-

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
16-10-2014 | FÚTBOL SALA | G.C.
-
El plazo de inscripción para la I Liga de barriadas GDA de fútbol sala concluye este sábado a las 12
 
Tiene un coste de sólo 6 euros por jugador, 20 euros de fianza por equipo y 12 euros de arbitraje por equipo en cada partido. La reunión será el sábado a las 12 en el CD Liceo
 

El próximo sábado finaliza el plazo de inscripción para la I Liga de barriadas de fútbol sala, que pone en marcha Gaditana de Deporte Aficionado con el objetivo de facilitar la práctica de este deporte a jugadores con menor nivel técnico y escasos recursos económicos. La cuota por jugador es de sólo 6 euros para toda la temporada, además de los 20 euros de fianza que tendrán que depositar los equipos participantes, mientras que los días de partido cada equipo abonará 12 euros por el arbitraje.

 
  Esta Liga de barriadas es la gran novedad en la nueva temporada de Gaditana de Deporte Aficionado, que la enfoca hacia aquellos jugadores que no pueden participar en la Liga del pabellón al tener un menor nivel de calidad y, a la vez, para dar cabida a los jugadores que disponen de escasos recursos económicos.

Los equipos interesados pueden inscribirse hasta este sábado, a las 12 de la mañana, en el Centro Deportivo Liceo, donde se celebrará a esa hora la reunión para que GDA dé a conocer todos los detalles relativos a la novedosa competición.

 

Gaditana de Deporte Aficionado ya ha puesto en marcha la II Liga de fútbol sala en el pabellón de Lestonnac con la participación de 18 equipos y, con la I Liga de barriadas, pretende llegar a los 30 equipos practicando fútbol sala en la presente temporada, algo que supondría un hito en San Fernando.

Más información en el teléfono 646-767 958 y en www.gaditanadeporteaficionado.org

 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ