-

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
18-03-2014 | FÚTBOL SALA - LIGA PROVINCIAL SENIOR Y CAMPEONATO DE ANDALUCÍA BENJAMIN | G.C.
-
El Isleño San Fernando FS cayó en El Puerto en el comienzo de la final por el ascenso a Tercera (7-3)
 
El sábado, a las 19:30 horas en el pabellón Bahía Sur, le vale al Isleño FS con ganar por un gol de diferencia para forzar el tercer y definitivo encuentro, que tendría lugar en El Puerto Exitoso estreno del Isleño benjamín en el Campeonato de Andalucía al ganar 0-5 en Sevilla
 
Los equipos del Isleño San Fernando FS tuvieron distinta suerte en sus importantes compromisos del pasado fin de semana. Por un lado, el senior perdió en El Puerto (7-3) en el primer partido de la final provincial por el ascenso a Tercera División y el sábado, a las 19:30 horas en Bahía Sur, tendrá que ganar para forzar el tercer y definitivo duelo, que se jugaría de nuevo en El Puerto. Por su parte, los benjamines golearon en Sevilla al San Francisco de Paula (0-5) en el partido de ida de los octavos de final del Campeonato de Andalucía.
 
  UD Portuense FS (7): Saúl, Moisés, Pedro, Guerra y José Antonio -de inicio., Alberto, Luis Miguel, Molina, Prieto y Dopico.

Isleño San Fernando FS (3): Juanma, Ortiz, Juan, Tonono y Jesús -de inicio-, Javi, David, Jony, Isra, Fran, Fernando y Rafa.

Goles: 1-0 (14') Pedro; 2-0 (15:30) Alberto; 2-1 (17:50) Jesús; 2-2 (18:05) Juan; 2-3 (19') Tonono; 3-3 (33:30) Guerra; 4-3 (36:30) Guerra; 5-3 (47') Pedro; 6-3 (48:15) Moi; 7-3 (49:40) Prieto.

 

Árbitros: Vicente Caballero y Pedro Carrillo, con Ángel Godino como cronometrador.

Incidencias: Primer partido de la final de la Liga Provincial senior que se jugó el domingo en el pabellón Jóvenes Portuenses, que registró un lleno absoluto. Antes del inicio se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de la esposa del delegado provincial, Antonio Portillo.

Comentario: El Isleño San Fernando FS cayó claramente derrotado en El Puerto (7-3), en el primer partido de la final provincial senior que dictaminará el equipo que asciende a Tercera División. El próximo sábado a las 19:30 horas en Bahía Sur intentará igualar la eliminatoria ya que le vale con ganar por un gol al no contar la diferencia de goles, dado que la final es al mejor de tres encuentros.

El saque inicial lo hizo el UD Portuense y, como muestra de lo que quería que fuera el partido, comenzó con un tiro desde el centro del campo por parte de Guerra. A partir de ahí mucho fútbol sala que traía tensión, buen juego, decisiones acertadas y no tanto por parte de todos, jugadores entrenadores y árbitros, lo que hacía que los allí presentes disfrutaran de un bonito espectáculo.

Los locales querían un juego pausado y los isleños mantener un alto ritmo de juego. De este modo los que se llevaron primero el gato al agua fueron los portuenses que sobre el minuto 14 se colocaban con 2-0.

Lejos de venirse abajo el Isleño FS, patrocinado por I love smile, apretó y siguió gozando de oportunidades, para en dos minutos y medio mágicos conseguir remontar e irse al descanso ganando 2-3.

El segundo tiempo empezó con una jugada espectacular del Isleño FS, cuando después de más de 20 toques en los que movió el balón por toda la cancha sin que los locales la olieran, llegaron hasta el borde del área para que el portero local, espectacular partido el suyo, sacara una pelota más.

Los locales fallaron un doble penalti a cargo de Guerra, pero esto conociendo al delantero isleño no hizo más que motivarlo, ya que en los minutos 3,30 y 6,30 ponía por delante de nuevo al UD Portuense.

Los de Manolo Moreno apretaron los dientes y, pese a no realizar un juego tan intenso como en el primer tiempo, seguían teniendo oportunidades y hacían trabajar de lo lindo al portero local.

El técnico del Isleño FS recurrió al portero-jugador buscando la igualada que los llevara a la prorroga aún sabiendo que corrían más riesgos, pero daba igual perder por uno que por ocho. Así en los últimos tres minutos con el Isleño volcado llegó lo engañoso del marcador, que acabó con el 7-3.

El Isleño FS benjamín goleó en Sevilla en su debut en la fase andaluza (0-5)

 
  El Isleño San Fernando FS benjamín comenzó con buen pie su andadura en el Campeonato Andaluz y goleó al San Francisco de Paula, subcampeón de Sevilla, por 0-5 en el partido de ida de los octavos de final celebrado en la capital hispalense.

El equipo que dirige Nael López desplegó un gran juego y se mostró muy superior a su rival, que apenas pudo oponer oposición, y al que goleó con tantos de Roberto (2), Juan, Raúl y Samuel.

El partido de vuelta se jugará el próximo domingo a las 12:30 horas en el pabellón de Bahía Sur.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ