-

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
25-12-2012 | FÚTBOL SALA | G.C.
-
La selección gaditana de la Liga Nacional y el Virgili brindaron un gran espectáculo en el duelo benéfico
 
En el combinado de futsalsur.com marcaron los isleños Joselito Macías (2), David Richarte y Álex Lemine y por el Virgili lo hicieron Dani Guerra y Joni. Se recogieron más de 200 kilos de alimentos que la directiva del club Isleño FS entregó al comedor social 'El Pan Nuestro'
 
  -    
-SELECCIÓN FUTSALSUR 5
-CD VIRGILI 3
-
Selección Futsalsur: Wallace, Víctor Cachón, Chicho, Pedro Toro, David Richarte, Joselito, Álex Lemine, Lolo Suazo y Canario.
-
Virgili: Sergio Rosano, Zuza, Pablo Díaz, Chipi, Rafa Gamero, Adri Macías, Sito, Jony, Dani Guerra y Luis Jara.
-
Goles: Joselito (2), Víctor Cachón, David Richarte y Álex Lemine marcaron por la selección y Joni, Dani Guerra y Rafa Gamero por el Virgili.
-
Árbitros: Aitor, Jorge Tote y Miguel Manito.
-
Incidencias: Partido a beneficio de la asociación El Pan Nuestro que se celebró este domingo en el pabellón de Bahía Sur.
-
 
El partido a beneficio del comedor social El Pan Nuestro, promovido por el diario digital futsalsur.com con la colaboración del Virgili y el Isleño San Fernando FS, fue un rotundo éxito, ya que los aficionados pudieron disfrutar con el juego de una selección con gaditanos que militan en la Primera y Segunda División de la Liga Nacional de fútbol sala. Además colaboraron con la causa aportando más de 200 kilos en comidas y productos de higiene personal que este lunes fueron entregados a El Pan Nuestro por la directiva del club Isleño FS y el jugador Álex Lemine, que milita en la Fisiomedia Manacor de Primera División.

Sobre la cancha del pabellón de Bahía Sur hubo hasta seis jugadores de La Isla, como son David Richarte (Playas de Castellón), Joselito Macías (Manacor) y el reseñado Lemine, mientras que en el Virgili lo hicieron el portero Sergio Rosano, Dani Guerra y Jony. Todos ellos, al igual que el resto de jugadores participantes, hicieron disfrutar a los espectadores con grandes jugadas y excelente goles, aunque fue la selección la que se llevó el triunfo, que en esta ocasión era lo menos importante, con goles de los tres jugadores isleños (Joselito logró un doblete) y Víctor Cachón, mientras que Dani Guerra y Joni también marcaron en el Virgili.

 

 

El club isleño ha querido agradecer a Goyo Iglesias, Eva Herranz y Florentino Prieto por su labor en la recogida de alimentos, a la web www.futsalsur.es por promover de nuevo un partido de este carácter y al Virgili, especialmente a su presidente Pablo Isorna y su entrenador Sergio Barroso, "que hicieron posible traer este acontecimiento a San Fernando afrontando todos los gastos". Asimismo ha querido destacar la presencia del concejal Conrado Rodríguez, del PSOE, por su asistencia al partido y a los dos equipos participantes, "por colaborar en esta bonita causa aún perdiendo un día de sus cortas vacaciones".

Los árbitros, que cobraron por pitar, y el Patronato de Deportes, que cobró la utilización de la pista, no colaboraron con la causa benéfica del partido

Sin embargo, la nota negativa la pusieron los colegiados pertenecientes a la Asociación de árbitros del propio club Isleño San Fernando FS, que cobraron por pitar el partido haciendo caso omiso a la causa, y también el propio Patronato Municipal de Deportes, que tampoco quiso colaborar y le cobró la pista al Isleño.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ