-

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
23-05-2017 | BALONCESTO - CONCENTRACIÓN DE ESPAÑA EN SAN FERNANDO | GABY CUMBRERAS
-
España acaba este miércoles su preparación en San Fernando y el jueves se desplazará a Torrelavega
 
La granadina Belén Arrojo es el primer descarte de Lucas Mondelo y Laura Nicholls visitó el lunes el entrenamiento del Cimbis y departió con los jugadores minis, infantiles y cadetes
 


Las jugadoras de la selección española agradecen el apoyo de la afición isleña al acabar el partido con China.

 
La selección española femenina de baloncesto entra en la recta final de la concentración que realiza desde el 13 de mayo en San Fernando y que concluirá este miércoles tras la sesión matinal, aunque será el jueves a primera hora de la mañana cuando la selección deje el hotel Bahía Sur.

España ganó el II Torneo Internacional Ciudad de San Fernando tras imponerse a Polonia (69-47) y China (68-58), y donde la afición isleña y de la bahía volvió a responder en gran número, ya que entre los dos partidos celebrados en el pabellón de Bahía Sur asistieron unos 4.000 espectadores.

Tras el agitado fin de semana, Lucas Mondelo concedió el lunes libre a sus jugadoras, aunque la granadina Belén Arrojo abandonó el hotel tras ser el primer descarte del seleccionador nacional, que ahora cuenta con 14 jugadoras.

Este martes está previsto una sesión doble de entrenamiento en el pabellón de Bahía Sur y el miércoles, de 11 a 13 horas, será la última sesión de trabajo en San Fernando.

Tras el almuerzo y la reconfortante siesta, los componentes de la selección podrán preparar las maletas para emprender viaje, a primera hora del jueves, desde el aeropuerto de Jerez a Cantabria.

El fin de semana jugará un Torneo con Canadá y Japón en Torrelavega

 


La pívot Laura Nicholls departió con jugadores del Cimbis en el entrenamiento del lunes en 'El Parque'.

 

Será este fin de semana cuando España afronte el segundo torneo de preparación para el Europeo de la República Checa. Será en la localidad cántabra de Torrelavega y donde el viernes se medirá a Canadá y el domingo a Japón. El planning de encuentros se completará con dos amistosos en Bélgica, fijados para el 2 y 3 de junio, y otros dos frente a Italia y Francia, que se jugarán el 10 y 11 de junio en Mulhouse (Francia), ya que el viernes 16 de junio será el estreno en el Europeo ante Hungría.

Laura Nicholls presenció el entrenamiento de los mini, infantiles y cadetes del Cimbis

El entrenamiento que los equipos alevín, infantil y cadete del Cimbis celebraron este lunes, de 6 a 7 de la tarde en el pabellón del Parque, contó con una espectadora de excepción como fue Laura Nicholls. La pívot cántabra, que la próxima temporada volverá a jugar en España tras su fichaje con el Perfumerías Avenida, ganador del triplete nacional, aprovechó el día libre que concedió Lucas Mondelo para darse una vueltecita por el pabellón del Parque y donde departió con los padres de los jugadores en la grada y luego con los propios integrantes de los equipos del Cimbis, que se fotografiaron con Laura y se llevaron su autógrafo.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ