivos que quieran sumarse a la causa
 
  La Escuela de fútbol Bahía-SFCD pone en marcha la campaña Yo ayudo a los demás, sigue la jugada, con carácter solidario y para ayudar a las personas más necesitadas.

Juan José Ramírez, director de la Escuela Bahía-SFCD, afirma que "ante el grave problema económico que esta situación está provocando en muchas familias, y destacando la Solidaridad como uno de los valores deportivos que siempre hemos transmitir a nuestros alumnos, entendemos que ahora más que nunca todos debemos estar unidos y ayudar a los que más lo necesitan".

 

La Escuela Bahía-SFCD va a poner en marcha una programa de actividades on line para que sus alumnos sigan en contacto con sus entrenadores, que son referencia y ejemplo para ellos. Según Juan José Ramírez, "las cuotas con las que los padres colaboraran se destinarán íntegramente a ayudar a las personas que están pasando por graves dificultades económicas. El importe ingresado se entregarán a las entidades solidarias competente para que la gestionen. Por supuesto, esta cuota será voluntaria y los padres que no puedan abonarla sólo tienen que comunicarlo por privado y el alumno seguirá como becado".

Las clases serán periódicas en los horarios que se establezcan para cada equipo o grupo. Se llevarán a cabo mediante audios y videos a través de whatssap y otros medios on line y en ellas se desarrollarán actividades dinámicas y atractivas adaptadas a cada categoría y en espacios reducidos. También habrá ejercicios de habilidades técnicas, de educación física y diferentes concursos, como dibujo y habilidad. En el apartado teórico habrá conceptos del juego, reglamento, táctica del fútbol y otros.

Juan José Ramírez añade que "con esta campaña queremos poner nuestro granito de arena y lanzar un mensaje de ánimo para todos y apoyar especialmente a las personas más necesitadas. Y como indica nuestro lema Sigue la jugada, esta campaña está abierta a todas las personas y colectivos que quieran sumarse y colaborar porque esta crisis también se supera con energía positiva. ¡Entre todos los conseguiremos y saldremos reforzados!".

 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ