-

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
14-05-2017 | BALONCESTO - CONCENTRACIÓN DE ESPAÑA EN SAN FERNANDO | GABY CUMBRERAS  FOTOS: G.C.y FEB
-
La selección española femenina de baloncesto ya trabaja en San Fernando con la vista en el Europeo
 
Llegó en tren el sábado a las 8 a la estación de Bahía Sur y este domingo tiene una doble sesión de entrenamiento entre el pabellón y el gimnasio de la Ciudad Deportiva Bahía Sur
 
La selección española absoluta femenina de baloncesto ha iniciado este domingo su stage en San Fernando, que se prolongará hasta el día 24 de mayo y donde realizará la primera etapa de su preparación para el Campeonato de Europa que tendrá lugar en Chequia, del 16 al 25 de junio.

El combinado nacional realizó el sábado por la mañana las pruebas médicas en la prestigiosa clínica Ruber Internacional, en Madrid, y tras el almuerzo tomaron un tren Alvia a las 16:15 horas que llegó a la estación de Bahía Sur en San Fernando a las 8 de la tarde del sábado.

En la estación fue recibida la selección por Lito Delgado, del Patronato de Deportes de San Fernando, y luego se dirigieron hacia el hotel de Bahía Sur. Algunos lo hicieron andando, como el seleccionador Lucas Mondelo y algunas jugadoras, pero la mayoría se desplazaron en un autobús de Rico que había puesto el Ayuntamiento.

En el hotel, donde coincidieron con la celebración de algunas comuniones, fue Julio León, miembro de la Federación Española, quien procedió al reparto de habitaciones y tras la cena llegó el reconfortante descanso antes de afrontar la doble sesión de entrenamiento de este domingo, de 11 a 13 horas en horario matinal, y de 18 a 20 horas.

El España-China será a las 18:15 horas

El seleccionador Lucas Mondelo y sus ayudantes Víctor Lapeña, César Rupérez, Isabel Sánchez y Jordi Aragonés prepararán hasta el viernes, y con la ausencia de la pívot Sancho Lyttle, el atractivo Torneo Internacional amistoso que España celebrará el próximo fin de semana en el pabellón de Bahía Sur en San Fernando.

En dicho torneo se medirá España a Polonia, el viernes 19 a las 7 de la tarde y el domingo a China, finalmente a las 18:15 horas para evitar coincidir con la posible presencia del Real Madrid en la final de la Copa de Europa. Ambos partidos serán ofrecidos por Teledeporte, mientras que el sábado a las 8 de la tarde se medirán China y Polonia.

 


En el gimnasio de Bahía Sur, en la estación de tren y en la recepción del hotel a la llegada de España. 


 

 

 

 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ