-

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
22-10-2013 | FÚTBOL SALA - LIGA PROVINCIAL SENIOR | G.C.
-
El Isleño San Fernando FS golea al Isla Verde en Algeciras en su debut en la Liga Provincial senior
 
Joni (2), Juan (2), Jesús y Tonono marcaron los goles del equipo que dirige Manuel Moreno y que el sábado, a las 16:15 horas, recibirá a la UD Portuense en Bahía Sur
 
  -    
-CD ISLA VERDE FS 2
-ISLEÑO SAN FERNANDO FS 6
-
Isla Verde FS: Federico, José Carlos, Miguel, Santiago y Carlos -de inicio-, Pedro Eduardo, Adrián, Pablo, David y Alejandro.
-
Isleño San Fernando FS: Rafa, Javi, David, Joni y Jesús -de inicio-, Israel, Fernando, Juan, Tonono y Juanma.
-
Goles: 0-1 (8') Joni; 0-2 (11') Tonono; 0-3 (19') Jesús; 0-4 (28') Joni; 1-4 (37') Carlos; 1-5 (38') Juan; 1-6 (39') Juan; 2-6 (39') Carlos.
-
Árbitros: Avendaño  Ramírez y Luna Vallejo.
-
Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada de la Liga Provincial senior de fútbol sala celebrado en el pabellón Ciudad de Algeciras y con la presencia de medio centenar de espectadores en las gradas.
-
 

El club Isleño San Fernando FS empezó a lo grande su andadura en la Liga Provincial senior de fútbol sala al golear al Isla Verde FS (2-6) en el pabellón Ciudad de Algeciras. El equipo que dirige Manuel Moreno tardó en cogerle el pulso al partido, quizá por los nervios del debut, pero llevaba el peso del juego ante un rival que se atrincheró atrás a la espera de sorprender en algún contragolpe.

En el minuto 8 abrió el Isleño FS el marcador por medio de Joni, tras una buena diagonal de Javi, pero ello no hizo que el Isla Verde cambiara su planteamiento porque seguía excesivamente replegado. El 0-2 llegó en el minuto 11 cuando Tonono hizo una pared con Juan y superó al meta algecireño.

A partir de ahí el Isleño optó por tener posesiones de balón más largas, para evitar verse sorprendido por su rival, y antes del descanso amplió su ventaja con el 0-3, marcado por Jesús a pase otra vez de Juan.

En la segunda parte supo el Isleño nadar y guardar la ropa

En la segunda mitad, el Isleño adoptó una táctica más conservadora al tener una amplia ventaja en el marcador, pero ello no impidió que las ocasiones se sucedieran ante el marco algecireño y que llegara el 0-4 en el minuto 28, con un disparo escorado de Joni y con aparente menos peligro que otros anteriores.

El Isla Verde no tuvo más remedio que estirar sus líneas y, entonces, el partido entró en unos minutos de descontrol absoluto y donde el Isleño FS sufrió la expulsión de Israel por responder al codazo de un rival. Ello hizo posible que los algecireños estuvieran dos minutos en superioridad numérica, pero la gran defensa del Isleño impidió que recortaran las diferencias.

Sin embargo, tras equilibrarse de nuevo las fuerzas llegó unos instantes de relajación del Isleño y el Isla Verde marcó el 1-4. Tras un tiempo muerto, el Isleño volvió a la carga y amplió su ventaja hasta el 1-6, con dos goles de Juan a pase ambos de Tonono, aunque en los últimos segundos llegaría el definitivo 2-6.

En la segunda jornada de esta Liga Provincial senior, compuesta únicamente por cinco equipos, el Isleño San Fernando FS recibirá a la UD Portuense, el sábado a las 16:15 horas en el pabellón de Bahía Sur.

 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ