-

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
18-09-2013 | FÚTBOL SALA | GABY CUMBRERAS
-
La Ardila FS y Los Ganduletes fueron los grandes triunfadores en las competiciones de fútbol sala en San Fernando, que retornan el 28 de septiembre
 
La Ardila fue el campeón de la Liga regular que organiza el club Isleño San Fernando FS y que contó con la participación de 24 equipos, y también se impuso en la Supercopa al derrotar en la final a Los Ganduletes que, a su vez, se llevó el triunfo en la Copa Islafutsal
 
La organización de la Liga Local de fútbol sala de San Fernando hizo entrega de los trofeos de las competiciones de la temporada 2012/2013, como fueron la LLFS, la Copa Islafutsal y la Supercopa, que tuvo lugar en el restaurante del club de cabos primeros El Castillito, que ha sido escenario de los encuentros junto al pabellón de Bahía Sur.

El acto contó con la presencia de Antonio Romero, que es presidente de honor del club Isleño San Fernando FS y Joaquín Díaz El Cai, ambos miembros de la desaparecida Asociación de Clubes que organizaba la Liga Local de San Fernando antes de hacerlo el Isleño FS desde hace años.

La relación de equipos premiados en la Liga Local, la III Copa Islafutsal y en la Supercopa

El equipo de La Ardila fue el brillante campeón de la Liga Local, que contó con la participación de 24 equipos divididos en dos grupos y donde los seis primeros de cada uno de ellos lucharon por el título de Liga. Segundo fue Los Ganduletes, cuyo trofeo lleva, al igual que el del campeón, el nombre de Antonio Eizaguirre, ex-presidente de la Liga, y tercero acabó el Pizzería Ettore.

El trofeo al equipo más goleador, trofeo Antonio Romero, fue para el Udifsa y el de menos goleado, trofeo Juan Antonio Nani, se lo llevó La Ardila. Por su parte, el galardón a la Deportividad, trofeo Juan Grosso, fue para Los niños del canario y el trofeo de la Agrupación de árbitros CISFFS al mejor colegiado fue para Jorge Delgado Tote.

Por su parte, Los Ganduletes fue el campeón de la III Copa Islafutsal tras ganar a La Ardila, pero éste se desquitó ganando también la Supercopa a Los Ganduletes en el duelo entre los campeones de la Liga y de la Copa Islafutsal. Ambas competiciones se celebraron en el pabellón del Parque.

 


La Ardila, campeón, y Los Ganduletes, subcampeón.


Los premiados y asistentes al acto posaron juntos.

 

La clasificación final de la temporada en la Liga Local

1º) La Ardila; 2º) Los Ganduletes; 3º) Pizzería Ettore; 4º) Udifsa; 5º) Frutas Vila; 6º) Nueva Vida; 7º) Mantenimientos Bejarano; 8º) Tinta Urbana Tattoo; 9º) Kiosko El Chori; 10º) Sporting Aurora y 11º) Carnicería Manolín.

La nueva temporada arranca el 28 de septiembre y la inscripción se cierra este viernes

El club Isleño San Fernando FS, organizador de la Liga Local de fútbol sala, pondrá en marcha la nueva temporada el 28 de septiembre en los pabellones de Bahía Sur y El Castillito. Hasta el momento hay un total de 17 equipos inscritos, aunque el plazo concluye este viernes y se puede realizar a través de la web del club www.islafutsal.net, en el teléfono 678-69 06 22 (Nael López) o en el correo cisanfernandofs@gmail.com

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ