-

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  

  HOCKEY
-
 
 
26-12-2018 | HOCKEY HIERBA - STAGE DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA FEMENINA | GABY CUMBRERAS
-
La selección española femenina de hockey hierba hará un stage del 8 al 16 de enero en San Fernando
 
Durante su estancia en La Isla, el combinado nacional que dirige Adrián Lock disputará tres partidos amistosos con Holanda, campeona olímpica en Pekín 2008 y Londres 2012, plata en Río de Janeiro 2016 y que logró el oro en el Mundial de Londres celebrado en agosto y en el cual España se colgó un histórico bronce con la isleña Rocío Gutiérrez
 


Las selecciones femeninas de España y Holanda ya se enfrentaron en San Fernando en el stage de enero de 2017.

 
La Federación Española de hockey ha dado a conocer este miércoles que la selección absoluta femenina de hockey hierba, que fue medalla de bronce en el Campeonato del Mundo celebrado el pasado mes de agosto en Londres, realizará un stage de preparación del 8 al 16 del próximo mes de enero en San Fernando.

El combinado nacional que dirige el entrenador inglés Adrián Lock iniciará en San Fernando su preparación para su primer gran objetivo del 2019, como serán las Hockey Series que tendrán lugar del 19 al 26 de junio de 2019 en Valencia.

Durante su estancia en San Fernando, España disputará tres partidos amistosos en el campo Pablo Negre con Holanda, campeona olímpica en Pekin 2008 y Londres 2012, plata en Río de Janeiro 2016 y que volvió a ganar el oro en el Mundial de Londres en agosto pasado. Por ello, será la mejor piedra de toque para las Red Sticks.

El primer partido será el domingo 13 de enero, a las 18:30 horas, con arbitraje de Montse Solórzano y José María Arriaza Olvera. El martes 15 será el segundo encuentro, a las 12:30 horas, con la dirección arbitral de Pilar López y Jesús Medinilla, y el miércoles 16, a las 11:30 horas, se volverán a enfrentar con arbitraje de Pilar López y Arriaza.

yu
 

España y Holanda ya coincidieron en San Fernando en el mes de enero de 2017 y entonces se enfrentaron en cuatro encuentros en Pablo Negre. Con la selección española estuvo la defensa isleña Rocío Gutiérrez, que el pasado verano decidió retirarse de la selección española tras el bronce en el Mundial.

Las 28 jugadoras convocadas para la concentración en San Fernando

Carmen Cano, Begoña García, María López, Beatriz Pérez, María Ángeles Ruiz y Alejandra Torres-Quevedo, del Club de Campo de Madrid.

Maialen García, Anna Gil, Marta Grau, Carlota Petchame y Mariona Serrahima, del Junior FC de Barcelona.

Melani García, Xantal Giné y Marta Segú, del Real Club Polo de Barcelona.

Lara Pampín, Lola Riera y Lucía Jiménez, del SPV Complutense de Madrid.

Julia Pons y Clara Ycart, del CD Tarrasa.

Carola Salvatella y María Tost, del club Egara de Tarrasa.

Marina Helguera, de la UD Taburiente de Las Palmas.

Berta Bonastre, del Braxgata de Bélgica.

Georgina Oliva, del del Kampong SV de Holanda.

Alicia Magaz, del Mannheimer de Alemania.

Candela Mejías, del Royal Wellington de Bélgica.

Cristina Guinea, de La Gantoise de Bélgica.

Belén Iglesias, del UCH de Alemania.

El staff técnico de España está formado por el seleccionador Adrián Lock, los entrenadores Andrew Wilson y Andrés Mondo, los preparadores físicos Esther Morencos y Jordi Lázaro, la fisioterapeuta Berta Moreno, el entrenador de porteros, Alberto Ruiz y el analista y jefe de equipo, Raúl Gómez.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ